Tener mano SUREÑA me ha hecho ver que CATALUÑA está en DECLIVE

surbins
ForoCoches: Miembro
#211
Si encajas en Andalucia... tienes de catalan lo mismo que Rufian.

El chip de andaluz no se lo quitó nadie de tu familia al llegar y nunca encajaste. Hay muchos así, y culpan a los catalanes.

Has vuelto a tu tierra, enhorabuena.
Cowboy
ForoCoches: Usuario
#212
Cita de Pepe Vélez
Jajajaja me has alegrado el madrugón
Masyaf
ForoCoches: Usuario
#213
Cita de Pepe Vélez

Sutil, algunos no lo entenderán.
Armand_jp
Que fuerte tía!
#214
Lo que dices es cierto.
Los peores son los acomplejados charnegos de mierda como Rufián.
Y eso que eres de AMB, vete a cualquier pueblo de mierda de Girona y flipas
ARP
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de Rear_495
jiji pero es darles la espalda y puñaladas todas las que quieras. Los "norteños" son menos accesibles pero mas de fiar. Obviamente generalizando.
¿Pero qué puñalada te puede dar alguien que acabas de conocer o el que te atiende en un negocio? Que eso es de lo que se está hablando, que la gente es más agradable, te relacionas más al salir y demás, pero ya está, la "traición" solo te la puede hacer un amigo de tiempo, no el camarero de un bar.
Linisito
ForoCoches: Miembro
#216
Cita de SyphonFilter
En catalán, "amb" significa "con", pero creo que en este caso se refiere a las siglas de Àrea Metropolitana de Barcelona.

Generalmente usamos esas siglas para referirnos a los suburbios de Santa Coloma, Hospitalet, Santa Coloma o Cornellà, por poner un ejemplo, pequeñas villas de hasta 300.000 habitantes aprox.

Lugares donde te puedes encontrar a buena gente, donde ni el Santo Cristo habla catalán y donde tengo comprobado que están las tías más buenas de Barcelona y su metropol.
El dato ese de las tías lo desconocía. Me lo apunto.
nightbringer
ForoCoches: Miembro
#217
Cita de Dhaelis
Muy majos cuando los conoces y te tratan, de cara a la fachada todo muy bien, muy simpáticos.

Luego en privado oyes como rajan de los catalanes sin pudor alguno. En pueblos, siendo yo forastera yendo con una amiga mia de Huelva a la piscina municipal oi a familias despreciandos a los catalanes con una inquina venenosa increíble, muy acomplejados. Era la época del procés, y yo que no soy indepe ni pollas en vinagre (sudo de los lazis) con una cara y mi amiga apurada sin saber que cara poner. Habia odio allí, realmente no me sentí cómoda y al final te dan ganas de mandar al resto del país a tomar por culo.


Al final a ellos les llega una información limitada, sesgada y en eso se basan, pero toca los cojones ver estas cosas.

Y si, los catalanes de cepa son cerraos, son endogamicos, aún la gente de barna es más abierta pero en los pueblos la gente monta los grupos en las peñas y de ahí no salen. Y los gironins son insoportables, supremacistas catalanes no puedo con ellos. Yo como hija de xarnego y catalana no les encajo jaja. Con la gente de tgn o del delta o de Lleida tienen menos tontuna.


despreciando a Cataluña


epoca del procés....






pues ya lo has dicho todo, menuda lumbrera, sera culpa de la gente coger manía a los indepes con la que liaron... si es que que manía me tienen...
nightbringer
ForoCoches: Miembro
#218
Cita de Kai Proctor
A mi mano la conocí en Barcelona.

Recuerdo la primera vez que me tocó bajar a mí a Murcia, fui lleno de prejuicios.. que no voy ni a decir porque me da vergüenza.

Pero quedé maravillado desde el minuto 1. Pasear por Alfonso X, bajar hasta la Catedral, fliparlo con su fachada, con su torre, ver un ambiente sano, lleno de familias, parejas jóvenes con niños, ir a una terraza y que te traten con amabilidad (acostumbrado a la frialdad más absoluta de Bcn), ir a comer por ahí con su amigos y sentirte acogido..

Luego fui descubriendo la región, mi mano es una excelente guía y me llevó a lugares como el Salto del Usero, Sierra Espuña... y quedé enamorado.

Por cierto, no me comí la hoja del paparajote

Un abrazo shur!
conozco un mosso que se ha echado una novia murciana estando en Gerona, y ha llegado a comentar que no le importaría moverse a Murcia si consiguiera sacarse alli lo de policía local...
Musero
ForoCoches: Miembro
#219
Los catalanes en general tienen manía persecutoria.

Son muy mirados para todo y cerrados como ellos solos.

Mucha pereza. Suerte de salir de allí.
Chacarroner
Bandido
#220
A Murcia uno llega llorando y se va llorando.

Y di que eres de Barcelona sin complejos, que ya te tienes que tener mala suerte para encontrarte a alguien que te diga cualquier cosa a malas.

Lo normal es que intenten chapurrear catalán y que te hablen de fútbol.
Javier_Corrado
ForoCoches: Miembro
#221
Soy de Madrid y es una pena lo de Cataluña, han preferido regalárselo a los moros por su odio a los españoles que son iguales que ellos. Una puta locura amigo
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#222
Cita de AlexanderTarro
Claro claro, los de las bombas lapas debajo de los coches son "MAS DE FIAR"

Anda a mamarla, payaso.
Me cago en todos tus muertos hijo de la gran puta.

Los vascos hemos sido los primeros que hemos sufrido las consecuencias del terrorismo causada por una banda de zurdos comunistas que aún fueron mas subnormales y con menos cerebro que tú.


Me metes en el mismo saco que un puto terrorista saco de mierda?
Madeinchina8
Forocochia27
#223
Cita de ElPepi
Ya descubrirás que los andaluces son tan chovinistas como los catalanes
Te referirás a la zona occidental de Andalucía porque la oriental 0.
TheRenegades
ForoCoches: Usuario
#224
A mí me ha pasado lo contrario de vivir en Andalucia a vivir en Galicia y se hace duro la gente esas cerradas, no sabes por dónde vienen un día están de buen humor y otro mejor no hablarles


En mi trabajo somos de muchas partes de España mucho andaluz y gallegos pues solo me llevo con 2 gallegos, con los andaluces y algunos de Madrid
magic
Vividor
#225
Solo te ha faltado echar mano de los estereotipos de catalan avaro y andaluz vago.
Asbogath
ForoCoches: Usuario
#226
The Southerns

Kaopower
Me alegro
#227
Yo vivi 4 años en barcelona y no vuelvo para vivir ni de coña.
Menuda lavada de cerebro llevais colega.. gente ignorante, supremacista y flipada.
Y eso que eran todos del gremio medico que en teoria es gente con acceso a la cultura... pues vergonzoso
Erkos
Usuario Premium: ✔️
#228
Que es AMB?
Kai Proctor
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de surbins
Si encajas en Andalucia... tienes de catalan lo mismo que Rufian.

El chip de andaluz no se lo quitó nadie de tu familia al llegar y nunca encajaste. Hay muchos así, y culpan a los catalanes.

Has vuelto a tu tierra, enhorabuena.
Nada que ver. Soy de padre griego, madre catalana y mi mano es murciana
AlexanderTarro
ForoCoches: Usuario
#230
Cita de daviarcon
Me cago en todos tus muertos hijo de la gran puta.

Los vascos hemos sido los primeros que hemos sufrido las consecuencias del terrorismo causada por una banda de zurdos comunistas que aún fueron mas subnormales y con menos cerebro que tú.


Me metes en el mismo saco que un puto terrorista saco de mierda?
Tira a pasear al monte Patxi.



Y ahora estáis mamando polla negra y mora, que tenéis menos sangre en las venas que un pulpo.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#231
Cita de AlexanderTarro
Tira a pasear al monte Patxi.



Y ahora estáis mamando polla negra y mora, que tenéis menos sangre en las venas que un pulpo.
Vete a la mierda... desde el cariño.

Ya que veo que tú estás libre de la invasión moronegrada estaría bien que nos digas cómo lo has hecho y si no lo estás mejor cierra la puta boca
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
#232
Cita de AlexanderTarro
Claro claro, los de las bombas lapas debajo de los coches son "MAS DE FIAR"

Anda a mamarla, payaso.
Hay que ser ganyan....
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
#233
Cita de Erkos
Que es AMB?
Area Metropolitana de Barcelona
Alano Español
Perro guerrero
#234
Me pasa lo mismo cuando voy por Cuenca. La gente viste mejor, es más amable, es más abierta. En cataluña se respira amargura.
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
#235
Cita de Dhaelis
Muy majos cuando los conoces y te tratan, de cara a la fachada todo muy bien, muy simpáticos.

Luego en privado oyes como rajan de los catalanes sin pudor alguno. En pueblos, siendo yo forastera yendo con una amiga mia de Huelva a la piscina municipal oi a familias despreciandos a los catalanes con una inquina venenosa increíble, muy acomplejados. Era la época del procés, y yo que no soy indepe ni pollas en vinagre (sudo de los lazis) con una cara y mi amiga apurada sin saber que cara poner. Habia odio allí, realmente no me sentí cómoda y al final te dan ganas de mandar al resto del país a tomar por culo.


Al final a ellos les llega una información limitada, sesgada y en eso se basan, pero toca los cojones ver estas cosas.

Y si, los catalanes de cepa son cerraos, son endogamicos, aún la gente de barna es más abierta pero en los pueblos la gente monta los grupos en las peñas y de ahí no salen. Y los gironins son insoportables, supremacistas catalanes no puedo con ellos. Yo como hija de xarnego y catalana no les encajo jaja. Con la gente de tgn o del delta o de Lleida tienen menos tontuna.
Pues para como escribes un poco si que te pica jajajajaja
WTF?
Forocoches: acoplado
#236
Habla del sur como si murcia y cadiz tuviesen algo que ver
Condo87
ForoCoches: Miembro
#237
El problema de Andalucia es que sois muchisimos. Dentro de eso hay cada elementos que parecen sacados de una villa Argentina, ruidosos , maleducados... Pero dentro de esos muchos hay tanto mas gente que iguala o supera en bondades al norte. En mis viajes al sur de gastar billetada iba con la vomitiva superioridad del norte y se me cayeron los cojones al suelo. No hay tal superioridad, quizas culturalmente seamos un poquito mas trabajadores que ni eso y por tema politico y geografico nuestra economia sea mejor y mas dinámica.
Píxels
ForoCoches: Miembro
#238
Cita de Sintoma
Soy de Sevilla y prefiero la ambición de Catalunya y el luchar por lo suyo que el estar "felices" y tocar las palmas en el café.
Ambición de qué? Si llevan estancados economicamente eones… Tira a tocar las palmas anda…

Todas las ideologias identitarias “luchan por lo suyo”. Llámese Hitler o feministas tipo Irene Montero. La cosa es como lo hacen, y lo que dice el OP es que no le gusta la forma en la que lo hacen este tipo de ideologías
Masher
ForoCoches: Miembro
#239
Cita de Kai Proctor
Mano murciana shur
En que parte de Murcia estáis?
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#240
Sureña dice y es de murcia
Herramientas

← A General