Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Ayer 18:07
#272
|
Ahi lo tienes:
"Yo digo que si las cloacas de Leire sirven para perseguir igualmente la corrupción, están en igualdad de condiciones." Explicate. Como una cloaca que persigue a fiscales, jueces y a las fuerzas de seguridad del estado para intentar descalificarlos puede estar persiguiendo la corrupcion? El soborno de Aldama SIRVE PARA |
Ayer 18:09
#273
| Bueno, La Pesoe indultó a un delator de la trama Gūrtel, pero por lo que sea ahora están llorando, cuando ellos hicieron lo mismo |
Ayer 18:11
#274
| Yo creo que querían mandar un mensaje claro, para que la gente colabore y tengan la certeza de que no les va a pasar nada. y creo que ya debe haber más de uno echando cuentas de haber a quien delata para escaparse. |
Ayer 18:11
#275
| en un país serio se le prometen mil beneficios si tira de la manta y cuando ya esté todo el mundo desfilando a la trena con sentencia firme, se le deja en libertad, para que posteriormente desaparezca misteriosamente semanas después como si se le hubiera tragado la tierra |
Ayer 18:19
#279
|
O sea, estas diciendo que las cloacas de Sanchez sirven para perseguir la corrupcion? Te das cuenta de la gilipollez que estas diciendo? |
Ayer 18:29
#280
|
Gilipollas. |
Ayer 18:36
#281
|
La próxima va a ser robar un banco compinchado con un empleado. SI no te pillan, eso que ganas. Si te pillan, solo tienes que delatar al empleado. PROFIT. PD: Evidentemente eso no funcionaría, salvo que seas amigo del PP. Y si por lo que sea te entruyan, lo mismo para compensarte hacen a tu hijo estrella pop. Este país es como para colgar una cuerda, subirte a un Taburete y ahorcarte. A los fans de unos y otros se la suda las fechorías que hagan los suyos, sólo importan si las hacen los demás. |
Ayer 18:44
#282
| No, a mí no me has visto defender al PSOE shurmano. Me has visto decir lo ridícula que es la justicia, me has visto sacarte de tus casillas porque ya has contado varias de "Tus verdades" que entre ellas son contradictorias, ¿pero defender al PSOE? Eso no me has visto hacerlo a mí. |
Ayer 18:49
#283
|
Ni Javier Ruiz o Sarah Santaolaya se atreverian a tanto. Desde luego es la defensa del sanchismo mas estupida que se podia hacer. |
Ayer 18:53
#284
|
La próxima va a ser robar un banco compinchado con un empleado. SI no te pillan, eso que ganas. Si te pillan, solo tienes que delatar al empleado.
PROFIT. PD: Evidentemente eso no funcionaría, salvo que seas amigo del PP. Y si por lo que sea te entruyan, lo mismo para compensarte hacen a tu hijo estrella pop. Este país es como para colgar una cuerda, subirte a un Taburete y ahorcarte. A los fans de unos y otros se la suda las fechorías que hagan los suyos, sólo importan si las hacen los demás. El que tiene la responsabilidad que le hayan dado en el banco es el empleado, no un random de la calle. Yo puedo ir y decirle al director del banco "dame todo el dinero de la caja" y el puede decir "señor, larguese o llamo a seguridad". El que tiene la responsabilidad es el, yo no tengo ninguna responsabilidad ni obligacion con el banco. |
Ayer 19:24
#285
|
Ni bueno ni malo, es mentira Lo que no tiene que pagar es la sanción de 3,7 millones porque no le han condenado a ello |
Ayer 20:08
#286
|
Y repito dónde ves tu asesinatos.porque dejaste caer que a blesa lo asesinaron. Fuiste tú,no yo Yo solo te digo que el anatómico forense de cordoba, dependiente de la CCAA de Andalucía,en mayoría absoluta del PSOE en aquel momento dijo que fue un suicidio. No crees que si fuese un asesinato estarían deseando sacarlo a la luz Rita Barberá murió de un infarto mientras dormía. Tenía antecedentes cardíacos.que sorpresa que una persona que bebía como una camioneta,fumaba como una loca y ya había tenido un aviso,muriese de un infarto Y el ex tesorero del PSOE ,el que se cayó por una escalera y quedó en coma.,ya te lo dice chat gpt Las caídas son la principal causa de mortalidad por lesiones accidentales en personas mayores de 65 años. Y vamos que levante la mano quien no conozca el caso de un viejo que no se haya jodido la cadera y otra cosa en una caída al suelo...este fue por unas escaleras ... Pero tú,enfermo mental de los cojones,demuestras tu miseria intelectual y humana dejando caer que fueron asesinatos. Pdata. Entonces lo de kurt cobain fue también un asesinato.. lo de blesa no solo fue la autopsia,fue la investigación de la guardia civil y la entrevista a testigos...los cuales no vieron a nadie en la escena ni en las inmediaciones. Y lo del extesorero,otra mentira más de la izquierda. Lo debió matar el PSOE PORQUE RESULTA QUE EL NEGO LA CAJA B DEL PP. Lo otro que escriben el plural y demás son basura. Seguro que eres de los que dice que hassel está en la cárcel por cantar contra el rey. |
Ayer 21:49
#289
|
Nom eres de esos equidistantes no votantes pero que si
Y repito dónde ves tu asesinatos.porque dejaste caer que a blesa lo asesinaron. Fuiste tú,no yo Yo solo te digo que el anatómico forense de cordoba, dependiente de la CCAA de Andalucía,en mayoría absoluta del PSOE en aquel momento dijo que fue un suicidio. No crees que si fuese un asesinato estarían deseando sacarlo a la luz Rita Barberá murió de un infarto mientras dormía. Tenía antecedentes cardíacos.que sorpresa que una persona que bebía como una camioneta,fumaba como una loca y ya había tenido un aviso,muriese de un infarto Y el ex tesorero del PSOE ,el que se cayó por una escalera y quedó en coma.,ya te lo dice chat gpt Las caídas son la principal causa de mortalidad por lesiones accidentales en personas mayores de 65 años. Y vamos que levante la mano quien no conozca el caso de un viejo que no se haya jodido la cadera y otra cosa en una caída al suelo...este fue por unas escaleras ... Pero tú,enfermo mental de los cojones,demuestras tu miseria intelectual y humana dejando caer que fueron asesinatos. Pdata. Entonces lo de kurt cobain fue también un asesinato.. lo de blesa no solo fue la autopsia,fue la investigación de la guardia civil y la entrevista a testigos...los cuales no vieron a nadie en la escena ni en las inmediaciones. Y lo del extesorero,otra mentira más de la izquierda. Lo debió matar el PSOE PORQUE RESULTA QUE EL NEGO LA CAJA B DEL PP. Lo otro que escriben el plural y demás son basura. Seguro que eres de los que dice que hassel está en la cárcel por cantar contra el rey. No perdí ni el tiempo en decir que el que se escopeteó en el pecho 6 meses después de que la mujer falleciera en extrañas circunstancias tuvo que pensar muchas cosas antes. Simplemente dije que ese tipo de cosas son las de las bandas criminales de VERDAD y no la broma está. Y tú has salido a defender el honor de la mujer, venderme milongas y mierdas. Vete a tomar por culo, de verdad, entiendo tu trabajo, entiendo que tu único argumento es el insulto desde el minuto uno, pero no me llames comemierdas cuando estás atragantado de la lefa que te paga. |
Ayer 22:01
#290
|
Menudo cacao mental tienes, yo puse un comentario diciendo que me parecía de chiste que eso fuese una banda criminal y puse lo de que un hombre se cayese por las escaleras, una mujer muriese en su hotel y posteriormente un hombre se escopeteara en el pecho.
No perdí ni el tiempo en decir que el que se escopeteó en el pecho 6 meses después de que la mujer falleciera en extrañas circunstancias tuvo que pensar muchas cosas antes. Simplemente dije que ese tipo de cosas son las de las bandas criminales de VERDAD y no la broma está. Y tú has salido a defender el honor de la mujer, venderme milongas y mierdas. Vete a tomar por culo, de verdad, entiendo tu trabajo, entiendo que tu único argumento es el insulto desde el minuto uno, pero no me llames comemierdas cuando estás atragantado de la lefa que te paga. No te entiendo nada. Quítate la polla de pedro de la boca y no te acerques demasiado que te huele a semen de P.S. |
Ayer 22:06
#294
|
Oye, más de un lobbista, constructor o intermediario que haga tratos con los políticos, se lo piensa. Es un win win si das con unos corruptos. Solo tienes que chivarte de ellos y a vivir de lo robado. |
Ayer 22:08
#296
|
1. Debería devolver hasta el último céntimo pues se ha demostrado que ese dinero era fruto de corrupción (por eso se ha juzgado estos asuntos). Que él fuera comisionista no quita que el origen del dinero sean los impuestos de los españoles, y ese dinero se ha usado para lucro personal de delincuentes (políticos). Sería como si un vendedor de droga tuviera un intermediario que fuera a comisión y le juzgan a ambos y le condenan y le exigen devolver el dinero obtenido de la droga y el comisionista se va de rositas. Y tiene pinta que abalos y el otro no han cantado contra el PSOE porque les habrán prometido el indulto (entre delincuentes se salvan). Se tiene que quitar la postestad de indulto, es escandaloso que políticos-de-mierda actúen por encima de los procesos judiciales para decidir ellos que salgan libres sus amiguitos cuales señores feudales. |
Ayer 22:10
#298
|
Hombre... Es un poco bochornoso. La lección que saca la gente de esto es que puedes robar todo lo que quieras junto a una banda criminal de políticos, luego te conviertes en un confidente del juez y, no solo quedas libre de la cárcel, sino que te puedes quedar con la pasta.
Oye, más de un lobbista, constructor o intermediario que haga tratos con los políticos, se lo piensa. Es un win win si das con unos corruptos. Solo tienes que chivarte de ellos y a vivir de lo robado. |
Ayer 22:12
#299
| Una organización criminal, que es por lo que va a pringar Ábalos, cae cuando alguien canta. Y en este caso ha sido Aldama. Y eso se recompensa porque de no cantar nadie hubiese sido prácticamente imposible. |
Ayer 22:15
#300
|
Igual que para pillar al narco gordo tienes que "negociar" con los que mueven tema a nivel local. |

