Tener mano SUREÑA me ha hecho ver que CATALUÑA está en DECLIVE
Hoy 05:38
#211
|
Si encajas en Andalucia... tienes de catalan lo mismo que Rufian. El chip de andaluz no se lo quitó nadie de tu familia al llegar y nunca encajaste. Hay muchos así, y culpan a los catalanes. Has vuelto a tu tierra, enhorabuena. |