ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 10:57
#752
|
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado? Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista. |
Hoy 10:59
#753
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas "Por culpa de un ciclista" Aquí un Shur que se han follado a su mano, un ciclista precisamente Anda y vete a cagar anda, GILIPOLLAS |
Hoy 11:02
#754
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas doble linea continua. subnormal ![]()
|
Hoy 11:05
#755
| El ciclista probablemente sea gilipollas, el que no da lugar a duda de serlo es el que se pone a adelantarlo sin visibilidad. Fin. |
Hoy 11:07
#756
|
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?
Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista. |
Hoy 11:09
#757
| Hay un accidente, no se sabe nada mas, pero es por un ciclista porque eres el puto Rapphel tu, no? |
Hoy 11:13
#759
|
En esa carretera hay un montón de accidentes, es estrecha, tiene mucho tráfico y la gente conduce como el culo, los ciclistas flipadetes ya son la guinda del pastel Para colmo, en el sitio del accidente cruza una pista muy transitada por senderistas y MTB, pero la peña le da zapatilla igualmente |
Editado: 11:17 -
Hoy 11:16
#760
|
Las normas se deben hacer respetar. Y muchas de estas cosas se acabarían si pusiéramos dashcam a todos los coches de forma obligatoria y si pusiéramos matrícula a todas las bicis. |
Hoy 11:17
#761
| Y si en vez de ir por una carretera con tráfico denso y curvas te vas a otro sitio? pregunta seria. |
Hoy 11:24
#763
|
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?
Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista. |
Hoy 11:27
#764
| Los ciclistas molestan una barbaridad, es un coñazo y vas muy lento, me dan asco y me cago en dios cada vez que me cruzo con ellos, pero las prisas de los conductores se quedan en la puta casa de cada uno, si tienes que ir más despacio y llegar 20 min mas tarde te jodes, pero respeta las mormas, no adelantes si no puedes, no te saltes las colas, etc |
Hoy 11:40
#766
|
Qué mono, con 12 años foreando. La realidad es que las carreteras se hicieron para carruajes, ya luego vinieron los vehículos de motor. Si somos estrictos, las bicicletas circulaban por carreteras y calzadas antes que los vehículos a motor. |
Hoy 11:45
#768
|
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?
Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista. |
Hoy 11:53
#769
| Tampoco en la época de los primeros vehículos de tracción mecánica, y no dudas de que iban por carreteras. |
Hoy 11:59
#770
|
Ojalá se lo lleve por delante un trailer en su próximo trayecto, porque oye, el conductor del trailer entre su vida y la de un anormal en un coche, pues lo tendrá claro |


