Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS
Ayer 23:17
#91
|
A mí me pidieron el certificado de vulnerable de servicios sociales. Que eso no era un súper me llegaron a decir. Y a otra pareja que llevaban dos meses sin cobrar y casi en la calle igual. |
Ayer 23:18
#92
Yo lo que quiero es saber cuáles son esos criterios tan independientes. Lo que quiera trasladar me da bastante igual
|
Ayer 23:20
#93
|
Y alguno que haya trabajado en el Mercadona, que hacen dos compras y lo que no entra lo pagan en metálico. Es una broma este país, ser humilde y trabajador esta castigado. |
Ayer 23:23
#98
| Estos serían los primeros en deportar. Habría que mandar al niño con servicios sociales. Gente que no tiene 40€ para comprar comida y tienen que recurrir a la beneficencia no pueden mantener un hijo. |
Ayer 23:26
#100
|
Yo conozco un caso que tiene el certificado de vulnerabilidad y cobra unos 900 euros al mes por no hacer nada. Y el tio es español, sin hijos y con 40 años. Pero creo que tuvo que demostrar adiccion a drogas o algo asi. |
Ayer 23:28
#101
|
Los 40 euros de esa compra y los bonos quincenales se los regalan los españoletes, porque no aprovechar y ahorrar ese dinero para dos cubatas en una terracita fashion? Mira la pájara como ha desactivado los comentarios del video de cáritas, proque la estaban diciendo lo que es, una garrapata. |
Ayer 23:29
#102
| Por eso me he dado de baja de "Carotas" después de muchos años contribuyendo. Ya no estamos para más tomaduras de pelo. |
Ayer 23:31
#105
|
Eso la ONG por ejemplo compra 1000€ en bonos y Consum les regala 100€ más, 1100€ a repartir... 100€ gratis, por ser pobre. Yo también soy pobre y me ha tocado soltar 500€ en la renta a pesar de retenerme un 31% del IRPF. |
Ayer 23:33
#106
|
Si claro que tienen. Mira los tatuajes, el bigote de barbería del marido. El Iphone 16, los airpods. Los videos en la visita del papa a todo tren, en la playa, en Barcelona..
Los 40 euros de esa compra y los bonos quincenales se los regalan los españoletes, porque no aprovechar y ahorrar ese dinero para dos cubatas en una terracita fashion? Mira la pájara como ha desactivado los comentarios del video de cáritas, proque la estaban diciendo lo que es, una garrapata.
|
Ayer 23:45
#109
|
ojito con la elisa mouliaa paisa
https://www.tiktok.com/@soydaykaa/vi...nder_device=pc no tendrá pasta pero para irse a madrid a la visita del Papa 3 días al lado de gran vía y hacer un room tour enseñando la habitación si tiene pasta. Los vuelos y el alojamiento estaban por las putas nubes esos días y más aún tan céntrico. En otros videos sale con los airpods max (600€) y también los airpods normales (280€), el iphone 16 pro (+800€) tiene dinero para lo que quiere, yo lo que creo es que tiene más cara que espalda, y eso que espalda tiene un rato |
Ayer 23:45
#110
|
Llevan 2 meses en España y ya han hecho turismo por Madrid, Barcelona, Valencia. No trabaja ninguno de los dos. Tienen un video diciendo lunes, madrugamos para llevar al bebe al médico la cita es a las 11. Vuelven a comer y esa es toda su mañana.
Viven de ayudas, y se las gastan en tatuajes, viajes y vivir la vida. Y además lo publican. Acojonante. |
Ayer 23:51
#111
|
¿Y para qué vienen aquí?
¿Para que compartamos su desesperación? Tú no puedes venir en avión gastándote miles de euros y más de cien cada día de estancia en España que te piden. Si están desesperados tendrán familiares que echen una mano allí en su amado país y gobierno y no ser nosotros quienes demos a gente del exterior que se vienen para aquí y no pocos mayores de 50-60 años. Algunos inmigrantes vienen con el apoyo de sus familias, algunos vendieron sus casas en sus países de origen y otros se cuelan por los agujeros del sistema. |
Ayer 23:57
#117
|
En menos de seis meses esa subirá un vídeo de que está embarazada Aquí lo leíste primero |
Hoy 00:00
#119
|
una mierda pa ella, una mierda pa caritas y una mierda pal perro. me parece una total vergüenza que esta señora tenga este derecho y encima la muy imbe.... lo publica en la redes. se debería de identificar y quitar toda ayuda. para tatus si para móvil si para internet si pues paga tu pu... comida.... hija de. |
Hoy 00:01
#120
| Y eso shur? Más info pls? Creía que no iba de nacionalidades el tema (colaboré con Cáritas hace muchos años y nunca jamás oí nada parecido). |