Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 5080. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 21:18
#632
|
Salió hace poco la noticia del mundial de Marruecos, que en el once no había ninguno nacido en Marruecos. Y todos los comentarios de marroquíes hacían referencia que eso daba igual, que lo importante es el arraigo y las costumbres/cultura. Que podrían nacer donde quisieran. Y luego tienes a españoles que no dan más de sí que defienden que si nacen aquí son españoles, si es que nos merecemos extinguirnos. Se ríen en nuestra cara y a algunos les gusta. Está más que claro que nunca jamás serán españoles, más que nada porque si se tuvieran que decantar por uno u otro país... la respuesta es clara. |
Hoy 21:20
#634
| los fachas de mierda seguro no celebran sus goles, como maman polla de mena jajaja en las calles y hasta en el puto futbol jajajaj |
Hoy 21:20
#635
| Nacer en España no te hace español. No he visto a Topuria riéndose de España con la camiseta del enemigo |
Hoy 21:26
#638
| Es tan español como cualquiera que haya nacido y vivido en España. Si se sintiera de otra nacionalidad no cambiaría nada. |
Hoy 21:32
#641
|
Nace en Esplugues de Llobregat, domina el catalán y el español, elige jugar con la selección de su país, paga sus impuestos en España, la mayoría de sus parejas han sido españolas etc. Me hace gracia que muchos decís que no es español porque practica el ramadán o es musulmán, pero bien que luego se considera español a Ilia Topuria (que para mi es español también) nacido en Halle, Alemania, de padres georgianos y cristiano ortodoxo. Lamine es un xaval de padres inmigrantes, con una cultura marroquí y otra de guinea, que siempre se ignora esta parte. Sin olvidar que guinea ecuatorial fue colonia española casi 200 años, donde a día de hoy el idioma principal es el ESPAÑOL, hablado por más del 90% de la población. Para mi ser español significa conocer las tradiciones del país, el idioma, la cultura, su pasado y presente, tener una memoria colectiva, una cotidianidad "española", arraigo, etc. y cualquiera que haya visto a Lamine sabe que está más unido a España que a Marruecos. Si para vosotros ser español es reducirlo a comer jamón y apellidarte garcía, pues entonces estamos muy lejos de opinar igual. |
Hoy 21:33
#642
|
Nace en Esplugues de Llobregat, domina el catalán y el español, elige jugar con la selección de su país, paga sus impuestos en España, la mayoría de sus parejas han sido españolas etc. Me hace gracia que muchos decís que no es español porque practica el ramadán o es musulmán, pero bien que luego se considera español a Ilia Topuria (que para mi es español también) nacido en Halle, Alemania, de padres georgianos y cristiano ortodoxo.
Lamine es un xaval de padres inmigrantes, con una cultura marroquí y otra de guinea, que siempre se ignora esta parte. Sin olvidar que guinea ecuatorial fue colonia española casi 200 años, donde a día de hoy el idioma principal es el ESPAÑOL, hablado por más del 90% de la población. Para mi ser español significa conocer las tradiciones del país, el idioma, la cultura, su pasado y presente, tener una memoria colectiva, una cotidianidad "española", arraigo, etc. y cualquiera que haya visto a Lamine sabe que está más unido a España que a Marruecos. Si para vosotros ser español es reducirlo a comer jamón y apellidarte garcía, pues entonces estamos muy lejos de opinar igual. |
Hoy 21:34
#643
| Administrativamente no hay opinión, es un hecho. Culturalmente no, no lo es ni un poquito. |
Hoy 21:35
#644
| si se siente marroquí, no tengo problemas con los nacidos en España si aceptan la cultura que les ha acogido, pero este anormal ha mamado todo de España y la repudia, juega con España porque le interesa nada mas |
Hoy 21:41
#646
|
Nace en Esplugues de Llobregat, domina el catalán y el español, elige jugar con la selección de su país, paga sus impuestos en España, la mayoría de sus parejas han sido españolas etc. Me hace gracia que muchos decís que no es español porque practica el ramadán o es musulmán, pero bien que luego se considera español a Ilia Topuria (que para mi es español también) nacido en Halle, Alemania, de padres georgianos y cristiano ortodoxo.
Lamine es un xaval de padres inmigrantes, con una cultura marroquí y otra de guinea, que siempre se ignora esta parte. Sin olvidar que guinea ecuatorial fue colonia española casi 200 años, donde a día de hoy el idioma principal es el ESPAÑOL, hablado por más del 90% de la población. Para mi ser español significa conocer las tradiciones del país, el idioma, la cultura, su pasado y presente, tener una memoria colectiva, una cotidianidad "española", arraigo, etc. y cualquiera que haya visto a Lamine sabe que está más unido a España que a Marruecos. Si para vosotros ser español es reducirlo a comer jamón y apellidarte garcía, pues entonces estamos muy lejos de opinar igual. Ha gritado alguna vez "Adelante Babieca"? Ese es el paso 1 de ser español |
Hoy 21:50
#649
| En los hilos de cosas sobre cataluña veía mucho "que pone en tu DNI", así que entiendo que toda esa gente estará diciendo que si. |