Tener mano SUREÑA me ha hecho ver que CATALUÑA está en DECLIVE

surbins
ForoCoches: Miembro
#211
Si encajas en Andalucia... tienes de catalan lo mismo que Rufian.

El chip de andaluz no se lo quitó nadie de tu familia al llegar y nunca encajaste. Hay muchos así, y culpan a los catalanes.

Has vuelto a tu tierra, enhorabuena.
Herramientas

← A General