El Corte Inglés presenta suspensión de pagos y echa el cierre

GT4EVER
ForoCoches: Miembro
Cita de raulcul
A ver no es que funcionen como Amazon, pero tienen ofertas puntuales, se pueden comprar cosas como TVs o muebles que hace unos años ni me plantearía mirar ahí
No, no se puede comprar online.
4-5 veces lo he probado en los últimos dos años hasta que ya me planté. Te pone que lo tienen en stock, que llega mañana (o dentro de 3 días, me da igual) y SIEMPRE es mentira.

En Amazon si pone que llega mañana es que llega mañana el 99% de las veces. Punto. Sin historias.
Anonmordor
Noticia hundidora de sanchistas, abalistas y zapateristas 🤭
McFly
Levi's Strauss
No se para que entro en este hilo, que claramente es un clickbait

Todo forero sabe que El Corte Inglés cerró en 2004, durante los últimos días del reinado de Franco, cuando Satoshi Nakamoto robó los derechos del seat Ibiza a Microsoft.

“Comprando en ECI en 2026, poco nos pasa”
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
Cerrando todo lo que cerró raro sería no acabar en positivo
SkankHunt52
ForoCoches: Usuario
que ostia os vais a dar los testigos del Corte Inglés
Uig
La web es horripilante. He cometido el gran error de comprar o intentarlo un par de veces, y te van alargando el tiempo de entrega para al final decir que se cancela la compra.

La tienda de toda la vida, pues para comprar ropa está bien. Eso sí, en rebajas
byNeXon
cuantas veces ha cerrado eci según los visionarios de fc?
I-AleTorY-I
Nice click bait
verdadincómoda
Estos son más paguiteros que el sector del transporte, que ya es decir.
Salvilla
Habiendo cerrado varios centros y por ende, despedido a buena parte de la plantilla, muy mendrugo tendrías que ser, para no tener beneficios.
Troglagob
Cita de Papalapa
Viejo, decrépito, rancio, caduco, casposo... ¿me dejo algo?
¿Como España, dices?
byNeXon
ya ha cerrado el corte inglés? o será en octubre?
GENGHIS KHAN
Cita de 4stroke
He ido esta mañana al corte ingles al lado de donde curro a comprar un encargo.

Habia 4 charos en el mostrador de cháchara, me han atendido las 4.

Una coge el producto, otra lo mete en una bolsa otra me cobra....

No se hasta que punto eso es sostenible
Trabajo en cadena, como en una fábrica.
D0nT0xic0
Tus muertos!!
Oscarr
Aún no es octubre, la cagaste burt lancaster.
filloas
Hay cosas que no voy a comprar online como ropa, zapatos o comida. Los primeros porque quiero probármelos. Además, alguna cosa que he pedido por internet ni se parecía a lo que salía en la foto. La comida porque no quiero que me den gato por liebre. Y para comprar ropa el corte inglés está bien y tiene muchas marcas en un solo sitio.
Thegift
click
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de Troglagob
¿Como España, dices?
Mírate el complejo ese shur.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Reportado.
dan.
Membrillo
Llevo años sin comprar ahí y todavía no sé por qué siguen abiertos, más allá de las charos. Aunque hay muchas charos, quizás es por eso.
MalakianRocks
Me he puesto nervioso y he reportado a la madre del op
zoguee
Hace unos años compre online con entrega en dos horas y fue de puta madre, efectivamente en dos horas tenía el monitor en casa. A partir de ahí cada vez que he intentado comprar online ha sido una colección de despropósitos y ya lo deje por imposible o compro en tienda o pido en otro sitio.
Picateclas
O.O
Cita de Salvilla
Habiendo cerrado varios centros y por ende, despedido a buena parte de la plantilla, muy mendrugo tendrías que ser, para no tener beneficios.
El Corte Inglés emplea a mucha gente. Si despiden solo a los empleados de una tienda tendrían que hacer un ERE. El Corte Inglés no ha hecho ninguno así que eso de que cierran una tienda y despiden a cientos es mentira
agasolina
Mis dieses! Hilo patrocinado por Amazon
Eldandy
Cita de Picateclas
El Corte Inglés emplea a mucha gente. Si despiden solo a los empleados de una tienda tendrían que hacer un ERE. El Corte Inglés no ha hecho ninguno así que eso de que cierran una tienda y despiden a cientos es mentira
Hará unos 10 años sacaron un acuerdo de bajas voluntarias para los empleados de 50 y largos que quisieran acogerse,y tuvieron que quitarlo porque se quería largar media plantilla, muchos querían y ya no pudieron
LonelyShurmand
Tengo 26 años y no conozco a absolutamente nadie que compre o haya comprado en esa empresa.

¿Alguien me explica cuál es el modelo de negocio y público objetivo de ECI? Vamos es que no me explico cómo pueden estar en el mejor momento de la década. ¿Es que se han centrado en algún nicho? ¿Han tirado los precios web? O que ostias
Brezel
Trabajar en ECI antiguamente te levantabas un buen dinero en comisiones, ahora es literalmente basura, ganas más en un Mercadona.
Richie1
Cita de 4stroke
He ido esta mañana al corte ingles al lado de donde curro a comprar un encargo.

Habia 4 charos en el mostrador de cháchara, me han atendido las 4.

Una coge el producto, otra lo mete en una bolsa otra me cobra....

No se hasta que punto eso es sostenible
Producción en cadena, estos de ECI son unos visionarios

Edit: Ya te lo ha dicho antes
golpe_de_remo
Cita de LonelyShurmand
Tengo 26 años y no conozco a absolutamente nadie que compre o haya comprado en esa empresa.

¿Alguien me explica cuál es el modelo de negocio y público objetivo de ECI? Vamos es que no me explico cómo pueden estar en el mejor momento de la década. ¿Es que se han centrado en algún nicho? ¿Han tirado los precios web? O que ostias
Joder, pues a saber a qué personas has conocido. ¿A nadie que haya comprado nunca jamás nada allí?

No, venga, en serio, fuera bromas.

Lo que se lee en este foro, joder... y mira que llevo años sin comprar nada allí, pero tanto como dices...
Humankind
Cita de Druidaa
Noticia ya anunciada desde hace tiempo en ForoCoches

Oh wait .....

https://www.eleconomista.es/retail-c...www.google.com

Está en el mejor momento de la década
Cómo se nota que las invitaciones las regalan, vaya forma tonta de perder una cuenta.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas