[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 20:05
#14042
| La cosa es que nos conviene que gane portugal para sacarlos de nuestro cuadro. Luego nos interesa que el 2º del grupo de Inglaterra-Ghana-Panama-Croacia (que ahora está asi) pues sea "apañado". |
Hoy 20:08
#14044
|
Es que tu imagínate pasar de ser el jugador joven de moda en el mundo, que no paren de hablar de ti como la gran futura estrella mundial, reventar numerosos récords de precocidad, estar apretándote a Doña Margarida Corceiro, ganar el Golden Boy....vamos, ser el rey de este putísimo mundo, a que te fiche el Pateti con el Cholo para hacerte jugar a 60 metros del área rival sin parar de correr y que te ponga la cornamenta Doña Margarida Corceiro con un tío que se apellida Porro. Ese ascenso y caída en aproximadamente 20 meses.
Eso destroza a cualquiera, sobre todo lo segundo. Pues la verdad que visto así es duro de cojones. Buen análisis
|
Hoy 20:10
#14045
| Estamos disfrutando de Messi, CR7, Mbappe, Haaland... y los de siempre escupiendo bilis digna del chiringuito. |
Hoy 20:10
#14046
|
Fuck. Por cierto CR7 con 41 años va a aguantar 90 minutos todos los partidos? Tendría mérito. |
Hoy 20:14
#14049
|
Pues España como se supone que quedará primera ,tendrá a Austria o Argelia ,y después Colombia o Portugal . Octavos contra posiblemente usa y semis contra Francia . |
Hoy 20:18
#14052
|
Es que tu imagínate pasar de ser el jugador joven de moda en el mundo, que no paren de hablar de ti como la gran futura estrella mundial, reventar numerosos récords de precocidad, estar apretándote a Doña Margarida Corceiro, ganar el Golden Boy....vamos, ser el rey de este putísimo mundo, a que te fiche el Pateti con el Cholo para hacerte jugar a 60 metros del área rival sin parar de correr y que te ponga la cornamenta Doña Margarida Corceiro con un tío que se apellida Porro. Ese ascenso y caída en aproximadamente 20 meses.
Eso destroza a cualquiera, sobre todo lo segundo.
|
Hoy 20:20
#14053
| Sí, me di cuenta luego. Ya me extrañaba que hablases de octavos y semis y no de cuartos. |
Hoy 20:23
#14056
| +1000 Espero que patine Colombia a la noche, por que si no, aparte lo de Argentina hasta semis sería de paseo .... |
Hoy 20:30
#14065
| La de la falta que cristiano pasa de largo y va a definir es buenisima, yo no la hubiese usado en este partido que ya esta ganadisimo. |
Hoy 20:33
#14067
|
Te repito, los que tenéis una imagen de los japoneses de seres de luz sin maldad estáis muy equivocados. Específicamente cuando tiene algo que ver con nacionalismo se les va la olla. Muchos no os enterasteis porque de aquellas no había traducción automática de tweets, pero cuando un español ganó a un japonés un combate de Judo en las últimas olimpiadas por un error arbitral, al español le hicieron la vida imposible acosándolo como tarados y amenazándolo de muerte. España estuvo de número 1 de trending topic en japón 1 semana con las mayores racistadas y burradas que he leído en internet, tweets de fotos de cadáveres del 11M con más de 20k me gustas. Tuvo que salir la federación japonesa de judo y el judoca a pedir públicamente que dejaran de amenazar de muerte al judoka español. Tweets falsos inventándose historias de que la árbitra colombiana estaba compinchada con los españoles con más de 100k me gustas. Pero bueno, que si quieres enrocarte con es que "son las redes sociales" pues muy bien, a mi no me importa. |
Hoy 20:36
#14068
|
Pero incluso aunque no fueran. Un equipo donde la limitacion es la nacionalidad nunca será mejor que un equipo donde la limitacion es el dinero. Nunca, jamás. Obviamente siempre hay 2-3 selecciones excelsas, esta claro. Pero las otras 25 selecciones son lo que son, y ya está. |
Hoy 20:50
#14070
Mira que soy crcista pero su posicionamiento es nefasto macho, vale que viva en fuera de juego para dosificar esfuerzos pero es que ni se molesta luego en ponerse en línea cuando atacan
|
.