YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"

graimitu
ForoCoches: Miembro
#271
750 IL
ForoCoches: Miembro
#272
Que me quedo son comer!

ciano
ForoCoches: Miembro
#273
Va a tener que buscar otro árbol en el que posarse.
alson0508
魯本
#274
viva la democracia
Rexigar
ForoCoches: Usuario
#275
No se si es más mala que imbecil. Lo de hundirnos y convertirnos en el tercer mundo no le preocupa?
sp_pablo
ForoCoches: Miembro
#276
Su hija no irá a un colegio público
degoo
ForoCoches: Miembro
#277
Ciertamente intentarán privatizar la sanidad a toda costa, esos bárbaros. Cosa con la que no estoy de acuerdo, para nada. Sanidad y Educación deben ser gratis para todos (1), y deben ser de calidad ya que con la cantidad de impuestos que pagamos (2) debe ser suficiente para garantizarlo.


(1) El problema es ese todos, que se está ampliando de forma desproporcionada y con gente que jamás ha aportado ni piensa aportar.
(2) Impuestos que pagan muchos, y otros cuantos simplemente se benefician, de fuera y españoles de pura cepa, no hay distinción.


También hay que decirle a esta señora que con la degradación de los servicios públicos ya no hará falta privatizar nada, la gente se verá obligada a recurrir a servicios privados por la nefasta gestión.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#278
Esto no es lo de "el que pueda hacer, que haga" que tango le gusta repetir a los zurdos de mierda?
remetic
ForoCoches: Usuario
#279
Que asco de gente
Japheth
Tu alma es mia.
#280
Cita de shurpo
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz.

"Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo"



https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html


El Psoe si que piensa en las mujeres, en las que se cepillaba Abalos a cambio de piso y trabajo, claro que si.

Y la de trabajo que no sabe ni por donde le pega el aire.

Por ultimo, los sindicatos, los mas negreros y explotadores con sus propios empleados.
nospheratux
ForoCoches: Miembro
#281
Cita de sirp
Que sindicatos ? En este país no hay
Huy, espérate a que gobiernen otros, veras si hay xDD
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#282
Que me quedo sin vestidos de Versace
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
#283
alexgamo
ForoCoches: Usuario
#284
Traducido: que me quedo si come
Maccki
ForoCoches: Usuario
#285
Pero si la sanidad y la educación están en la mierda
theplant
Viril: Miembro
#286
Yo sería un bárbaro con esta escoria.
Político como esta analfabeta que haga comentarios para adoctrinar y manipular la población, entraba directamente con los geos, le metía una descarga e iba al calabozo de por vida.

Se iba a acabar que todos estos hijos de puta sigan pudriendo España y jodiendo la convivencia entre españoles.
oscarillo
Huge D'Macho
#287
Su unico argumentario es el meter miedo y el que viene el coco
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#288
El que pueda hacer, que haga.
Zeratul
Un Golf es un Golf
#289
Dice eso mientras meten miles de africanos. Se ríen de sus votantes en la cara.
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
#290
Cita de nospheratux
Huy, espérate a que gobiernen otros, veras si hay xDD

Tal cual
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
#291
Wtf... democracia y tal...flipante lo que estamos viviendo.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
#292
habló de putas la Tucanes
CCAFD
ForoCoches: Miembro
#293
¡Que viene el lobo!
¡Tiempos tenebrosos!
Votad la ultramugre.
[IMG][/IMG]


Cuando ven el futuro negro, ya empiezan las asustaviejas y su polarización:
Izquierda = buena persona, amable, respetuosa, tolerante, amigable, ecosostenible...
Derecha = mala persona, maligna, inhumana, desagradable, facha, Franco, Ayuso.


Eso lo aderezamos con unas subidas de las paguitas, IMV, bono cultural, pensiones, un par de regularizaciones masivas y ya tienen el partido empatado.


Lo de Zapatero, Begoño, Leire, Ábalos, Chirimoyo, fiscal general, Cerdo Satán, Koldo, Tito Berni... olvidado.
Si toda esa corrupción estuviera en el bando contrario, las calles las tendrían ardiendo y llenas de charos peliazules, perroflautas, rastas y flequillos cortados con hacha.
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#294
Tranquila, Yolanda, no tendrás que preocuparte de nada:

1- EEUU e Israel no van a permitir que volváis a ganar unas elecciones de aquí a 20 años, ya lo han hecho en Colombia, y te garantizo que lo repetirán aquí. Eso ya para empezar.
Qué cómo lo van a lograr? Creo que tú ya lo sabes, Yolanda

2- En el hipotetiquísimo caso de que EEUU e Israel no hiciesen los deberes, nosotros, los ciudadanos de bien, no vamos a aceptar bajo ningún concepto la victoria del PSOE, con lo cual puedes imaginarte mil escenarios distintos que todos acaban en una única salida: tempestad para vosotros.

Así que, Yolanda, dile a los tuyos que se aseguren de no votar si no quieren enfrentarse al mayor error de todas sus vidas.
dgn
plebeyo
#295
Cita de Jovenasooo
Están haciendo lo mismo que en el 34 pero adaptado a los nuevos tiempos
Pues habrá que ir encargando una Barrett para repetir el 36 adaptado a los nuevos tiempos.
dark_harley
Forjador de historias
#296
Cita de shurpo
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz.

"Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo"



https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html




Discurso para mononeuronales y estomagos agradecidos.


Hace un tiempo que vengo pensando que la Democracia está sobrevalorada. A ver, no es lo peor de lo peor (hay cosas peores, obviamente) pero tampoco es la panacea que nos han vendido desde chequetitos.
flsalmun
ForoCoches: Miembro
#297
Esta está zumbada, pero el problema es que hay gente que se la cree. Vamos que no defenderé yo a VOX pero q leches se creen q harían si entraran en el gorbierno?
superlopezz
ForoCoches: Miembro
#298
Cita de shurpo
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"

"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz.

"Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo"



https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html


Y por aquí los votontos y cibervoluntarios pagados por el psoe, repitiendo como idiotas todo el rato: El que puede hacer que haga...

Sin comentarios
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#299
El que pueda hacer que haga
Buster
ForoCoches: Miembro
#300
https://theobjective.com/espana/poli...l-purgados-iu/

"La documentación desvela que Díaz acudió a los tribunales después de que lo hicieran otros dos afiliados a los que echó"
← A General