Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 12:56
#61
|
esta tan muerto que casi todas las ps5 que se han vendido son con lector, costando la digital 100 euros menos.
tan muerto que no hay edicion limitada en fisico que no se agote. tan muerto que sony tuvo que aumentar considerablemente los lectores de la ps5 pro porque estaban siempre agotados. lo que esta muerto es vuestro cerebro, que los mismos medios que viven de las compañias interesadas en hacer desaparecer el fisico , son los que os bombardean siempre con las noticias de que el fisico se ha acabado, asi durante años....y claro, el que es subnormal, el que es un mono descerebrado, pues repite lo que dice el grupo..."el fisico esta muertooo" y asi se acepta el dogma, dando paso a que ocurra de verdad sin ninguna queja. Que facil es manipular a los tontos madre de dios. |
Hoy 12:57
#62
| En los anteriores juegos (rdr2 y GTA 5) si tenías el original podías acceder al online, otra cosa es que el online se pudiera comprar por separado. |
Hoy 13:00
#65
| Llevan 13 años estirando el V que es el peor de la saga con diferencia, así que eso que comentas lo veo normal que lo hagan. |
Hoy 13:04
#66
|
esta tan muerto que casi todas las ps5 que se han vendido son con lector, costando la digital 100 euros menos.
tan muerto que no hay edicion limitada en fisico que no se agote. tan muerto que sony tuvo que aumentar considerablemente los lectores de la ps5 pro porque estaban siempre agotados. lo que esta muerto es vuestro cerebro, que los mismos medios que viven de las compañias interesadas en hacer desaparecer el fisico , son los que os bombardean siempre con las noticias de que el fisico se ha acabado, asi durante años....y claro, el que es subnormal, el que es un mono descerebrado, pues repite lo que dice el grupo..."el fisico esta muertooo" y asi se acepta el dogma, dando paso a que ocurra de verdad sin ninguna queja. Que facil es manipular a los tontos madre de dios. |
Hoy 13:05
#67
| Cuando salió el GTAV yo tenía pelo eran otros años , no sé lo que van a hacer ahora pero se empieza a ver de que palo van, que si varias ediciones cada una más cara para empezar , yo me espero ya pagar por el online , pagar dentro del juego para tener acceso a cosas y hasta me cobrarán las putas ... En fin |
Hoy 13:06
#68
| Hay que ser desgraciao para hacer una caja vacía con un código de descarga, me parece increíble |
Hoy 13:08
#69
| Yo si sacan una edición coleccionista guapa y que merezca la pena a lo mejor lo pillo, sino ya esperaré a ver como avanza la cosa |
Hoy 13:08
#70
|
Dejales shur, si se empeñan en defender el formato digital no merece la pena discutir con ellos. Yo cuando me quiero pasar un juego lo compro por wallapop y cuando me lo paso lo vendo a no ser que me guste mucho. Por gente así que pasa por el aro las empresas nos mean en la cara y hacen lo que quieren con nosotros.
Independientemente de lo que diga el bufón al que citas, la realidad es que entre el 85% y el 90% de las ventas globales de software son totalmente digitales. Y Rockstar está en una posición excelente para eliminar de un plumazo la venta de segunda mano de su juego. |
Hoy 13:09
#71
|
esta tan muerto que casi todas las ps5 que se han vendido son con lector, costando la digital 100 euros menos.
tan muerto que no hay edicion limitada en fisico que no se agote. tan muerto que sony tuvo que aumentar considerablemente los lectores de la ps5 pro porque estaban siempre agotados. lo que esta muerto es vuestro cerebro, que los mismos medios que viven de las compañias interesadas en hacer desaparecer el fisico , son los que os bombardean siempre con las noticias de que el fisico se ha acabado, asi durante años....y claro, el que es subnormal, el que es un mono descerebrado, pues repite lo que dice el grupo..."el fisico esta muertooo" y asi se acepta el dogma, dando paso a que ocurra de verdad sin ninguna queja. Que facil es manipular a los tontos madre de dios. Los juegos hoy día pesan una barbaridad y tener un disco que se DEGRADA y MUERE en 10-15-20 años en 2026 es un ATRASO (en tu caso, un RETRASO) Aparte de afectar al coste del producto final y sumar entre 10€-20€ por Blue-rays que no sirven de nada porque hoy día el desarrollo del juego continua incluso años después de salida, cosa que se intuye con este título A ver que discos te compras en 2050 para jugar a la ps8... Acepta la evolución, pedazo de retrasado |
Hoy 13:11
#72
|
Dejales shur, si se empeñan en defender el formato digital no merece la pena discutir con ellos. Yo cuando me quiero pasar un juego lo compro por wallapop y cuando me lo paso lo vendo a no ser que me guste mucho. Por gente así que pasa por el aro las empresas nos mean en la cara y hacen lo que quieren con nosotros.
Que los consoleros seáis retrasados es otro tema Ejjjj que no puedo venderlo o dejarselo a mi primito xico Ejjj que pollas |
Hoy 13:11
#73
| Espero que rockstar rectifique, tremenda cagada en general con este gta vi antes de salir |
Hoy 13:12
#75
|
Entonces tu alquilas más que comprar.
Independientemente de lo que diga el bufón al que citas, la realidad es que entre el 85% y el 90% de las ventas globales de software son totalmente digitales. Y Rockstar está en una posición excelente para eliminar de un plumazo la venta de segunda mano de su juego. Aquí estamos hablando de videojuegos, no de software en general. Seguro que hay más de un 10% de consumidores que prefieren el físico |
Hoy 13:12
#76
|
Dejales shur, si se empeñan en defender el formato digital no merece la pena discutir con ellos. Yo cuando me quiero pasar un juego lo compro por wallapop y cuando me lo paso lo vendo a no ser que me guste mucho. Por gente así que pasa por el aro las empresas nos mean en la cara y hacen lo que quieren con nosotros.
exactamente....las empresas hacen lo que les sale de la polla con clientes asi. |
Hoy 13:13
#78
| Eso pasa con el pcfutbol también. No puedes elegir al Recreativo de Huelva sino pagas el premium |
Hoy 13:14
#79
| que si, que ya sabemos que te has gastado una pasta en un PC y que tienes que justificarlo. Yo personalmente para los 4 ratos que echo pues soy feliz estando retrasado con una consola |
Hoy 13:16
#81
|
Es malo? Para que quiero un juego en la estantería que no voy a volver a usar, no sé.. Me gusta poder decidir si quedármelo o darle matarile. Rockstar está en su derecho, por supuesto..
Aquí estamos hablando de videojuegos, no de software en general. Seguro que hay más de un 10% de consumidores que prefieren el físico Y cuando digo venta de software me refiero solo a videojuegos. |
Hoy 13:18
#83
| eres absolutamente lamentable, ya va siendo hora de que alguien te lo diga. me das mucha pena. |
Hoy 13:18
#84
|
esta tan muerto que casi todas las ps5 que se han vendido son con lector, costando la digital 100 euros menos.
tan muerto que no hay edicion limitada en fisico que no se agote. tan muerto que sony tuvo que aumentar considerablemente los lectores de la ps5 pro porque estaban siempre agotados. lo que esta muerto es vuestro cerebro, que los mismos medios que viven de las compañias interesadas en hacer desaparecer el fisico , son los que os bombardean siempre con las noticias de que el fisico se ha acabado, asi durante años....y claro, el que es subnormal, el que es un mono descerebrado, pues repite lo que dice el grupo..."el fisico esta muertooo" y asi se acepta el dogma, dando paso a que ocurra de verdad sin ninguna queja. Que facil es manipular a los tontos madre de dios. |
Hoy 13:19
#87
|
Me la suda muy fuerte que seas un consolero
Los juegos hoy día pesan una barbaridad y tener un disco que se DEGRADA y MUERE en 10-15-20 años en 2026 es un ATRASO (en tu caso, un RETRASO) Aparte de afectar al coste del producto final y sumar entre 10€-20€ por Blue-rays que no sirven de nada porque hoy día el desarrollo del juego continua incluso años después de salida, cosa que se intuye con este título A ver que discos te compras en 2050 para jugar a la ps8... Acepta la evolución, pedazo de retrasado A ver subnormal, te voy a dejar en ridiculo por partes, para que asi tengas un rato pensando. -Los discos se degradan en cuantos años dices? por aqui tengo discos de la ps1 , ps2, la gente vende colecciones de mega drive , peliculas en dvd....todo funciona perfectamente y estamos hablando ya mas de 30 años; Los blu ray ademas llevan aun mas capas de proteccion. -Si el formato fisico suma al coste del producto final entre 10-20 euros....por que las versiones digitales valen lo mismo que las fisicas, SUBNORMAL? -La evolucion es alquilar licencias en vez de comprar una propiedad, y que una empresa controle lo que puedes hacer con ella? eso es la evolucion puto mono? normal que te hayas quedado en mono, no has entendido lo que es evolucionar
|
Hoy 13:20
#88
|
Por lo que he leído son solo tiendas coches y outfits Total juego de mierda, simulador de la vida real, ya hay que ser npc |
Hoy 13:20
#89
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Hoy 13:20
#90
| Con el.bombo que tienen....como si ponen a 20€ pasar a cada una de las calles de la ciudad... |
