Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS
Hoy 00:42
#152
|
Soy voluntario de Cáritas. Tenemos instrucciones de que las ayudas tienen que ir vinculadas a salir de la situación de emergencia. En función del caso, si entre tres y seis meses el participante no ha intentado nada se le expulsa del programa. Evidentemente si lo intenta y fracasa las ayudas se mantienen mucho más tiempo pero tampoco son indefinidas.
Solo tenemos un participante al que no le exigimos esto, que es un hombre jubilado, enfermo, que cobra la pensión mínima y vive de alquiler en una habitación. Ni le llega ni tampoco puede hacer nada para generar más ingresos. sois participes de una mafia que nos roba |
Hoy 00:43
#153
| He pensado lo mismo. Y de ella también. Con esas tetas que carga, ya bastante trabajo tiene. |
Hoy 00:48
#156
|
No prima la vulnerabilidad de unos sobre otros. Se reparte en función del impacto que se espera conseguir. Es decir, se ayuda más a quien más probabilidades se le vea de salir adelante. Si, por poner un ejemplo extremo pero real, viene un inmigrante cuyo plan es vivir de las ayudas hasta que lo regularicen y entonces empezar a buscar curro, no se le ayuda. Los programas de Cáritas están orientados a salir de la pobreza o a prevenir la pobreza. Aunque soy consciente de que muchas cáritas parroquiales lo hacen, lo de dar el paquete de comida está prohibido porque eso ni te ayuda a salir de la pobreza ni evita que caigas en ella. Yo he tenido gente que venía directamente a por el paquete y como vino se fue. Aunque en ocasiones se dé dinero para alimentos, eso solo se hace en baches puntuales. Como regla general debe ser para cosas como estudios, pagar la homologación de estudios cursados en el país de origen, pagar el transporte al centro de estudios o de trabajo, ayudar mientras emprendes y tu negocio aún no te da para vivir. También, de forma excepcional, puede haber alguna ayuda al alquiler para evitar que la gente tire del crédito para pagarlo (para muchos eso es caer en un agujero negro) |
Hoy 00:51
#160
|
No prima la vulnerabilidad de unos sobre otros. Se reparte en función del impacto que se espera conseguir. Es decir, se ayuda más a quien más probabilidades se le vea de salir adelante. Si, por poner un ejemplo extremo pero real, viene un inmigrante cuyo plan es vivir de las ayudas hasta que lo regularicen y entonces empezar a buscar curro, no se le ayuda.
Los programas de Cáritas están orientados a salir de la pobreza o a prevenir la pobreza. Aunque soy consciente de que muchas cáritas parroquiales lo hacen, lo de dar el paquete de comida está prohibido porque eso ni te ayuda a salir de la pobreza ni evita que caigas en ella. Yo he tenido gente que venía directamente a por el paquete y como vino se fue. Aunque en ocasiones se dé dinero para alimentos, eso solo se hace en baches puntuales. Como regla general debe ser para cosas como estudios, pagar la homologación de estudios cursados en el país de origen, pagar el transporte al centro de estudios o de trabajo, ayudar mientras emprendes y tu negocio aún no te da para vivir. También, de forma excepcional, puede haber alguna ayuda al alquiler para evitar que la gente tire del crédito para pagarlo (para muchos eso es caer en un agujero negro) todos sabemos cómo funciona cáritas y no es precisamente desde un estudio minucioso de condiciones. Si van y lloran mucho , obtienen, si no es es una puerta es en la otra. si fuese verdad lo que dices lo tanos no recibirían ni una caja de leche y todos sabemos que no es así para nada |
Hoy 00:53
#161
|
Tenemos para tatuajes, para móvil pero a pedir la comida gratis Anda a la mierda este el país que estamos dejando se cree Una PUTA BASURA |
Hoy 00:53
#162
|
Lo he dicho antes, necesitas informe de trabajadora social y de el ok para recibir ayudas. Si te toca una trabajadora social que no suelta un informe ni con un sobre, te quedas tirado. Lo que hemos sufrido está mierda sabemos que es que te nieguen algo en tu país. |
Hoy 00:54
#163
| No. Trabajo en un Consum que es precisamente el supermercado para el que se hacen esos cheques del vídeo y fliparias con las mierdas que compra la gente con los cheques (chucherías, chocolate, patatas fritas, bollería, helados, refrescos, colonia/perfume etc...) |
Hoy 00:54
#164
|
Cáritas se financia principalmente de los donativos. Desde hace algo más de un año, mi cáritas parroquial funciona al 100% con donativos. Hay muchos ladrones pero los voluntarios no vemos un duro de Cáritas así que mejor busca por otro lado. |
Hoy 00:55
#165
| Es un sinsentido tener inmigrantes en el país si no pueden sostenerse por si mismos, viviendo de la caridad y consumiendo recursos. De ahí no me bajo. |

¡Tipsters de Blogabet y Telegram unificados en una cartera conjunta al mejor precio! INFO: TG @infoeurobots Contacto: TG @eurobots