ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 10:57
#752
|
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado? Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista. |
Hoy 10:59
#753
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas "Por culpa de un ciclista" Aquí un Shur que se han follado a su mano, un ciclista precisamente Anda y vete a cagar anda, GILIPOLLAS |
Hoy 11:02
#754
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas doble linea continua. subnormal ![]()
|
Hoy 11:05
#755
| El ciclista probablemente sea gilipollas, el que no da lugar a duda de serlo es el que se pone a adelantarlo sin visibilidad. Fin. |
Hoy 11:07
#756
|
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?
Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista. |
Hoy 11:09
#757
| Hay un accidente, no se sabe nada mas, pero es por un ciclista porque eres el puto Rapphel tu, no? |
Hoy 11:13
#759
|
En esa carretera hay un montón de accidentes, es estrecha, tiene mucho tráfico y la gente conduce como el culo, los ciclistas flipadetes ya son la guinda del pastel Para colmo, en el sitio del accidente cruza una pista muy transitada por senderistas y MTB, pero la peña le da zapatilla igualmente |
Editado: 11:17 -
Hoy 11:16
#760
|
Las normas se deben hacer respetar. Y muchas de estas cosas se acabarían si pusiéramos dashcam a todos los coches de forma obligatoria y si pusiéramos matrícula a todas las bicis. |
Hoy 11:17
#761
| Y si en vez de ir por una carretera con tráfico denso y curvas te vas a otro sitio? pregunta seria. |
Hoy 11:24
#763
|
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?
Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista. |
Hoy 11:27
#764
| Los ciclistas molestan una barbaridad, es un coñazo y vas muy lento, me dan asco y me cago en dios cada vez que me cruzo con ellos, pero las prisas de los conductores se quedan en la puta casa de cada uno, si tienes que ir más despacio y llegar 20 min mas tarde te jodes, pero respeta las mormas, no adelantes si no puedes, no te saltes las colas, etc |
Hoy 11:40
#766
|
Qué mono, con 12 años foreando. La realidad es que las carreteras se hicieron para carruajes, ya luego vinieron los vehículos de motor. Si somos estrictos, las bicicletas circulaban por carreteras y calzadas antes que los vehículos a motor. |
Hoy 11:45
#768
|
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?
Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista. |
Hoy 11:53
#769
| Tampoco en la época de los primeros vehículos de tracción mecánica, y no dudas de que iban por carreteras. |
Hoy 11:59
#770
|
Ojalá se lo lleve por delante un trailer en su próximo trayecto, porque oye, el conductor del trailer entre su vida y la de un anormal en un coche, pues lo tendrá claro |
Hoy 12:02
#771
|
He pasado con la moto 2 veces por esa carretera.
Es como meterse dentro de la vuelta ciclista a españa, con las bicis a 20 porque van desfondados los Pacos. PD: La última vez descubrí que los ciclistas se habian dado cuenta de que, si se ponían 4 por su carril, como es una carretera tan estrecha nadie les adelanta y van tranquilos (con una cola de 40 coches detrás) Supongo que el del coche se ha cansado, ha invadido el carril contrario y habrá venido otro de frente. Veo a muchos opinando como buenos PACOS sin tener ni puta idea de lo que es esa carretera |
Hoy 12:05
#772
| Yo prohibiría también los camiones, los ciclomotores, los tractores, los vehículos de tiro animal, los viandantes y los coches sin carnet, me jodem mucho cuando "voy fugao con la burra" |
Hoy 12:06
#773
|
En efecto, las motos no molestan a nadie, molesta el coche lento que a 20 toma las curvas delimitadas a 50, 60 u 80 en algunas carreteras de montaña. Velocidades, como dices, anormalmente bajas respecto a la limitación de la vía. Y no pasa nada. La gente se queja porque quiere una carretera para sí mismo y no le gusta compartir la vía, el mismo que se queja de la bicicleta es el que también se queja del camión, o es capaz de dejar el coche o doble y triple fila en muchos casos. Lo que falta en esta sociedad es civismo y buena conducta, dejar de mirarse el ombligo y pasarse el día con el "yo" en la boca. Añado que caminos y carreteras estaban antes que los coches, precisamente para carros de caballos o bicicletas, que ya existen vías de circulación exclusivas para vehículos a motor del tipo: camión, autobús, turismo, etc.; y que cuando circulas por una vía que no es exclusiva para estos vehículos te atienes a tener que esperar detrás de una bicicleta, un tractor, un carro de caballos con hierba recién segada para animales, o lo que por ley puede circular por esa vía respetando las normas que tiene para circular por ahí, que en muchos casos es por el arcén cuando tiene ancho suficiente, o lo más próximo a este. |
Hoy 12:13
#774
|
Seguro que el ciclista después de provocar el accidente ha huido sonriendo. Son así. Y todavía pretenderá llevar la razón. |
Hoy 12:26
#775
|
Cada vez que me cruzo a un ciclista, recuerdo porque lleno hasta arriba de alcohol el depósito de agua de los limpias. |
Hoy 12:29
#776
|
Sí, se puede adelantar con doble línea contínua, invadiendo totalmente el carril contrario si fuese necesario para respetar la distacncia de seguridad, SIEMPRE Y CUANDO la visibilidad sea suficiente como para realizar la maniobra con TOTAL SEGURIDAD. Yo lo tengo claro, y si para mí no es seguro adelantar al ciclista, por mucho que vaya a 20 por hora, YO NO ADELANTO. Si los de atrás tienen prisa, que adelanten ellos. Y si se hace una cola de 200 coches, pues que se haga una cola de 200 coches hasta que o los ciclistas lo vean y les de por apartarse o hasta el infinito. A mí me la pela, NUNCA cojo el coche si tengo prisa y prefiero llegar tarde a no llegar. Y sí, los ciclistas de carretera son subnormales, porque por mucho que vean que están obstaculizando, ellos con sus dos cojones, vas a seguir obstaculizando. Primero ellos, luego el resto, esa es su prioridad. |
Hoy 12:36
#778
|
La lógica nos dice que ahí no hay involucrado ningún ciclista, y en caso de que lo hubiese, la culpa es de quien inicia el adelantamiento sin cerciorarse de que puede realizarlo completo sin poner en peligro a nadie. Traducción: si viene alguien de frente, espérate, que el "me da tiempo" no siempre es cierto. |
Hoy 12:38
#779
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto |
Hoy 12:39
#780
|
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?
Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista. |


