Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?

rusito
Forocoches: Mítico
#271
es lo que tienen las leyes, que los jueces las aplican
Dorta
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de D4r14n
Ahi lo tienes:



"Yo digo que si las cloacas de Leire sirven para perseguir igualmente la corrupción, están en igualdad de condiciones."

Explicate.

Como una cloaca que persigue a fiscales, jueces y a las fuerzas de seguridad del estado para intentar descalificarlos puede estar persiguiendo la corrupcion?
Pero si lo pone muy clarito!! "SIRVEN PARA"

El soborno de Aldama SIRVE PARA
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#273
Bueno, La Pesoe indultó a un delator de la trama Gūrtel, pero por lo que sea ahora están llorando, cuando ellos hicieron lo mismo
xNotax
ForoCoches: Miembro
#274
Yo creo que querían mandar un mensaje claro, para que la gente colabore y tengan la certeza de que no les va a pasar nada. y creo que ya debe haber más de uno echando cuentas de haber a quien delata para escaparse.
Bennybenasi
Alto Aragón
#275
en un país serio se le prometen mil beneficios si tira de la manta y cuando ya esté todo el mundo desfilando a la trena con sentencia firme, se le deja en libertad, para que posteriormente desaparezca misteriosamente semanas después como si se le hubiera tragado la tierra
Raven86
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#276
24 años al Nº 2 de Sánchez y la gente hablando de Aldama
farmac
ForoCoches: Miembro
#277
Pésimo.
Pero es lo que hay
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#278
Cita de Cuthbert
Seis detenidos tras los registros en el Ayuntamiento de Soria en una investigación por corrupción y organización criminal
No me digas en manos de que partido está ese ayuntamiento.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de Dorta
Pero si lo pone muy clarito!! "SIRVEN PARA"

El soborno de Aldama SIRVE PARA
O sea, estas diciendo que las cloacas de Sanchez sirven para perseguir la corrupcion?

Te das cuenta de la gilipollez que estas diciendo?
Dorta
ForoCoches: Miembro
#280
Cita de D4r14n
O sea, estas diciendo que las cloacas de Sanchez sirven para perseguir la corrupcion?

Te das cuenta de la gilipollez que estas diciendo?
No. A estas alturas te pediría que me lo explicases, pero ya veo que eres de los que no vienen a razonar.

Gilipollas.
Zezengorri
v2.0
#281
La próxima va a ser robar un banco compinchado con un empleado. SI no te pillan, eso que ganas. Si te pillan, solo tienes que delatar al empleado.

PROFIT.




PD: Evidentemente eso no funcionaría, salvo que seas amigo del PP. Y si por lo que sea te entruyan, lo mismo para compensarte hacen a tu hijo estrella pop. Este país es como para colgar una cuerda, subirte a un Taburete y ahorcarte. A los fans de unos y otros se la suda las fechorías que hagan los suyos, sólo importan si las hacen los demás.
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#282
Cita de Liachu
Y era culpable? Porque con tu querido PSOE son inocentes para ti incluso con sentencias pero está es culpable sin haber tenido tan siquiera juicio para defenderse...
No, a mí no me has visto defender al PSOE shurmano. Me has visto decir lo ridícula que es la justicia, me has visto sacarte de tus casillas porque ya has contado varias de "Tus verdades" que entre ellas son contradictorias, ¿pero defender al PSOE? Eso no me has visto hacerlo a mí.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#283
Cita de Dorta
No. A estas alturas te pediría que me lo explicases, pero ya veo que eres de los que no vienen a razonar.

Gilipollas.
Que hay que razonar? Estas diciendo que la charo-charo-siete, que iba rebuscando para cargarse al fiscal anticorrupcion y al jefe de la UCO, por todos lados estaba "luchando contra la corrupcion".

Ni Javier Ruiz o Sarah Santaolaya se atreverian a tanto.

Desde luego es la defensa del sanchismo mas estupida que se podia hacer.
D4r14n
ForoCoches: Miembro
#284
Cita de Zezengorri
La próxima va a ser robar un banco compinchado con un empleado. SI no te pillan, eso que ganas. Si te pillan, solo tienes que delatar al empleado.

PROFIT.




PD: Evidentemente eso no funcionaría, salvo que seas amigo del PP. Y si por lo que sea te entruyan, lo mismo para compensarte hacen a tu hijo estrella pop. Este país es como para colgar una cuerda, subirte a un Taburete y ahorcarte. A los fans de unos y otros se la suda las fechorías que hagan los suyos, sólo importan si las hacen los demás.
Pues no me parece mal. Si robas un banco compinchado con un empleado que tiene acceso al banco y gracias a tu confesion lo pillan, que la pague toda el.

El que tiene la responsabilidad que le hayan dado en el banco es el empleado, no un random de la calle.

Yo puedo ir y decirle al director del banco "dame todo el dinero de la caja" y el puede decir "señor, larguese o llamo a seguridad". El que tiene la responsabilidad es el, yo no tengo ninguna responsabilidad ni obligacion con el banco.
alperdigueros
Forocochero
#285
Ni bueno ni malo, es mentira

Lo que no tiene que pagar es la sanción de 3,7 millones porque no le han condenado a ello
Liachu
ForoCoches: Usuario
#286
Cita de MrPeach83
No, a mí no me has visto defender al PSOE shurmano. Me has visto decir lo ridícula que es la justicia, me has visto sacarte de tus casillas porque ya has contado varias de "Tus verdades" que entre ellas son contradictorias, ¿pero defender al PSOE? Eso no me has visto hacerlo a mí.
Nom eres de esos equidistantes no votantes pero que si



Y repito dónde ves tu asesinatos.porque dejaste caer que a blesa lo asesinaron. Fuiste tú,no yo


Yo solo te digo que el anatómico forense de cordoba, dependiente de la CCAA de Andalucía,en mayoría absoluta del PSOE en aquel momento dijo que fue un suicidio. No crees que si fuese un asesinato estarían deseando sacarlo a la luz


Rita Barberá murió de un infarto mientras dormía. Tenía antecedentes cardíacos.que sorpresa que una persona que bebía como una camioneta,fumaba como una loca y ya había tenido un aviso,muriese de un infarto


Y el ex tesorero del PSOE ,el que se cayó por una escalera y quedó en coma.,ya te lo dice chat gpt


Las caídas son la principal causa de mortalidad por lesiones accidentales en personas mayores de 65 años.


Y vamos que levante la mano quien no conozca el caso de un viejo que no se haya jodido la cadera y otra cosa en una caída al suelo...este fue por unas escaleras ...












Pero tú,enfermo mental de los cojones,demuestras tu miseria intelectual y humana dejando caer que fueron asesinatos.




Pdata. Entonces lo de kurt cobain fue también un asesinato.. lo de blesa no solo fue la autopsia,fue la investigación de la guardia civil y la entrevista a testigos...los cuales no vieron a nadie en la escena ni en las inmediaciones.


Y lo del extesorero,otra mentira más de la izquierda. Lo debió matar el PSOE PORQUE RESULTA QUE EL NEGO LA CAJA B DEL PP. Lo otro que escriben el plural y demás son basura.




Seguro que eres de los que dice que hassel está en la cárcel por cantar contra el rey.
pedaz0
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de RsG1905
Ese twit lo explica bien. Gracias
Juan_GR
ForoCoches: Miembro
#288
Gracias, Sarah
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#289
Cita de Liachu
Nom eres de esos equidistantes no votantes pero que si



Y repito dónde ves tu asesinatos.porque dejaste caer que a blesa lo asesinaron. Fuiste tú,no yo


Yo solo te digo que el anatómico forense de cordoba, dependiente de la CCAA de Andalucía,en mayoría absoluta del PSOE en aquel momento dijo que fue un suicidio. No crees que si fuese un asesinato estarían deseando sacarlo a la luz


Rita Barberá murió de un infarto mientras dormía. Tenía antecedentes cardíacos.que sorpresa que una persona que bebía como una camioneta,fumaba como una loca y ya había tenido un aviso,muriese de un infarto


Y el ex tesorero del PSOE ,el que se cayó por una escalera y quedó en coma.,ya te lo dice chat gpt


Las caídas son la principal causa de mortalidad por lesiones accidentales en personas mayores de 65 años.


Y vamos que levante la mano quien no conozca el caso de un viejo que no se haya jodido la cadera y otra cosa en una caída al suelo...este fue por unas escaleras ...












Pero tú,enfermo mental de los cojones,demuestras tu miseria intelectual y humana dejando caer que fueron asesinatos.




Pdata. Entonces lo de kurt cobain fue también un asesinato.. lo de blesa no solo fue la autopsia,fue la investigación de la guardia civil y la entrevista a testigos...los cuales no vieron a nadie en la escena ni en las inmediaciones.


Y lo del extesorero,otra mentira más de la izquierda. Lo debió matar el PSOE PORQUE RESULTA QUE EL NEGO LA CAJA B DEL PP. Lo otro que escriben el plural y demás son basura.




Seguro que eres de los que dice que hassel está en la cárcel por cantar contra el rey.
Menudo cacao mental tienes, yo puse un comentario diciendo que me parecía de chiste que eso fuese una banda criminal y puse lo de que un hombre se cayese por las escaleras, una mujer muriese en su hotel y posteriormente un hombre se escopeteara en el pecho.


No perdí ni el tiempo en decir que el que se escopeteó en el pecho 6 meses después de que la mujer falleciera en extrañas circunstancias tuvo que pensar muchas cosas antes.


Simplemente dije que ese tipo de cosas son las de las bandas criminales de VERDAD y no la broma está.


Y tú has salido a defender el honor de la mujer, venderme milongas y mierdas.


Vete a tomar por culo, de verdad, entiendo tu trabajo, entiendo que tu único argumento es el insulto desde el minuto uno, pero no me llames comemierdas cuando estás atragantado de la lefa que te paga.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#290
Cita de MrPeach83
Menudo cacao mental tienes, yo puse un comentario diciendo que me parecía de chiste que eso fuese una banda criminal y puse lo de que un hombre se cayese por las escaleras, una mujer muriese en su hotel y posteriormente un hombre se escopeteara en el pecho.


No perdí ni el tiempo en decir que el que se escopeteó en el pecho 6 meses después de que la mujer falleciera en extrañas circunstancias tuvo que pensar muchas cosas antes.


Simplemente dije que ese tipo de cosas son las de las bandas criminales de VERDAD y no la broma está.


Y tú has salido a defender el honor de la mujer, venderme milongas y mierdas.


Vete a tomar por culo, de verdad, entiendo tu trabajo, entiendo que tu único argumento es el insulto desde el minuto uno, pero no me llames comemierdas cuando estás atragantado de la lefa que te paga.


No te entiendo nada. Quítate la polla de pedro de la boca y no te acerques demasiado que te huele a semen de P.S.
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
#291
Lo veo bien. Deberían cantar más.
atari2006
ForoCoches: Miembro
#292
Moraleja: Roba todo lo que quieras y después te chivas.
Festbier
ForoCoches: Usuario
#293
Cita de Eugenio
Me imagino que la idea es que si te corrompes, no te cortes, pero guarda pruebas para empurar a los políticos. Esto hace que el que más gana salga impune, pero también que sea posible meterle un buen puro a los políticos o funcionarios que se dejan corromper. Como lo ves?
Le han aplicado la doctrina Bolaños de indultar al que canta
Jota Dos
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de ruttinger
¿Para qué va a devolver el dinero? Si ha colaborado con la justicia, qué más quieres
Hombre... Es un poco bochornoso. La lección que saca la gente de esto es que puedes robar todo lo que quieras junto a una banda criminal de políticos, luego te conviertes en un confidente del juez y, no solo quedas libre de la cárcel, sino que te puedes quedar con la pasta.

Oye, más de un lobbista, constructor o intermediario que haga tratos con los políticos, se lo piensa. Es un win win si das con unos corruptos. Solo tienes que chivarte de ellos y a vivir de lo robado.
Seriefilo
Experto en series
#295
Lo de la carcel me parece bien, lo del dinero no
Ptowj30
ForoCoches: Miembro
#296
1. Debería devolver hasta el último céntimo pues se ha demostrado que ese dinero era fruto de corrupción (por eso se ha juzgado estos asuntos). Que él fuera comisionista no quita que el origen del dinero sean los impuestos de los españoles, y ese dinero se ha usado para lucro personal de delincuentes (políticos). Sería como si un vendedor de droga tuviera un intermediario que fuera a comisión y le juzgan a ambos y le condenan y le exigen devolver el dinero obtenido de la droga y el comisionista se va de rositas.

Y tiene pinta que abalos y el otro no han cantado contra el PSOE porque les habrán prometido el indulto (entre delincuentes se salvan). Se tiene que quitar la postestad de indulto, es escandaloso que políticos-de-mierda actúen por encima de los procesos judiciales para decidir ellos que salgan libres sus amiguitos cuales señores feudales.
Ruisete
--------------
#297
Cita de Shakesbeer
Lo de no devolver ni un céntimo es para flipar.



Supongo que afirmáis esto porque lo ha dicho tele Pedro no?
Dellos!
Capo de los Foreti
#298
Cita de Jota Dos
Hombre... Es un poco bochornoso. La lección que saca la gente de esto es que puedes robar todo lo que quieras junto a una banda criminal de políticos, luego te conviertes en un confidente del juez y, no solo quedas libre de la cárcel, sino que te puedes quedar con la pasta.

Oye, más de un lobbista, constructor o intermediario que haga tratos con los políticos, se lo piensa. Es un win win si das con unos corruptos. Solo tienes que chivarte de ellos y a vivir de lo robado.
Aldama se libra por tirar de muchas mantas, si tú delatas al consejero de urbanismo de tu pueblo no te vas a librar
Herramientas

← A General