Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS

CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de LA_VOZ_DEL_ODIO
Esto es cierto?.


Me estas diciendo que vas a caritas con DNI español porque no tienes para comer y no te dan nada?.

A mí me pidieron el certificado de vulnerable de servicios sociales. Que eso no era un súper me llegaron a decir.


Y a otra pareja que llevaban dos meses sin cobrar y casi en la calle igual.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
#92
Cita de forocochero_n
Lo que traslada es que intentan ayudar independientemente de quién
Yo lo que quiero es saber cuáles son esos criterios tan independientes. Lo que quiera trasladar me da bastante igual
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de ElPepi
Ponte a hablar algún día con una cajera de Carrefour y verás como la panchitada va a comprar con tarjetas de cruz roja y les intenta colar coca cola, cerveza, papas fritas y todo tipo de guarrerías


Y también tienen otra tarjeta para subir gratis al transporte público

Y alguno que haya trabajado en el Mercadona, que hacen dos compras y lo que no entra lo pagan en metálico.


Es una broma este país, ser humilde y trabajador esta castigado.
forocochero_n
Forocochero
#94
Cita de zonocotropo
Yo lo que quiero es saber cuáles son esos criterios tan independientes. Lo que quiera trasladar me da bastante igual
hadron
Organismo pluricelular
#95
Presumiendo de ir a la beneficencia.
Herramientas

← A General