ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 12:41
#781
| Todo lo que queráis de los ciclistas os lo compro...pero ha adelantado sin asegurase de que viniera nadie de frente....error de coche si o sisi |
Hoy 12:43
#782
| Estos hilos no hacen más que reafirmarme que hay mucho inútil conduciendo igual que hay mucho inútil en bici que a la vez también es un inútil con el coche |
Hoy 12:43
#783
|
Yo lo hacía fácil y para toda la familia, con dos opciones bien sencillas. 1- Bicis con seguro, permiso de circulación, ITV y carnets de todo tipo. Como cualquier otro vehículo, que es lo que dicen ellos mismos que son. 2- Prohibición completa de ir en bici de ir por carretera, solo carriles bici. Por hacerles el favor, una vez al mes se les corta una carretera random para que circulen ellos solos y se hagan pajas si quieren. |
Hoy 12:45
#785
|
Creo que no hay carretera peor, además que tiene dos carteras con los camiones pasando a todas mierda soltando grava. Te pongo uno: |
Hoy 12:50
#787
|
No entra en la puta cabeza que no pueden compartir carreteras las bicis y los coches?? La bicicleta va a 10 km/h como mucho y los coches el que menos puede ir a 50-60 km/h. Son por lo menos 5 o 6 veces más. |
Hoy 12:51
#788
me cago en todos y cada uno de los paco-ciclistas, pero a quien se le ocurre adelantar en una carretera así de estrecha, viniendo de una curva y con un cambio de rasante? entiendo que acabara hasta la polla el que adelantó, pero hay que tener mas luces.
|
Hoy 12:55
#789
| Y cada vez mas la DGT prohibe y prohibe y vuelve a prohibir pero a los subnormales de la bicicleta no hay manera… Si quieren dar por culo que paguen matricula y seguro como todos, ya la mitad por no pagar van fuera. El monte es muy grande y no molesta a nadie |
Hoy 12:59
#790
|
El accidente seguro que ha sido porque el inutil del conductor ha invadido el otro carril con tal de no pegarse al ciclista. Me he encontrado de frente con semejantes retrasados, invaden el carril y parece que prefieren tener un choque frontal antes que pegarse al ciclista. Se puede ser mas retrasado?
Yo dada esa situación tengo claro que antes de que llore mi madre, llora la del ciclista. |
Hoy 12:59
#791
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto Añado que siendo ciclista solo adelanto en el semáforo si voy a girar inmediatamente al pasar el semáforo si no me espero donde toque |
Hoy 13:09
#792
|
A parte de todo el coñazo q suponen los ciclistas, yo lo que veo que los conductores, en general, cada día conducen peor. Esa misma ctra luego es 10min de curvas, he visto gente q no tiene idea de conducir, teniendo q ir detras suyo a 20-40km/h que adelantan bicis en curvas sin visibilidad... En sitios q a mi ni se me ocurriría. A mi es un tramo q me gusta mucho, pero a las bicis las respeto, y por ejemplo en ese punto de sanmi nunca adelanto pq hay un cambio de rasante+curva engañoso (a parte de una entrada a la fabrica de sanmi y un cruce de peatones-sin pintar, pero a veces hay peña paseando). Ayer mismo en otro tramo cercano(en el tramo Terrassa-Martorell) me encontré con el mayor pelotón q jamás he visto, lo menos iban 50! Por suerte de dividieron en varios pelotones más pequeños y se les pudo ir adelantando con seguridad. Vamos q no es todo culpa de los ciclistas... Q hay mucho cateto (no Fitipaldi) q adelanta a las bicis de maneras absurdas |
Hoy 13:28
#793
|
Una persona caminando por una carretera debería llevar matrícula, ¿no? |
Hoy 13:42
#795
| Los que me habéis citado ni me molesto. Si quieres coger la bici vete a una carretera que sea cómoda, no a una con curvas y jodiendo al resto. Si te adelantan pues a joderse igualmente. El mantra de estas adelantando mal me lo paso por los huevos básicamente vamos. |
cada día