Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

ozma
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de Almost
esta tan muerto que casi todas las ps5 que se han vendido son con lector, costando la digital 100 euros menos.


tan muerto que no hay edicion limitada en fisico que no se agote.


tan muerto que sony tuvo que aumentar considerablemente los lectores de la ps5 pro porque estaban siempre agotados.








lo que esta muerto es vuestro cerebro, que los mismos medios que viven de las compañias interesadas en hacer desaparecer el fisico , son los que os bombardean siempre con las noticias de que el fisico se ha acabado, asi durante años....y claro, el que es subnormal, el que es un mono descerebrado, pues repite lo que dice el grupo..."el fisico esta muertooo" y asi se acepta el dogma, dando paso a que ocurra de verdad sin ninguna queja.


Que facil es manipular a los tontos madre de dios.
Estará muerta cuando la siguiente generación no exista versión con lector.
alex_so
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de Especimen1080
Eso no hace falta que lo aclaren
En los anteriores juegos (rdr2 y GTA 5) si tenías el original podías acceder al online, otra cosa es que el online se pudiera comprar por separado.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#63
Cita de Especimen1080
Y entonces que viene? Si tengo la PS5 en formato físico?
https://www.3djuegos.com/juegos/gran...e-precio-gta-6
Bartolo-Me
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de euskaldarkfenix
Yo este a lo mejor ni lo compro fíjate lo que te digo, y eso que al 5 le he metido más horas que ni se…
me parece que voy a esperar a que baje de precio, será por juegos
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
#65
Llevan 13 años estirando el V que es el peor de la saga con diferencia, así que eso que comentas lo veo normal que lo hagan.
sofc
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de Almost
esta tan muerto que casi todas las ps5 que se han vendido son con lector, costando la digital 100 euros menos.


tan muerto que no hay edicion limitada en fisico que no se agote.


tan muerto que sony tuvo que aumentar considerablemente los lectores de la ps5 pro porque estaban siempre agotados.








lo que esta muerto es vuestro cerebro, que los mismos medios que viven de las compañias interesadas en hacer desaparecer el fisico , son los que os bombardean siempre con las noticias de que el fisico se ha acabado, asi durante años....y claro, el que es subnormal, el que es un mono descerebrado, pues repite lo que dice el grupo..."el fisico esta muertooo" y asi se acepta el dogma, dando paso a que ocurra de verdad sin ninguna queja.


Que facil es manipular a los tontos madre de dios.
Dejales shur, si se empeñan en defender el formato digital no merece la pena discutir con ellos. Yo cuando me quiero pasar un juego lo compro por wallapop y cuando me lo paso lo vendo a no ser que me guste mucho. Por gente así que pasa por el aro las empresas nos mean en la cara y hacen lo que quieren con nosotros.
Especimen1080
..
#67
Cita de alex_so
En los anteriores juegos (rdr2 y GTA 5) si tenías el original podías acceder al online, otra cosa es que el online se pudiera comprar por separado.
Cuando salió el GTAV yo tenía pelo eran otros años , no sé lo que van a hacer ahora pero se empieza a ver de que palo van, que si varias ediciones cada una más cara para empezar , yo me espero ya pagar por el online , pagar dentro del juego para tener acceso a cosas y hasta me cobrarán las putas ... En fin
ClaraDeHuevo
ForoCoches: Usuario
#68
Hay que ser desgraciao para hacer una caja vacía con un código de descarga, me parece increíble
Rivelino
Hola
#69
Yo si sacan una edición coleccionista guapa y que merezca la pena a lo mejor lo pillo, sino ya esperaré a ver como avanza la cosa
Laolama
ForoCoches: Miembro
#70
Cita de sofc
Dejales shur, si se empeñan en defender el formato digital no merece la pena discutir con ellos. Yo cuando me quiero pasar un juego lo compro por wallapop y cuando me lo paso lo vendo a no ser que me guste mucho. Por gente así que pasa por el aro las empresas nos mean en la cara y hacen lo que quieren con nosotros.
Entonces tu alquilas más que comprar.


Independientemente de lo que diga el bufón al que citas, la realidad es que entre el 85% y el 90% de las ventas globales de software son totalmente digitales.


Y Rockstar está en una posición excelente para eliminar de un plumazo la venta de segunda mano de su juego.
SorenH
ForoCoches: Premium
#71
Cita de Almost
esta tan muerto que casi todas las ps5 que se han vendido son con lector, costando la digital 100 euros menos.


tan muerto que no hay edicion limitada en fisico que no se agote.


tan muerto que sony tuvo que aumentar considerablemente los lectores de la ps5 pro porque estaban siempre agotados.








lo que esta muerto es vuestro cerebro, que los mismos medios que viven de las compañias interesadas en hacer desaparecer el fisico , son los que os bombardean siempre con las noticias de que el fisico se ha acabado, asi durante años....y claro, el que es subnormal, el que es un mono descerebrado, pues repite lo que dice el grupo..."el fisico esta muertooo" y asi se acepta el dogma, dando paso a que ocurra de verdad sin ninguna queja.


Que facil es manipular a los tontos madre de dios.
Me la suda muy fuerte que seas un consolero
Los juegos hoy día pesan una barbaridad y tener un disco que se DEGRADA y MUERE en 10-15-20 años en 2026 es un ATRASO (en tu caso, un RETRASO)
Aparte de afectar al coste del producto final y sumar entre 10€-20€ por Blue-rays que no sirven de nada porque hoy día el desarrollo del juego continua incluso años después de salida, cosa que se intuye con este título

A ver que discos te compras en 2050 para jugar a la ps8...

Acepta la evolución, pedazo de retrasado
SorenH
ForoCoches: Premium
#72
Cita de sofc
Dejales shur, si se empeñan en defender el formato digital no merece la pena discutir con ellos. Yo cuando me quiero pasar un juego lo compro por wallapop y cuando me lo paso lo vendo a no ser que me guste mucho. Por gente así que pasa por el aro las empresas nos mean en la cara y hacen lo que quieren con nosotros.
No me he comprado un juego en físico en PC en mí puta vida los últimos 20 años

Que los consoleros seáis retrasados es otro tema
Ejjjj que no puedo venderlo o dejarselo a mi primito xico
Ejjj que pollas
squirtelman
ForoCoches: Miembro
#73
Espero que rockstar rectifique, tremenda cagada en general con este gta vi antes de salir
Almost
ForoCoches: Usuario
#74
Cita de ozma
Estará muerta cuando la siguiente generación no exista versión con lector.



Te juegas la cuenta a que la ps6 tambien tiene lector sea incluido o aparte?
sofc
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de Laolama
Entonces tu alquilas más que comprar.


Independientemente de lo que diga el bufón al que citas, la realidad es que entre el 85% y el 90% de las ventas globales de software son totalmente digitales.


Y Rockstar está en una posición excelente para eliminar de un plumazo la venta de segunda mano de su juego.
Es malo? Para que quiero un juego en la estantería que no voy a volver a usar, no sé.. Me gusta poder decidir si quedármelo o darle matarile. Rockstar está en su derecho, por supuesto..

Aquí estamos hablando de videojuegos, no de software en general. Seguro que hay más de un 10% de consumidores que prefieren el físico
Almost
ForoCoches: Usuario
#76
Cita de sofc
Dejales shur, si se empeñan en defender el formato digital no merece la pena discutir con ellos. Yo cuando me quiero pasar un juego lo compro por wallapop y cuando me lo paso lo vendo a no ser que me guste mucho. Por gente así que pasa por el aro las empresas nos mean en la cara y hacen lo que quieren con nosotros.



exactamente....las empresas hacen lo que les sale de la polla con clientes asi.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
#77
pues a piratear la versión ultimate, total el online irá a parte como siempre
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#78
Eso pasa con el pcfutbol también. No puedes elegir al Recreativo de Huelva sino pagas el premium
sofc
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de SorenH
No me he comprado un juego en físico en PC en mí puta vida los últimos 20 años

Que los consoleros seáis retrasados es otro tema
Ejjjj que no puedo venderlo o dejarselo a mi primito xico
Ejjj que pollas
que si, que ya sabemos que te has gastado una pasta en un PC y que tienes que justificarlo. Yo personalmente para los 4 ratos que echo pues soy feliz estando retrasado con una consola
squirtelman
ForoCoches: Miembro
#80
Cita de jorge34
Eso estaba bastante claro, no quieren filtraciones. Nadie va a poder jugar antes del día 19.
Como no ha habido ya bastante filtraciones,en estos años atrás...
Laolama
ForoCoches: Miembro
#81
Cita de sofc
Es malo? Para que quiero un juego en la estantería que no voy a volver a usar, no sé.. Me gusta poder decidir si quedármelo o darle matarile. Rockstar está en su derecho, por supuesto..

Aquí estamos hablando de videojuegos, no de software en general. Seguro que hay más de un 10% de consumidores que prefieren el físico
Ni malo ni bueno, solo la diferenciación entre comprar y alquilar la pertenencia de un juego para sufragar el siguiente más X cifra.


Y cuando digo venta de software me refiero solo a videojuegos.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#82
Cita de Rey snorky
Me da igual, pienso pagar todo lo que sea necesario para disfrutar de la experiencia al completo. Estamos hablando del gta6 no de un mario de nintendo.
Ya le gustaría a rockstar tener la trascendencia histórica de Mario o Zelda.
AlexDot
de incognito
#83
Cita de SorenH
No me he comprado un juego en físico en PC en mí puta vida los últimos 20 años

Que los consoleros seáis retrasados es otro tema
Ejjjj que no puedo venderlo o dejarselo a mi primito xico
Ejjj que pollas
eres absolutamente lamentable, ya va siendo hora de que alguien te lo diga. me das mucha pena.
angel4891
paleto de los bosques
#84
Cita de Almost
esta tan muerto que casi todas las ps5 que se han vendido son con lector, costando la digital 100 euros menos.


tan muerto que no hay edicion limitada en fisico que no se agote.


tan muerto que sony tuvo que aumentar considerablemente los lectores de la ps5 pro porque estaban siempre agotados.








lo que esta muerto es vuestro cerebro, que los mismos medios que viven de las compañias interesadas en hacer desaparecer el fisico , son los que os bombardean siempre con las noticias de que el fisico se ha acabado, asi durante años....y claro, el que es subnormal, el que es un mono descerebrado, pues repite lo que dice el grupo..."el fisico esta muertooo" y asi se acepta el dogma, dando paso a que ocurra de verdad sin ninguna queja.


Que facil es manipular a los tontos madre de dios.
Te comprabasun disco de alguien porque te molaba luego otro y asi y tenias una coleccion. Aun se puede pero es lo que dices... pasa en los juegos en la musicaetc etc. El caso es que ahora en vez decomprarte un disco que era tuyo pagasun asuscripcion y cuando dejas de pagarla tienes absolutamente nada. No se ni por que te esfuerzas... la humanidad se ha ido a la mierda. Hace años ya.
Cach y Ondo
✔️
#85
me espero a la complete edition por 20€ y para PS6 en 2028
trueman
ForoCoches: Usuario
#86
Hasta que no salga en pc...
Almost
ForoCoches: Usuario
#87
Cita de SorenH
Me la suda muy fuerte que seas un consolero
Los juegos hoy día pesan una barbaridad y tener un disco que se DEGRADA y MUERE en 10-15-20 años en 2026 es un ATRASO (en tu caso, un RETRASO)
Aparte de afectar al coste del producto final y sumar entre 10€-20€ por Blue-rays que no sirven de nada porque hoy día el desarrollo del juego continua incluso años después de salida, cosa que se intuye con este título

A ver que discos te compras en 2050 para jugar a la ps8...

Acepta la evolución, pedazo de retrasado



A ver subnormal, te voy a dejar en ridiculo por partes, para que asi tengas un rato pensando.




-Los discos se degradan en cuantos años dices? por aqui tengo discos de la ps1 , ps2, la gente vende colecciones de mega drive , peliculas en dvd....todo funciona perfectamente y estamos hablando ya mas de 30 años; Los blu ray ademas llevan aun mas capas de proteccion.




-Si el formato fisico suma al coste del producto final entre 10-20 euros....por que las versiones digitales valen lo mismo que las fisicas, SUBNORMAL?


-La evolucion es alquilar licencias en vez de comprar una propiedad, y que una empresa controle lo que puedes hacer con ella? eso es la evolucion puto mono? normal que te hayas quedado en mono, no has entendido lo que es evolucionar
aczkoi
ForoCoches: Usuario
#88
Por lo que he leído son solo tiendas coches y outfits

Total juego de mierda, simulador de la vida real, ya hay que ser npc
OpelCorsa47
ForoCoches: Usuario
#89
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
me parece casi peor lo de que no venga con disco la edición FÍSICA. Vamos, que será una caja vacía
Alc5_14
ForoCoches: Miembro
#90
Con el.bombo que tienen....como si ponen a 20€ pasar a cada una de las calles de la ciudad...
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »