YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Ayer 16:09
#303
| La educación y la sanidad son un puto desastre ahora mismo, en gran parte por culpa de la invasión que han organizado estos HDLGP, solo podrían mejorar si gobernara otro. |
Ayer 16:14
#306
|
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"
"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz. "Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo" https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html |
Ayer 16:14
#307
|
Tranquila, Yolanda, no tendrás que preocuparte de nada:
1- EEUU e Israel no van a permitir que volváis a ganar unas elecciones de aquí a 20 años, ya lo han hecho en Colombia, y te garantizo que lo repetirán aquí. Eso ya para empezar. Qué cómo lo van a lograr? Creo que tú ya lo sabes, Yolanda 2- En el hipotetiquísimo caso de que EEUU e Israel no hiciesen los deberes, nosotros, los ciudadanos de bien, no vamos a aceptar bajo ningún concepto la victoria del PSOE, con lo cual puedes imaginarte mil escenarios distintos que todos acaban en una única salida: tempestad para vosotros. Así que, Yolanda, dile a los tuyos que se aseguren de no votar si no quieren enfrentarse al mayor error de todas sus vidas. Mongolo, España será lo que voten sus ciudadanos. Patriota de boquilla. |
Ayer 16:16
#308
|
No va a volver a haber una España socialista, esto ya puedes ir quitándotelo de la cabeza, shur. Y más con todo lo que ha pasado recientemente. |
Ayer 16:28
#310
|
"pensad en la educación de mi hija Carmela". Lo que quería decir es "Si me quedo sin trabajo ya no podré llevarla los veranos a Bali a perfeccionar su inglés" |
Hoy 00:14
#312
|
Tú eres tontísimo (perdón por la palabra, es sin acritud) si te piensas que no pienso lo mismo de vox, el pp y su puta madre. No soy un palmero sectario como vosotros (o como los demás, si no quieres que te meta en el saco).
Y solo un tonto muy corto podría decir que el PSOE, PP, PNV, EH BILDU,etc... no son una organización criminal. El que afirme lo contrario es que tiene las capacidades intelectuales justas para no cagarse encima o se beneficia de ello. |