Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS
Hoy 23:17
#91
|
A mí me pidieron el certificado de vulnerable de servicios sociales. Que eso no era un súper me llegaron a decir. Y a otra pareja que llevaban dos meses sin cobrar y casi en la calle igual. |
Hoy 23:18
#92
Yo lo que quiero es saber cuáles son esos criterios tan independientes. Lo que quiera trasladar me da bastante igual
|
Hoy 23:20
#93
|
Y alguno que haya trabajado en el Mercadona, que hacen dos compras y lo que no entra lo pagan en metálico. Es una broma este país, ser humilde y trabajador esta castigado. |