ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 09:15
#722
|
Ahora solo me queda a cosechar candidatos para mi lista de ignorados (voy a tener trabajo). |
Hoy 09:19
#723
Vehiculos a los que el conductor Paco medio necesita adelantar siempre SI o SI:
Vehiculos a los que el conductor Paco medio quisiera adelantar, pero es capaz de tirarse un rato larguisimo detras sin moverse:
|
Hoy 09:20
#724
|
El accidente es porque un inútil no sabe adelantar a ciclistas, o porque invadio el carril contrario por vete a saber qué motivo. Estoy seguro que hay más molestias y accidentes, muchos más, por culpa del móvil que de los ciclistas. Vas por la carretera y ves casi a la mitad de la gente con el móvil mientras conducen. |
Hoy 09:25
#725
|
Secundo la moción, y añado: COCHES FUERA DE LA CARRETERA YA, joder, ya está bien, voy tan a gusto con mi moto y me encuentro siempre a un lento torpe, que tarda el triple en tomar una curva y dando siempre por el culo, que ocupa lo mismo que 4 motos al aparcar, que cuando sale de un semáforo tarda una vida entera en coger la velocidad de la vía, que aceleran cuando quieres adelantar en línea discontinua, etc. Qué narices, no la secundo, los ciclistas que se queden, que con la moto me pego a la raya del medio y les paso sin problema alguno, los que sobráis sois los enlatados que vais siempre tocando las narices por todos lados. |
Hoy 09:26
#726
|
O también los hay que se pasan con la distancia de seguridad cuando van a adelantar al típico ciclista, y eso es un peligro también
|