Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

123gsp
ForoCoches: Miembro
#31
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
Para que venga incompleto porque no cabe en el disco...
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#32
Cita de Vyke
Eso he hecho. A parte de vehículos y skins para los personajes, he visto dos misiones exclusivas. No sé si te refieres a otra cosa.
Pues que da a entender que solo puede acceder a peluquerias,manicura y tayeres con la ultimate edition, a no ser que sea a contenido exclusivo, lo han traducido mal o no han explicado una mierda por que si eso es como comento y se entiende ahi se queda mi gtavi soñado...
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de SorenH
Es que esta muerto

Asumirlo y evolucionar. No te veo comprando DVD's para ver películas
Ejjjke no se lo puedo dejar a mi primo.
sofc
ForoCoches: Miembro
#34
ya hay que ser miserables para sacar un juego años tarde y que encima tengas que pagar mas para entrar a ciertos sitios y que no te vendan ni el cd
Almost
ForoCoches: Usuario
#35
Cita de SorenH
Es que esta muerto

Asumirlo y evolucionar. No te veo comprando DVD's para ver películas

esta tan muerto que casi todas las ps5 que se han vendido son con lector, costando la digital 100 euros menos.


tan muerto que no hay edicion limitada en fisico que no se agote.


tan muerto que sony tuvo que aumentar considerablemente los lectores de la ps5 pro porque estaban siempre agotados.








lo que esta muerto es vuestro cerebro, que los mismos medios que viven de las compañias interesadas en hacer desaparecer el fisico , son los que os bombardean siempre con las noticias de que el fisico se ha acabado, asi durante años....y claro, el que es subnormal, el que es un mono descerebrado, pues repite lo que dice el grupo..."el fisico esta muertooo" y asi se acepta el dogma, dando paso a que ocurra de verdad sin ninguna queja.


Que facil es manipular a los tontos madre de dios.
Uxiel
⠀UΨel
#36
Cita de Mr. Brightside
tu no, pero el papi cuarenton la pagara gustosamente para que su hijE malcriado de 13 años deje de dar por culo

y no seran ni uno ni dos, sabes
O para su hijastro.
becario alex
Máster del Universo
#37
Cita de Vyke
Parece que habrá un par de misiones exclusivas no? Todo lo demás son skins y vehículos
Taller de modificacion de coches. Peluqueria. Tienda de ropa. Tienda de tattoo. supongo que hay mas de estos, pero en estos te dan personalizaciones exclusivas. También mencionan una guarida de enemigos que entiendo que sea una mision exclusiva y que despues te la dan como propia o algo.
AlexDot
de incognito
#38
Cita de Eric Draven
Je, me rio por no llorar.

ahora se cae el servidor o cierra los serivodres de gta v, vendes el juego, y el q t lo ha comprado no puede descargar el juego..

si, una mierda.
quien se rie por no llorar soy yo, porque hay gente que intentar defender lo indefendible, que te venga un codigo en vez del disco en la versión fisica del juego

lo siento pero esto es injustificable, me da igual como se ponga la gente
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de DauD
Por lo que he visto, la diferencia es que con la ultimate te dan una casa, coches, estilos de ropa y alguna cosa más, no que no puedas entrar en ciertos sitios, aunque igual me equivoco.
en la misma web si vas girando te sale abajo el texto que digo y el cual me ha dejado frio.
Salfu Man
Altamente corrosivo
#40
Cita de Zaragoza MN
Sale Torrente.


Es Ábalos
IoEnLlamas
Usuario Premium
#41
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
Por como lo dices suena a zonas completas del maps, la realidad es que habrá 3 tiendas en concreto en las que no puedas entrar.


Menudo problemón.
Kenny Pintao
ForoCoches: Usuario
#42
no se podrá entrar en un par de tiendas con la edición normal? me rasgo las vestiduras
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#43
son todo skins y vehiculos.


Incluso, lo UNICO que veo que parece como una mision exclusiva, esto:




No creo ni que sea mision exclusiva, simplemente no te daran las skins
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#44
Cita de IoEnLlamas
Por como lo dices suena a zonas completas del maps, la realidad es que habrá 3 tiendas en concreto en las que no puedas entrar.


Menudo problemón.
pues no se, de todas formas voy a ver que ediciones hay y si veo que la ultimate son 100 igual la pillo, total la diferencia por 80 euros..
OtreborVk
Explorador del Mojave
#45
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.
no, el V venia en disco
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#46
Cita de Mr. Brightside
tu no, pero el papi cuarenton la pagara gustosamente para que su hijE malcriado de 13 años deje de dar por culo

y no seran ni uno ni dos, sabes
Putos egeberos, están destrozando ESPAÑA
OskaaR7
Miembro: ForoCochero
#47
Pues entonces paso del juego
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#48
https://www.take2games.com/ir/news/r...-theft-auto-vi
Gran coronel
Capitan general
#49
Es que no viene el disco mimimi que te calles y compres el puto juego, como haremos todos.
euskaldarkfenix
ForoCoches: Miembro
#50
Cita de Paco_Porras
te lo vas a comprar y lo sabes.
Pues seguramente cuando esté a 20€ o menos la deluxe, o como salga pirata me paso el modo historia y va que chuta.

Si el 5 es un sacacuartos lleno de hackers este será peor.
Xeladriel
#51
Cita de Salfu Man
Es Ábalos
Es Frigoadri

Especimen1080
..
#52
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
Y entonces que viene? Si tengo la PS5 en formato físico?
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#53
Cita de OskaaR7
Pues entonces paso del juego
es que lo han soltado sin soltar info sin especificar shur..
TE37
ForoCoches: Miembro
#54
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
que les costara meter un disco con un mapita...
alex_so
ForoCoches: Miembro
#55
Lo que deberían aclarar es si para el online harán pasar por caja otra vez.
AlexDot
de incognito
#56
Cita de Especimen1080
Y entonces que viene? Si tengo la PS5 en formato físico?
un código para descargar el juego, es como si lo compraras digital, con todo lo que ello conlleva. aunque lo compres fisico, no lo podrías vender o dejar a alguien
Danny Knox
ForoCoches: Miembro
#57
Que me da igual, que se paga lo que se tenga que pagar.
Cyb3rpunk
®espect
#58
Cita de Mr. Brightside
tu no, pero el papi cuarenton la pagara gustosamente para que su hijE malcriado de 13 años deje de dar por culo

y no seran ni uno ni dos, sabes
Dices que el perdedor de tu padre te lo va a comprar?
jorge34
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
Eso estaba bastante claro, no quieren filtraciones. Nadie va a poder jugar antes del día 19.
Especimen1080
..
#60
Cita de alex_so
Lo que deberían aclarar es si para el online harán pasar por caja otra vez.


Eso no hace falta que lo aclaren
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »