Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS

CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de LA_VOZ_DEL_ODIO
Esto es cierto?.


Me estas diciendo que vas a caritas con DNI español porque no tienes para comer y no te dan nada?.

A mí me pidieron el certificado de vulnerable de servicios sociales. Que eso no era un súper me llegaron a decir.


Y a otra pareja que llevaban dos meses sin cobrar y casi en la calle igual.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
#92
Cita de forocochero_n
Lo que traslada es que intentan ayudar independientemente de quién
Yo lo que quiero es saber cuáles son esos criterios tan independientes. Lo que quiera trasladar me da bastante igual
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de ElPepi
Ponte a hablar algún día con una cajera de Carrefour y verás como la panchitada va a comprar con tarjetas de cruz roja y les intenta colar coca cola, cerveza, papas fritas y todo tipo de guarrerías


Y también tienen otra tarjeta para subir gratis al transporte público

Y alguno que haya trabajado en el Mercadona, que hacen dos compras y lo que no entra lo pagan en metálico.


Es una broma este país, ser humilde y trabajador esta castigado.
forocochero_n
Forocochero
#94
Cita de zonocotropo
Yo lo que quiero es saber cuáles son esos criterios tan independientes. Lo que quiera trasladar me da bastante igual
hadron
Organismo pluricelular
#95
Presumiendo de ir a la beneficencia.
toñocrew
ForoCoches: Miembro
#96
Sudacas de mierda parasitos hijos de puta
kabra1980
ForoCoches: Miembro
#97
Cita de zoguee
Y luego cuando vox pide "prioridad nacional" tienes que escuchar a prácticamente todos los medios de comunicación y tertulianos poniendo el grito en el cielo, pero cuando el favorecido es el de fuera todos bien calladitos.
Correcto, si hay que despreciar a unos que sean los nacionales. Puto asco de medios
NonPhixion
Llámame EVEREST
#98
Estos serían los primeros en deportar. Habría que mandar al niño con servicios sociales. Gente que no tiene 40€ para comprar comida y tienen que recurrir a la beneficencia no pueden mantener un hijo.
Led
ForoCoches: Usuario
#99
Trabajamos cuatro (4) para cuarenta (40)
LA_VOZ_DEL_ODIO
HATER
#100
Cita de CapitanSonne
A mí me pidieron el certificado de vulnerable de servicios sociales. Que eso no era un súper me llegaron a decir.


Y a otra pareja que llevaban dos meses sin cobrar y casi en la calle igual.
Influira el hecho de tener hijos supongo.


Yo conozco un caso que tiene el certificado de vulnerabilidad y cobra unos 900 euros al mes por no hacer nada. Y el tio es español, sin hijos y con 40 años. Pero creo que tuvo que demostrar adiccion a drogas o algo asi.
Fimosón
ForoCoches: Usuario
#101
Cita de NonPhixion
Estos serían los primeros en deportar. Habría que mandar al niño con servicios sociales. Gente que no tiene 40€ para comprar comida y tienen que recurrir a la beneficencia no pueden mantener un hijo.
Si claro que tienen. Mira los tatuajes, el bigote de barbería del marido. El Iphone 16, los airpods. Los videos en la visita del papa a todo tren, en la playa, en Barcelona..

Los 40 euros de esa compra y los bonos quincenales se los regalan los españoletes, porque no aprovechar y ahorrar ese dinero para dos cubatas en una terracita fashion?


Mira la pájara como ha desactivado los comentarios del video de cáritas, proque la estaban diciendo lo que es, una garrapata.
Dubio
ForoCoches: Usuario
#102
Por eso me he dado de baja de "Carotas" después de muchos años contribuyendo. Ya no estamos para más tomaduras de pelo.
Githano
ForoCoches: Usuario
#103
Cita de KidAlex
El Dalí pancho tiene pinta de no dar palo al agua.
See bigote en la obra no dura media mañana
Morrion
ForoCoches: Usuario
#104
Definición de chabacano.
KingP
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de Flamante


Y con la pulsera LGTBIQ JAJAJA
Eso la ONG por ejemplo compra 1000€ en bonos y Consum les regala 100€ más, 1100€ a repartir... 100€ gratis, por ser pobre.

Yo también soy pobre y me ha tocado soltar 500€ en la renta a pesar de retenerme un 31% del IRPF.
KingP
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de Fimosón
Si claro que tienen. Mira los tatuajes, el bigote de barbería del marido. El Iphone 16, los airpods. Los videos en la visita del papa a todo tren, en la playa, en Barcelona..

Los 40 euros de esa compra y los bonos quincenales se los regalan los españoletes, porque no aprovechar y ahorrar ese dinero para dos cubatas en una terracita fashion?


Mira la pájara como ha desactivado los comentarios del video de cáritas, proque la estaban diciendo lo que es, una garrapata.
Hay muchos autóctonos igual con muchas perras detrás, pero son menos (se van muriendo solos) los autoctónos no presentan batalla y los panchos te la lían si no les das el bono porque saben a lo que van. Prefieren soltar pasta a salir en Redes Sociales con un vídeo llamándolos de "racistas".
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#107
Cita de CidCampeador
Soy católico y no doy un duro a cáritas.
No es obligatorio ni dogma de fe.
CidCampeador
ShurMiarma
#108
Cita de Dagoberto
No es obligatorio ni dogma de fe.
Cáritas pertenece a la Iglesia, si quiere ser una simple ONG que se independice.
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#109
Cita de davidgcs
ojito con la elisa mouliaa paisa


https://www.tiktok.com/@soydaykaa/vi...nder_device=pc

no tendrá pasta pero para irse a madrid a la visita del Papa 3 días al lado de gran vía y hacer un room tour enseñando la habitación si tiene pasta. Los vuelos y el alojamiento estaban por las putas nubes esos días y más aún tan céntrico. En otros videos sale con los airpods max (600€) y también los airpods normales (280€), el iphone 16 pro (+800€)

tiene dinero para lo que quiere, yo lo que creo es que tiene más cara que espalda, y eso que espalda tiene un rato
Si un participante al que yo atiendo lo trabo con ese material es probable que no solo sea expulsado sino que se deje constancia en la base de datos para que ningún voluntario vuelva a ayudar.
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de Fimosón
Llevan 2 meses en España y ya han hecho turismo por Madrid, Barcelona, Valencia. No trabaja ninguno de los dos. Tienen un video diciendo lunes, madrugamos para llevar al bebe al médico la cita es a las 11. Vuelven a comer y esa es toda su mañana.

Viven de ayudas, y se las gastan en tatuajes, viajes y vivir la vida. Y además lo publican. Acojonante.
Pues tendría que haber un marco legal para que esos parásitos sean expulsados del país inmediatamente. Aquí hay leyes y reglamentos para todo, asi que habria que estudiar estos casos uno a uno. Yo pienso que gente con visa de turista no pueden pedir ayudas. Algún resquicio legal debe haber para parar esto.
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#111
Cita de Lord Bafford
¿Y para qué vienen aquí?
¿Para que compartamos su desesperación?
Tú no puedes venir en avión gastándote miles de euros y más de cien cada día de estancia en España que te piden. Si están desesperados tendrán familiares que echen una mano allí en su amado país y gobierno y no ser nosotros quienes demos a gente del exterior que se vienen para aquí y no pocos mayores de 50-60 años.
Hay de todo. Hay gente que viene a currar, hay gente que viene engañada o autoengañada y hay gente que viene a vivir del cuento. A los primeros se los intenta ayudar, a los segundos se les intenta abrir los ojos y a los últimos no se los admite. Te pasa más o menos lo mismo con los españoles.


Algunos inmigrantes vienen con el apoyo de sus familias, algunos vendieron sus casas en sus países de origen y otros se cuelan por los agujeros del sistema.
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
#112
Cita de ElPepi
Hispanchistas hijos de puta que defendéis la invasión de estos subseres




Gracias por contribuir a que los marrónidos conviertan este país en una puta mierda
Hija de puta tú, bonita.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#113
Cita de ClassicCo
Para eso está Caritas, para personas vulnerables. Al menos esa familia compra cosas realmente necesarias.

A ver si pronto son autosuficientes. No creo que nadie quiera vivir así


Cómo decir que no conoces a panchitos sin decir que no conoces a panchitos
Plenti
ForoCoches: Miembro
#114
Cita de flankeforever
No he podido parar de mirarle los globos. Madre mía como botan
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#115
Cita de ClassicCo
Para eso está Caritas, para personas vulnerables. Al menos esa familia compra cosas realmente necesarias.

A ver si pronto son autosuficientes. No creo que nadie quiera vivir así
Qué autosuficiencia ni leches, si son como garrapatas
DaniG
ForoCoches: Usuario
#116
Ojalá pronto una prioridad nacional pero de verdad. A todos estos ni agua.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#117
Cita de NonPhixion
Estos serían los primeros en deportar. Habría que mandar al niño con servicios sociales. Gente que no tiene 40€ para comprar comida y tienen que recurrir a la beneficencia no pueden mantener un hijo.


En menos de seis meses esa subirá un vídeo de que está embarazada




Aquí lo leíste primero
Picapiedra
Vilma te quiero
#118
Cita de Flamante


Y con la pulsera LGTBIQ JAJAJA
quien te impide ir a por tu bono?
Josevega
ForoCoches: Miembro
#119
una mierda pa ella, una mierda pa caritas y una mierda pal perro.

me parece una total vergüenza que esta señora tenga este derecho y encima la muy imbe.... lo publica en la redes.
se debería de identificar y quitar toda ayuda.
para tatus si
para móvil si
para internet si
pues paga tu pu... comida.... hija de.
incredibol
ForoCoches: Miembro
#120
Cita de CapitanSonne
Yo desde que me enteré que a los españoles normales no podemos recibir de Cáritas o cruz roja, no doy ni puta media.

Somos de tercera en nuestro propio país.
Y eso shur? Más info pls? Creía que no iba de nacionalidades el tema (colaboré con Cáritas hace muchos años y nunca jamás oí nada parecido).
← A General