Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS

cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#151
Cita de Dagoberto
Soy voluntario de Cáritas y atiendo españoles. La nacionalidad no es un criterio. Si algún voluntario da ayudas o no en función de la nacionalidad lo está haciendo mal.
Ese es el problema.
Comutonto
ForoCoches: Usuario
#152
Cita de Dagoberto
Soy voluntario de Cáritas. Tenemos instrucciones de que las ayudas tienen que ir vinculadas a salir de la situación de emergencia. En función del caso, si entre tres y seis meses el participante no ha intentado nada se le expulsa del programa. Evidentemente si lo intenta y fracasa las ayudas se mantienen mucho más tiempo pero tampoco son indefinidas.


Solo tenemos un participante al que no le exigimos esto, que es un hombre jubilado, enfermo, que cobra la pensión mínima y vive de alquiler en una habitación. Ni le llega ni tampoco puede hacer nada para generar más ingresos.
claro que si guapi.


sois participes de una mafia que nos roba
MrBub
ForoCoches: Usuario
#153
Cita de KidAlex
El Dalí pancho tiene pinta de no dar palo al agua.
He pensado lo mismo. Y de ella también. Con esas tetas que carga, ya bastante trabajo tiene.
Sociata_Zgz
ForoCoches: Usuario
#154
Cita de Rapide
Mejor q donen ropa y comida q no paguitas q usan para tabaco y drogas
De tu IRPF, goy
Karmaggedon
ForoCoches: Usuario
#155
¿Los tatuajes también se los ha pagado con el bono social?
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#156
Cita de Toolmania
ya lo sabemos , ese no es el tema sino que primen argumentos de supuesta "vulnerabilidad" con gente que entra ilegal con una mano delante y otra detrás.


Ni agua le doy yo a Cáritas


No prima la vulnerabilidad de unos sobre otros. Se reparte en función del impacto que se espera conseguir. Es decir, se ayuda más a quien más probabilidades se le vea de salir adelante. Si, por poner un ejemplo extremo pero real, viene un inmigrante cuyo plan es vivir de las ayudas hasta que lo regularicen y entonces empezar a buscar curro, no se le ayuda.


Los programas de Cáritas están orientados a salir de la pobreza o a prevenir la pobreza. Aunque soy consciente de que muchas cáritas parroquiales lo hacen, lo de dar el paquete de comida está prohibido porque eso ni te ayuda a salir de la pobreza ni evita que caigas en ella. Yo he tenido gente que venía directamente a por el paquete y como vino se fue.


Aunque en ocasiones se dé dinero para alimentos, eso solo se hace en baches puntuales. Como regla general debe ser para cosas como estudios, pagar la homologación de estudios cursados en el país de origen, pagar el transporte al centro de estudios o de trabajo, ayudar mientras emprendes y tu negocio aún no te da para vivir. También, de forma excepcional, puede haber alguna ayuda al alquiler para evitar que la gente tire del crédito para pagarlo (para muchos eso es caer en un agujero negro)
Dakine
#157
Estos tienen alergia a trabajar.
Frinton
ForoCoches: Usuario
#158
Cita de Keysser Soze
No doy un duro a esas asociaciones desde hace años.
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#159
Cita de cerditovaliente
Ese es el problema.
Hay españoles buenos y malos. Y con los extranjeros lo mismo.
Toolmania
ForoCoches: Usuario
#160
Cita de Dagoberto
No prima la vulnerabilidad de unos sobre otros. Se reparte en función del impacto que se espera conseguir. Es decir, se ayuda más a quien más probabilidades se le vea de salir adelante. Si, por poner un ejemplo extremo pero real, viene un inmigrante cuyo plan es vivir de las ayudas hasta que lo regularicen y entonces empezar a buscar curro, no se le ayuda.


Los programas de Cáritas están orientados a salir de la pobreza o a prevenir la pobreza. Aunque soy consciente de que muchas cáritas parroquiales lo hacen, lo de dar el paquete de comida está prohibido porque eso ni te ayuda a salir de la pobreza ni evita que caigas en ella. Yo he tenido gente que venía directamente a por el paquete y como vino se fue.


Aunque en ocasiones se dé dinero para alimentos, eso solo se hace en baches puntuales. Como regla general debe ser para cosas como estudios, pagar la homologación de estudios cursados en el país de origen, pagar el transporte al centro de estudios o de trabajo, ayudar mientras emprendes y tu negocio aún no te da para vivir. También, de forma excepcional, puede haber alguna ayuda al alquiler para evitar que la gente tire del crédito para pagarlo (para muchos eso es caer en un agujero negro)
pero no te pongas tan lírico que pareces un político,


todos sabemos cómo funciona cáritas y no es precisamente desde un estudio minucioso de condiciones.


Si van y lloran mucho , obtienen, si no es es una puerta es en la otra.

si fuese verdad lo que dices lo tanos no recibirían ni una caja de leche y todos sabemos que no es así para nada
AndreadeCesaris
ForoCoches: Miembro
#161
Tenemos para tatuajes, para móvil pero a pedir la comida gratis

Anda a la mierda este el país que estamos dejando se cree

Una PUTA BASURA
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de Manadote
Eso no es así shur. Cuando mi madre quedó viuda Cruz Roja le dio vales mientras se arreglaba la viudedad a través de la trabajadora social. Española, por supuesto.

Lo he dicho antes, necesitas informe de trabajadora social y de el ok para recibir ayudas. Si te toca una trabajadora social que no suelta un informe ni con un sobre, te quedas tirado. Lo que hemos sufrido está mierda sabemos que es que te nieguen algo en tu país.
plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
#163
Cita de ClassicCo
Para eso está Caritas, para personas vulnerables. Al menos esa familia compra cosas realmente necesarias.

A ver si pronto son autosuficientes. No creo que nadie quiera vivir así
No. Trabajo en un Consum que es precisamente el supermercado para el que se hacen esos cheques del vídeo y fliparias con las mierdas que compra la gente con los cheques (chucherías, chocolate, patatas fritas, bollería, helados, refrescos, colonia/perfume etc...)
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#164
Cita de Comutonto
claro que si guapi.


sois participes de una mafia que nos roba
Cáritas se financia principalmente de los donativos.


Desde hace algo más de un año, mi cáritas parroquial funciona al 100% con donativos.


Hay muchos ladrones pero los voluntarios no vemos un duro de Cáritas así que mejor busca por otro lado.
AutoApostado
@eurobots @infoeurobots
#165
Es un sinsentido tener inmigrantes en el país si no pueden sostenerse por si mismos, viviendo de la caridad y consumiendo recursos. De ahí no me bajo.
Miura
cobete espacial
#166
Cita de Dagoberto
Hay españoles buenos y malos. Y con los extranjeros lo mismo.
La diferencia es que un colombiano no debería estar en España, eso para empezar. La única ayuda que se les debiera ofrecer a esta gente es para que regresen a sus países.
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#167
Cita de Toolmania
pero no te pongas tan lírico que pareces un político,


todos sabemos cómo funciona cáritas y no es precisamente desde un estudio minucioso de condiciones.


Si van y lloran mucho , obtienen, si no es es una puerta es en la otra.

si fuese verdad lo que dices lo tanos no recibirían ni una caja de leche y todos sabemos que no es así para nada
Los tanos nos echaron mal de ojo un par de veces porque tal como vinieron se fueron. Querían la ropa de las donaciones (toda la ropa, no un par de prendas de su talla), probablemente para revenderla en el mercadillo.
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#168
Cita de Miura
La diferencia es que un colombiano no debería estar en España, eso para empezar. La única ayuda que se les debiera ofrecer a esta gente es para que regresen a sus países.
Hay de todo. Se ayuda a volver a quienes vienen y se dan de bruces con la realidad, pero también a quien le echa dos cojones para salir adelante, sea de donde sea.
Herramientas

← A General