Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.946
29,97%
No
4.547
70,03%

Votantes: 6493. Tú no puedes votar en esta encuesta
ItsImpossible
ForoCoches: Usuario
#811
Vais a mamar polla mora muchos años
Eso sí, Topuria apañó
SiteDispatch
ForoCoches: Miembro
#812
Racistas y madridistas suman el 80% del foro.
Ya sabes el resultado
blackspider
ForoCoches: Usuario
#813
Cita de Muffins
¿Y cómo logran la residencia personas que están aquí ilegales?
Con una regularización de immigrantes como la que hizo Aznar por ejemplo.

Pero estoy especulando. El hecho que la consiguieron y ese es el punto.
amaliocruz
#814
Cita de SiteDispatch
Racistas y madridistas suman el 80% del foro.
Ya sabes el resultado
Como si fuera algo malo xd
Muffins
ForoCoches: Usuario
#815
Cita de blackspider
Con una regularización de immigrantes como la que hizo Aznar por ejemplo.

Pero estoy especulando. El hecho que la consiguieron y ese es el punto.

O sea, a dedo. Gracias.
SiteDispatch
ForoCoches: Miembro
#816
Cita de amaliocruz
Como si fuera algo malo xd
No digo que sea malo, digo lo que digo.
GorilaX
ForoCoches: Miembro
#817
Ha nacido y vivido siempre en España y celebra los goles con el código de su barrio Rocafonda. Obvio.
winston_gayofa
Eooo
#818
No lo considero ni humano
PeterMature
ForoCoches: Usuario
#819
Moros. Moroooooosssssss!!!!
TierraVetona
ForoCoches: Usuario
#820
Cita de Bilhm
Disculpa pero no entiendo tu respuesta. mi afirmación es que el ser humano no se divide en razas. Por hacer la conversación más sencilla y entendible para ambas, dime en que estás de acuerdo, en qué no y los motivos. Si no esto se convierte en una guerra de frases vacías que nadie entiende muy bien pero quedan muy bonitas en internet.



Demuestras en tus respuestas que no entiendes del tema.
Evidencias tus carencias.


Saludos desde Ronda.
Bamboo86
ForoCoches: Usuario
#821
No soy aficionado al waterpolo así que me la suda...
Txikitito
ForoCoches: Miembro
#822
Qué pone en su DNI?
Herramientas

← A General