Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS
Hoy 00:42
#152
|
Soy voluntario de Cáritas. Tenemos instrucciones de que las ayudas tienen que ir vinculadas a salir de la situación de emergencia. En función del caso, si entre tres y seis meses el participante no ha intentado nada se le expulsa del programa. Evidentemente si lo intenta y fracasa las ayudas se mantienen mucho más tiempo pero tampoco son indefinidas.
Solo tenemos un participante al que no le exigimos esto, que es un hombre jubilado, enfermo, que cobra la pensión mínima y vive de alquiler en una habitación. Ni le llega ni tampoco puede hacer nada para generar más ingresos. sois participes de una mafia que nos roba |
Hoy 00:43
#153
| He pensado lo mismo. Y de ella también. Con esas tetas que carga, ya bastante trabajo tiene. |