ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 12:41
#781
| Todo lo que queráis de los ciclistas os lo compro...pero ha adelantado sin asegurase de que viniera nadie de frente....error de coche si o sisi |
Hoy 12:43
#782
| Estos hilos no hacen más que reafirmarme que hay mucho inútil conduciendo igual que hay mucho inútil en bici que a la vez también es un inútil con el coche |
Hoy 12:43
#783
|
Yo lo hacía fácil y para toda la familia, con dos opciones bien sencillas. 1- Bicis con seguro, permiso de circulación, ITV y carnets de todo tipo. Como cualquier otro vehículo, que es lo que dicen ellos mismos que son. 2- Prohibición completa de ir en bici de ir por carretera, solo carriles bici. Por hacerles el favor, una vez al mes se les corta una carretera random para que circulen ellos solos y se hagan pajas si quieren. |
Hoy 12:45
#785
|
Creo que no hay carretera peor, además que tiene dos carteras con los camiones pasando a todas mierda soltando grava. Te pongo uno: |
Hoy 12:50
#787
|
No entra en la puta cabeza que no pueden compartir carreteras las bicis y los coches?? La bicicleta va a 10 km/h como mucho y los coches el que menos puede ir a 50-60 km/h. Son por lo menos 5 o 6 veces más. |
Hoy 12:51
#788
me cago en todos y cada uno de los paco-ciclistas, pero a quien se le ocurre adelantar en una carretera así de estrecha, viniendo de una curva y con un cambio de rasante? entiendo que acabara hasta la polla el que adelantó, pero hay que tener mas luces.
|
Hoy 12:55
#789
| Y cada vez mas la DGT prohibe y prohibe y vuelve a prohibir pero a los subnormales de la bicicleta no hay manera… Si quieren dar por culo que paguen matricula y seguro como todos, ya la mitad por no pagar van fuera. El monte es muy grande y no molesta a nadie |
Hoy 12:59
#790
|
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?
Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista. |
Hoy 12:59
#791
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto Añado que siendo ciclista solo adelanto en el semáforo si voy a girar inmediatamente al pasar el semáforo si no me espero donde toque |
Hoy 13:09
#792
|
A parte de todo el coñazo q suponen los ciclistas, yo lo que veo que los conductores, en general, cada día conducen peor. Esa misma ctra luego es 10min de curvas, he visto gente q no tiene idea de conducir, teniendo q ir detras suyo a 20-40km/h que adelantan bicis en curvas sin visibilidad... En sitios q a mi ni se me ocurriría. A mi es un tramo q me gusta mucho, pero a las bicis las respeto, y por ejemplo en ese punto de sanmi nunca adelanto pq hay un cambio de rasante+curva engañoso (a parte de una entrada a la fabrica de sanmi y un cruce de peatones-sin pintar, pero a veces hay peña paseando). Ayer mismo en otro tramo cercano(en el tramo Terrassa-Martorell) me encontré con el mayor pelotón q jamás he visto, lo menos iban 50! Por suerte de dividieron en varios pelotones más pequeños y se les pudo ir adelantando con seguridad. Vamos q no es todo culpa de los ciclistas... Q hay mucho cateto (no Fitipaldi) q adelanta a las bicis de maneras absurdas |
Hoy 13:28
#793
|
Una persona caminando por una carretera debería llevar matrícula, ¿no? |
Hoy 13:42
#795
| Los que me habéis citado ni me molesto. Si quieres coger la bici vete a una carretera que sea cómoda, no a una con curvas y jodiendo al resto. Si te adelantan pues a joderse igualmente. El mantra de estas adelantando mal me lo paso por los huevos básicamente vamos. |
Hoy 15:09
#798
| Una bicicleta circulando por carretera abierta tambien es un vehiculo (aunque sea de traccion humana) que ademas, entorpece el trafico y causa accidentes, porque tenemos que soportarlo los demas gratuitamente mientras pagamos seguro, viñeta e impuestos? Tambien igual frenaria el saltarse los semaforos, adelantamientos indebidos entre otras maravillas que los ciclistas pueden realizar sin consecuencia alguna. En mi opinión debería estar mas regulado, igual que le meten mano a los patinetes electricos, a esta gente tambien |
Hoy 15:19
#799
|
Una bicicleta circulando por carretera abierta tambien es un vehiculo (aunque sea de traccion humana) que ademas, entorpece el trafico y causa accidentes, porque tenemos que soportarlo los demas gratuitamente mientras pagamos seguro, viñeta e impuestos? Tambien igual frenaria el saltarse los semaforos, adelantamientos indebidos entre otras maravillas que los ciclistas pueden realizar sin consecuencia alguna. En mi opinión debería estar mas regulado, igual que le meten mano a los patinetes electricos, a esta gente tambien
Es que nadie me ha contestado algo coherente a dónde poner el corte exactamente. La diferencia entre el patinete y la bicicleta es una tontería de nada, lo del sistema de propulsión, uno es eléctrico y el otro es por fuerza propia (si, las bicicletas eléctricas también) Entonces, ¿matriculamos todo lo que circule por una carretera? |
Hoy 15:25
#802
|
como son ciclistas ni uno puede "himbestigar" y a nadie le importa que son pobrecillos ciclistas y el del vehiculo a motor es el demonio pais de retardeds que es esto |
Hoy 15:26
#803
|
Pero entonces, ¿un carruaje de caballos, un carrito de la compra o una silla de ruedas deberían llevar matrícula, pagar seguro, etc?
Es que nadie me ha contestado algo coherente a dónde poner el corte exactamente. La diferencia entre el patinete y la bicicleta es una tontería de nada, lo del sistema de propulsión, uno es eléctrico y el otro es por fuerza propia (si, las bicicletas eléctricas también) Entonces, ¿matriculamos todo lo que circule por una carretera? lo primero de todo UNA MATRICULA BIEN GRANDE para vehiculos que circulan en carreteras sobretodo interurbanas y si no a llorar al campo o al carril bici (que tampoco les parece bien porque claro van folladisimos en sus competiciones y los demas usuarios les molestan) el ciclista de maillot es como el ISLAM, alla donde va todo le molesta |
Hoy 15:29
#804
|
Vehiculos a los que el conductor Paco medio necesita adelantar siempre SI o SI:
Vehiculos a los que el conductor Paco medio quisiera adelantar, pero es capaz de tirarse un rato larguisimo detras sin moverse:
los camiones tapan mucha visibilidad y son muy largos aunque quitando carreteras muy complicadas suelen ir a velocidad de la via |
Hoy 15:32
#805
|
desde luego que si, no quieren derechos pues los derechos van con obligaciones
lo primero de todo UNA MATRICULA BIEN GRANDE para vehiculos que circulan en carreteras sobretodo interurbanas y si no a llorar al campo o al carril bici (que tampoco les parece bien porque claro van folladisimos en sus competiciones y los demas usuarios les molestan) el ciclista de maillot es como el ISLAM, alla donde va todo le molesta Lo digo porque hay gente que circula por.ñ carreteras Además, le vamos a poner matrícula a los carritos de la compra, a los de bebé, al carrito que tenéis para llevar las cosas a la playa, etc, ¿estáis de acuerdo a pagar una matrícula, un seguro y un impuesto por todos y cada uno de los supuestos que puedan circular por una carretera? |
Hoy 15:33
#806
| La maquinaria agrícola no la puedes adelantar si hay línea continua, así que te toca ir detrás hasta que tengas una zona con discontinua para adelantar. |
Hoy 15:35
#807
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto El ciclista que te vuelve a adelantar por saltarse las normas de trafico debería ser legal atropellarle. |
Hoy 15:46
#808
| Lo de los ciclistas es un puto melón que hay que abrir antes de que muera más gente. Los putos pacos de mierda con ínfulas de ciclista te ocupan la vía como si les perteneciera y sin ningún tipo de pudor tienen a 20 coches detrás sin inmutarse. ¿Cómo puede estar una afición por encima de las necesidades de muchos? Es que imagínate que tu mujer se pone de parto y hay 10 retrasados desfondados por delante tuya poniéndote en peligro. |
Editado: 15:49 -
Hoy 16:01
#810
|
Lo de los ciclistas es un puto melón que hay que abrir antes de que muera más gente. Los putos pacos de mierda con ínfulas de ciclista te ocupan la vía como si les perteneciera y sin ningún tipo de pudor tienen a 20 coches detrás sin inmutarse. ¿Cómo puede estar una afición por encima de las necesidades de muchos? Es que imagínate que tu mujer se pone de parto y hay 10 retrasados desfondados por delante tuya poniéndote en peligro.
Tranquilo, que si tu mujer imaginaria se pone de parto, tienes tiempo de sobra para llegar al hospital. Ahora imagínate por un momento que en vez de perder dos minutos por ir detrás de unos ciclistas, pierdes 15 por unas obras, ¿eso te molesta menos? |
cada día