Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS
Ayer 22:30
#3
|
Los subnormales son los que se lo dan/damos. Ella simplemente no tiene vergüenza ni civismo. |
Ayer 22:30
#6
| Así no vamos bien. La gente tiene que aprender medios para ganarse la vida y sentirse digno, no vivir de la limosna, porque con eso no van a llegar a tener una vida digna. Y por supuesto, estas ayudas no pueden ser eternas en el tiempo, no hay economía que se sostenga sola, ese dinero no cae del cielo. |
Ayer 22:32
#9
|
Yo desde que me enteré que a los españoles normales no podemos recibir de Cáritas o cruz roja, no doy ni puta media. Somos de tercera en nuestro propio país. |
Ayer 22:35
#13
|
Para eso está Caritas, para personas vulnerables. Al menos esa familia compra cosas realmente necesarias. A ver si pronto son autosuficientes. No creo que nadie quiera vivir así |
Ayer 22:36
#16
|
Y luego cuando vox pide "prioridad nacional" tienes que escuchar a prácticamente todos los medios de comunicación y tertulianos poniendo el grito en el cielo, pero cuando el favorecido es el de fuera todos bien calladitos. |
Ayer 22:36
#18
|
Como no van a querer venir. Se lo damos todo. Y el comodín si no lo ves bien es llamarte racista.... |
Ayer 22:37
#21
| Vienen pobres que no tienen trabajo, de países que no están en guerra, qué sentido tiene esto??? |
Ayer 22:37
#23
| Que por una situación puntual tengas que pedir ayuda , me parece muy bien , pero que sea una rutina de los martes ir a por la ayuda , es algo que no logro entender |
Ayer 22:40
#26
| Como voluntario que soy de Cáritas puedo entender que realmente estén en una situación difícil y que necesiten una mano. Igualmente, como voluntario que soy, si veo que un participante hace un vídeo que muestre que recibir ayudas es algo bueno o divertido se vuelve con las manos vacías. Para muchos participantes ir a pedir ayuda es una situación muy dura. Muchos lo pasan fatal y ya vienen desesperados. Gente que ha tenido vidas normales y que con 50 o 60 años se ve con la nevera vacía y pagando 400 o 500 euros al mes por una habitación en un quinto sin ascensor. |
Ayer 22:40
#27
|
Ya es mejor q en sus paises trabajando |
Ayer 22:42
#30
| Soy voluntario de Cáritas y atiendo españoles. La nacionalidad no es un criterio. Si algún voluntario da ayudas o no en función de la nacionalidad lo está haciendo mal. |