Tener mano SUREÑA me ha hecho ver que CATALUÑA está en DECLIVE

surbins
ForoCoches: Miembro
#211
Si encajas en Andalucia... tienes de catalan lo mismo que Rufian.

El chip de andaluz no se lo quitó nadie de tu familia al llegar y nunca encajaste. Hay muchos así, y culpan a los catalanes.

Has vuelto a tu tierra, enhorabuena.
Cowboy
ForoCoches: Usuario
#212
Cita de Pepe Vélez
Jajajaja me has alegrado el madrugón
Masyaf
ForoCoches: Usuario
#213
Cita de Pepe Vélez

Sutil, algunos no lo entenderán.
Armand_jp
Que fuerte tía!
#214
Lo que dices es cierto.
Los peores son los acomplejados charnegos de mierda como Rufián.
Y eso que eres de AMB, vete a cualquier pueblo de mierda de Girona y flipas
ARP
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de Rear_495
jiji pero es darles la espalda y puñaladas todas las que quieras. Los "norteños" son menos accesibles pero mas de fiar. Obviamente generalizando.
¿Pero qué puñalada te puede dar alguien que acabas de conocer o el que te atiende en un negocio? Que eso es de lo que se está hablando, que la gente es más agradable, te relacionas más al salir y demás, pero ya está, la "traición" solo te la puede hacer un amigo de tiempo, no el camarero de un bar.
Herramientas

← A General