Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 6627. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 00:21
#813
|
Con una regularización de immigrantes como la que hizo Aznar por ejemplo. Pero estoy especulando. El hecho que la consiguieron y ese es el punto. |
Hoy 00:47
#817
| Ha nacido y vivido siempre en España y celebra los goles con el código de su barrio Rocafonda. Obvio. |
Hoy 01:00
#820
|
Disculpa pero no entiendo tu respuesta. mi afirmación es que el ser humano no se divide en razas. Por hacer la conversación más sencilla y entendible para ambas, dime en que estás de acuerdo, en qué no y los motivos. Si no esto se convierte en una guerra de frases vacías que nadie entiende muy bien pero quedan muy bonitas en internet.
Demuestras en tus respuestas que no entiendes del tema. Evidencias tus carencias. Saludos desde Ronda. |
Hoy 01:38
#824
| Lamine Yamal Parera. La pregunta es absurda, la nacionalidad no tiene consideración. Es un tema legal. |
Hoy 01:41
#827
|
Cual es la sangre española? Con cuál de los conquistadores de la península consideramos que empezó? |
Hoy 01:48
#831
| Si no jugara al fútbol y fuera un moro random nadie se haría esa pregunta. Las cosas como son |
Hoy 01:50
#832
|
Esta es la mejor respuesta. El resto que esta diciendo la gente es perder el tiempo y liarse con discusiones absurdas que no llevan a nada.
Esto es como el que dice que no es católico pero luego sigue todas las cosas que dicta la religión católica. No será creyente pero culturalmente si es católico. Cada vez veo mas importante el tema cultural, por encima de otras cosas. Culturalmente español. Culturalmente católico. Culturalmente lo que sea. Y quién define lo que es ser culturalmente español? Yo no tengo nada que ver culturalmente con gente de otras comunidades autónomos en muchas cosas. El idioma nos une, pero muchísimas cosas nos diferencian. A mí no me representa el catolicismo ni las tradiciones clásicas españolas .. Supongo que entonces no soy español |
Hoy 01:51
#833
|
Yo haría una pregunta al revés... ¿Los marroquís considerarían marroquí a un español (padres, abuelos, bisabuelos españoles etc), por el mero hecho de haber nacido en Marruecos? Pues eso... |
Hoy 01:52
#835
|
Salió hace poco la noticia del mundial de Marruecos, que en el once no había ninguno nacido en Marruecos. Y todos los comentarios de marroquíes hacían referencia que eso daba igual, que lo importante es el arraigo y las costumbres/cultura. Que podrían nacer donde quisieran.
Y luego tienes a españoles que no dan más de sí que defienden que si nacen aquí son españoles, si es que nos merecemos extinguirnos. Se ríen en nuestra cara y a algunos les gusta. Está más que claro que nunca jamás serán españoles, más que nada porque si se tuvieran que decantar por uno u otro país... la respuesta es clara. En el caso de Lamine si el se siente español pues bueno, pero es que no es lo habitual en la gente del magreb, ese es el putísimo principal problema. Nacen en un sitio pero se sienten del país de la cultura de sus padres o de sus abuelos y se van a seguirla por mucho que vengan aquí a darle abrazos y besos; a la gente no se le mete en la puta cabeza que no vas a cambiar una puta cultura diametralmente opuesta por haber nacido en otro país por arte de magia, y menos si su familia, si su barrio y si sus amigos siguen mamando su cultura medieval. Si es que es de puto cajón joder |
Editado: 01:55 -
Hoy 01:53
#836
|
Es un pájaro un pingüino? Pues algo así sería, aunque los pingüinos son graciosos al menos |
Hoy 01:56
#838
| Que tiene que ver su color de piel? O si tiene una u otra religión, a nacido en España, lo mismo que Brahin o Hakimi y en cambio juegan para otro país, deberíamos de estar contentos de tener a uno de los mejores jugadores del mundo y el más joven( en unos días cumple 19). |
Hoy 01:58
#839
| Y vosotros sois 100% ibéricos... No sois mestizos de otras culturas. Tú tío Paco moreno, bigote negro y medio calvo, es Íbero por la parte de Pontevedra. |
Hoy 02:00
#840
| Shur.....una persona llamada Okubamba..mas negro que el tizón..y que reza a los dioses de la seva...es español?..tu estás como una regadera...seguro que eres de podemos o del psoe...el país va así por gente tan liberal como tu...gracias por tu gran aportación |
