ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 09:15
#722
|
Ahora solo me queda a cosechar candidatos para mi lista de ignorados (voy a tener trabajo). |
Hoy 09:19
#723
Vehiculos a los que el conductor Paco medio necesita adelantar siempre SI o SI:
Vehiculos a los que el conductor Paco medio quisiera adelantar, pero es capaz de tirarse un rato larguisimo detras sin moverse:
|
Hoy 09:20
#724
|
El accidente es porque un inútil no sabe adelantar a ciclistas, o porque invadio el carril contrario por vete a saber qué motivo. Estoy seguro que hay más molestias y accidentes, muchos más, por culpa del móvil que de los ciclistas. Vas por la carretera y ves casi a la mitad de la gente con el móvil mientras conducen. |
Hoy 09:25
#725
|
Secundo la moción, y añado: COCHES FUERA DE LA CARRETERA YA, joder, ya está bien, voy tan a gusto con mi moto y me encuentro siempre a un lento torpe, que tarda el triple en tomar una curva y dando siempre por el culo, que ocupa lo mismo que 4 motos al aparcar, que cuando sale de un semáforo tarda una vida entera en coger la velocidad de la vía, que aceleran cuando quieres adelantar en línea discontinua, etc. Qué narices, no la secundo, los ciclistas que se queden, que con la moto me pego a la raya del medio y les paso sin problema alguno, los que sobráis sois los enlatados que vais siempre tocando las narices por todos lados. |
Hoy 09:26
#726
|
O también los hay que se pasan con la distancia de seguridad cuando van a adelantar al típico ciclista, y eso es un peligro también
|
Hoy 09:37
#727
|
Desde luego usan las carreteras el mismo número de ciclistas que personas en silla de ruedas (algo que nunca he visto) o carros de caballos (por ejemplo residual en la carretera del accidente), al igual que gente andando, suelen usar senderos. ![]() El porcentaje de ciclistas versus el resto de otras ‘cosas’ que pueden llegar a circular por la carretera debería responder a tu pregunta. Pero parece ser en tu caso, que como decimos aquí , d'on no n'hi ha, no en raja |
Hoy 10:03
#731
|
Vehiculos a los que el conductor Paco medio necesita adelantar siempre SI o SI:
Vehiculos a los que el conductor Paco medio quisiera adelantar, pero es capaz de tirarse un rato larguisimo detras sin moverse:
|
Hoy 10:05
#732
|
He pasado con la moto 2 veces por esa carretera. Es como meterse dentro de la vuelta ciclista a españa, con las bicis a 20 porque van desfondados los Pacos. PD: La última vez descubrí que los ciclistas se habian dado cuenta de que, si se ponían 4 por su carril, como es una carretera tan estrecha nadie les adelanta y van tranquilos (con una cola de 40 coches detrás) Supongo que el del coche se ha cansado, ha invadido el carril contrario y habrá venido otro de frente. |
Hoy 10:07
#734
| Debería estar prohibido que vayan en esas carreteras con 0 arcén, es un puto peligro para todos. |
Hoy 10:07
#735
|
Secundo la moción, y añado: COCHES FUERA DE LA CARRETERA YA, joder, ya está bien, voy tan a gusto con mi moto y me encuentro siempre a un lento torpe, que tarda el triple en tomar una curva y dando siempre por el culo, que ocupa lo mismo que 4 motos al aparcar, que cuando sale de un semáforo tarda una vida entera en coger la velocidad de la vía, que aceleran cuando quieres adelantar en línea discontinua, etc.
Qué narices, no la secundo, los ciclistas que se queden, que con la moto me pego a la raya del medio y les paso sin problema alguno, los que sobráis sois los enlatados que vais siempre tocando las narices por todos lados. La gente se queja de las bicis porque van A UNA VELOCIDAD ANORMALMENTE REDUCIDA PARA LA VÍA Las motos no molestan a nadie, y he oido pocas veces a un motorista quejarse de los coches en las carreteras de montaña. |
Hoy 10:18
#736
|
No sé, según ForoCoches su lucha personal contra las bicicletas se arregla con una matrícula y un seguro, pero entonces matriculamos y aseguramos a todo lo que tenga ruedas y tracción animal, para tener un criterio consolidado. De verdad quieres llegar a algún punto en concreto?
Desde luego usan las carreteras el mismo número de ciclistas que personas en silla de ruedas (algo que nunca he visto) o carros de caballos (por ejemplo residual en la carretera del accidente), al igual que gente andando, suelen usar senderos. ![]() El porcentaje de ciclistas versus el resto de otras ‘cosas’ que pueden llegar a circular por la carretera debería responder a tu pregunta. Pero parece ser en tu caso, que como decimos aquí , d'on no n'hi ha, no en raja Entonces, según tú criterio, una moto de tres ruedas off-road, como es un elemento residual en España, que vaya sin matrícula, ¿no? ¿O resulta que el criterio usado es el tipo de propulsión que tiene? Si resulta que para matricular, el criterio es el tipo de propulsión, sin tener en cuenta la frecuencia de uso o de que el usuario de ForoCoches tatoquetevi ve o no por carretera, entonces ponerle una matrícula a una bicicleta porque me cae mal no tiene ningún tipo de sentido. La parte en la que ha puesto SI o SI, ¿te la has saltado? Eso quiere decir que los adelantan sea seguro o no. ¿Y los tractores u otros vehículos agrícolas? Y a esos no los puedes adelantar hasta que hay una discontinua. |
Editado: 10:22 -
Hoy 10:28
#737
|
Los ciclistas son el cáncer de las carreteras. El único motivo por el que un ciclista debería ir por una vía de ese tipo es por motivos laborales, y ni así. Que vivimos en un país desarrollado, o vivíamos. |
Hoy 10:29
#738
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas |
Hoy 10:29
#739
| Yo ya ni dejo distancia a los ciclistas me suda tanto la polla, que me denuncia quien quiera. |
Hoy 10:30
#741
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda EDIT: Veo a muchos opinando sin saber el coñazo que es ir por esa carretera por culpa de los malditos ciclistas |
Hoy 10:34
#743
|
Ojala prohíban las putas bicicletas en la carretera pronto, sois un puto peligro y encima unos chulos, como se puede desprender de tus palabras, cuando eres consciente de sobra de que sois un puto peligro. Lo mismo no lo quereis ver por disfrutar de tan estupido hobbie, con lo facil que sería hacer MTB. Yo siempre que adelanto a uno le doy al agua del limpia y que se joda |
Hoy 10:34
#744
|
Pero alguna vez he visto el retrovisor cerca de energúmenos enlatados o pitarme y ya lo que me quedaba era tirarme a la cuneta... hay de todo. |
Hoy 10:35
#745
| Yo no aguanto a los ciclistas, son como un tío con el ego por la nubes y luego micropene, lo mejor es que te encaras con ellos a la primera de cambio y se acojonan todos. Si la DGT fuese seria se los cepillaría a base de ponerles matrículas y a que paguen impuestos, pero hay otro puto simio a los mandos. |
Hoy 10:37
#747
| No tiene sentido que vayan por la carretera, pero bueno la ley es la ley, y sus sueños de sentirse profesional y ganas de dar por culo infinitas. |
Hoy 10:39
#748
Oye antes de hablar mal de los ciclistas, limpiaros los dedos de naranja que estáis dejando todo perdido.
|
Hoy 10:44
#749
| Tener por cuenta que esas rutas las hacen apropósito para ir jodiendo al personal, son así de especiales los ciclistas, al que te diga lo contrario miente. |
Hoy 10:48
#750
|
Si todos fuesemos un poco civicos y considerados con los demas todo sería más simple. El ciclista, siempre tiene que facilitar el adelantamiento. Reduciendo velocidad, apartandose, de la forma que pueda. El conductor, tiene que tener paciencia y en cuanto sea seguro adelantar. Es bastante simple, pero la carretera esta llena de gilipollas en bici y gilipollas conduciendo. Yo salgo en bici, a un nivel alto. Siempre facilito, me aparto, favorezco el adelantamiento... Los conductores lo agradecen, es seguro para mi.. Es simple, pero la carretera esta llena de borregos. No hay mayor ejemplo que leeros a unos y a otros en este hilo. |
