YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Ayer 15:17
#275
| No se si es más mala que imbecil. Lo de hundirnos y convertirnos en el tercer mundo no le preocupa? |
Ayer 15:25
#277
|
Ciertamente intentarán privatizar la sanidad a toda costa, esos bárbaros. Cosa con la que no estoy de acuerdo, para nada. Sanidad y Educación deben ser gratis para todos (1), y deben ser de calidad ya que con la cantidad de impuestos que pagamos (2) debe ser suficiente para garantizarlo. (1) El problema es ese todos, que se está ampliando de forma desproporcionada y con gente que jamás ha aportado ni piensa aportar. (2) Impuestos que pagan muchos, y otros cuantos simplemente se benefician, de fuera y españoles de pura cepa, no hay distinción. También hay que decirle a esta señora que con la degradación de los servicios públicos ya no hará falta privatizar nada, la gente se verá obligada a recurrir a servicios privados por la nefasta gestión. |
Ayer 15:26
#278
| Esto no es lo de "el que pueda hacer, que haga" que tango le gusta repetir a los zurdos de mierda? |
Ayer 15:42
#280
|
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"
"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz. "Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo" https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html Y la de trabajo que no sabe ni por donde le pega el aire. Por ultimo, los sindicatos, los mas negreros y explotadores con sus propios empleados. |
Ayer 15:48
#286
|
Yo sería un bárbaro con esta escoria. Político como esta analfabeta que haga comentarios para adoctrinar y manipular la población, entraba directamente con los geos, le metía una descarga e iba al calabozo de por vida. Se iba a acabar que todos estos hijos de puta sigan pudriendo España y jodiendo la convivencia entre españoles. |
Ayer 16:01
#293
|
¡Que viene el lobo! ¡Tiempos tenebrosos! Votad la ultramugre. [IMG][/IMG] Cuando ven el futuro negro, ya empiezan las asustaviejas y su polarización: Izquierda = buena persona, amable, respetuosa, tolerante, amigable, ecosostenible... Derecha = mala persona, maligna, inhumana, desagradable, facha, Franco, Ayuso. Eso lo aderezamos con unas subidas de las paguitas, IMV, bono cultural, pensiones, un par de regularizaciones masivas y ya tienen el partido empatado. Lo de Zapatero, Begoño, Leire, Ábalos, Chirimoyo, fiscal general, Cerdo Satán, Koldo, Tito Berni... olvidado. Si toda esa corrupción estuviera en el bando contrario, las calles las tendrían ardiendo y llenas de charos peliazules, perroflautas, rastas y flequillos cortados con hacha. |
Ayer 16:03
#294
|
Tranquila, Yolanda, no tendrás que preocuparte de nada: 1- EEUU e Israel no van a permitir que volváis a ganar unas elecciones de aquí a 20 años, ya lo han hecho en Colombia, y te garantizo que lo repetirán aquí. Eso ya para empezar. Qué cómo lo van a lograr? Creo que tú ya lo sabes, Yolanda 2- En el hipotetiquísimo caso de que EEUU e Israel no hiciesen los deberes, nosotros, los ciudadanos de bien, no vamos a aceptar bajo ningún concepto la victoria del PSOE, con lo cual puedes imaginarte mil escenarios distintos que todos acaban en una única salida: tempestad para vosotros. Así que, Yolanda, dile a los tuyos que se aseguren de no votar si no quieren enfrentarse al mayor error de todas sus vidas. |
Ayer 16:05
#295
| Pues habrá que ir encargando una Barrett para repetir el 36 adaptado a los nuevos tiempos. |
Ayer 16:05
#296
|
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"
"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz. "Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo" https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html Discurso para mononeuronales y estomagos agradecidos. Hace un tiempo que vengo pensando que la Democracia está sobrevalorada. A ver, no es lo peor de lo peor (hay cosas peores, obviamente) pero tampoco es la panacea que nos han vendido desde chequetitos. |
Ayer 16:06
#297
| Esta está zumbada, pero el problema es que hay gente que se la cree. Vamos que no defenderé yo a VOX pero q leches se creen q harían si entraran en el gorbierno? |
Ayer 16:06
#298
|
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"
"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz. "Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo" https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html Sin comentarios |
Ayer 16:07
#300
|
https://theobjective.com/espana/poli...l-purgados-iu/ "La documentación desvela que Díaz acudió a los tribunales después de que lo hicieran otros dos afiliados a los que echó" |
