Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Ayer 12:43
#32
|
Ayer 12:43
#34
| ya hay que ser miserables para sacar un juego años tarde y que encima tengas que pagar mas para entrar a ciertos sitios y que no te vendan ni el cd |
Ayer 12:43
#35
|
esta tan muerto que casi todas las ps5 que se han vendido son con lector, costando la digital 100 euros menos. tan muerto que no hay edicion limitada en fisico que no se agote. tan muerto que sony tuvo que aumentar considerablemente los lectores de la ps5 pro porque estaban siempre agotados. lo que esta muerto es vuestro cerebro, que los mismos medios que viven de las compañias interesadas en hacer desaparecer el fisico , son los que os bombardean siempre con las noticias de que el fisico se ha acabado, asi durante años....y claro, el que es subnormal, el que es un mono descerebrado, pues repite lo que dice el grupo..."el fisico esta muertooo" y asi se acepta el dogma, dando paso a que ocurra de verdad sin ninguna queja. Que facil es manipular a los tontos madre de dios. |
Ayer 12:44
#37
| Taller de modificacion de coches. Peluqueria. Tienda de ropa. Tienda de tattoo. supongo que hay mas de estos, pero en estos te dan personalizaciones exclusivas. También mencionan una guarida de enemigos que entiendo que sea una mision exclusiva y que despues te la dan como propia o algo. |
Ayer 12:45
#38
|
lo siento pero esto es injustificable, me da igual como se ponga la gente |
Ayer 12:45
#39
| en la misma web si vas girando te sale abajo el texto que digo y el cual me ha dejado frio. |
Ayer 12:47
#41
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() Menudo problemón. |
Ayer 12:49
#42
| no se podrá entrar en un par de tiendas con la edición normal? me rasgo las vestiduras |
Ayer 12:49
#43
|
son todo skins y vehiculos. Incluso, lo UNICO que veo que parece como una mision exclusiva, esto: ![]() No creo ni que sea mision exclusiva, simplemente no te daran las skins |
Ayer 12:50
#44
| pues no se, de todas formas voy a ver que ediciones hay y si veo que la ultimate son 100 igual la pillo, total la diferencia por 80 euros.. |
Ayer 12:51
#49
| Es que no viene el disco mimimi que te calles y compres el puto juego, como haremos todos. |
Ayer 12:51
#50
|
Pues seguramente cuando esté a 20€ o menos la deluxe, o como salga pirata me paso el modo historia y va que chuta. Si el 5 es un sacacuartos lleno de hackers este será peor. |
Ayer 12:53
#56
| un código para descargar el juego, es como si lo compraras digital, con todo lo que ello conlleva. aunque lo compres fisico, no lo podrías vender o dejar a alguien |
Ayer 12:55
#59
| Eso estaba bastante claro, no quieren filtraciones. Nadie va a poder jugar antes del día 19. |


