[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

YamilLamal
ForoCoches: Usuario
#14041
Cita de Reycoba
En breves el hattrick. Aquí lo leyeron primero
No creo, mi mensaje de esta mañana


Cita de YamilLamal
Un hat trick esta tarde y tan contento
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14042
La cosa es que nos conviene que gane portugal para sacarlos de nuestro cuadro. Luego nos interesa que el 2º del grupo de Inglaterra-Ghana-Panama-Croacia (que ahora está asi) pues sea "apañado".
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#14043
Cita de Muten Rōshi
Sí shur, los japoneses son tontitos y no se enteran de media .
No, eso es lo que dices tu mirando sus rrss.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14044
Cita de Moff Tarkin
Es que tu imagínate pasar de ser el jugador joven de moda en el mundo, que no paren de hablar de ti como la gran futura estrella mundial, reventar numerosos récords de precocidad, estar apretándote a Doña Margarida Corceiro, ganar el Golden Boy....vamos, ser el rey de este putísimo mundo, a que te fiche el Pateti con el Cholo para hacerte jugar a 60 metros del área rival sin parar de correr y que te ponga la cornamenta Doña Margarida Corceiro con un tío que se apellida Porro. Ese ascenso y caída en aproximadamente 20 meses.


Eso destroza a cualquiera, sobre todo lo segundo.
Pues la verdad que visto así es duro de cojones. Buen análisis
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#14045
Cita de BerzilOsbourne
No veo a los que se reían de Serresiete, ¿se metieron en la cueva?
Estamos disfrutando de Messi, CR7, Mbappe, Haaland... y los de siempre escupiendo bilis digna del chiringuito.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14046
Cita de YamilLamal
No creo, mi mensaje de esta mañana
Fuck.

Por cierto CR7 con 41 años va a aguantar 90 minutos todos los partidos? Tendría mérito.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14047
Cita de Kaldas
La cosa es que nos conviene que gane portugal para sacarlos de nuestro cuadro. Luego nos interesa que el 2º del grupo de Inglaterra-Ghana-Panama-Croacia (que ahora está asi) pues sea "apañado".
Exacto. Hoy interesaba que ganase Portugal
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14048
El partido bueno va a ser a las 22:00
luisfi
ForoCoches: Usuario
#14049
Pues España como se supone que quedará primera ,tendrá a Austria o Argelia ,y después Colombia o Portugal .
Octavos contra posiblemente usa y semis contra Francia .
Bedivere
ForoCoches: Usuario
#14050
Cita de luisfi
Pues España como se supone que quedará primera ,tendrá a Austria o Argelia ,y después Colombia o Portugal .
Octavos contra posiblemente usa y semis contra Francia .
USA sería en cuartos.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#14051
Cita de Bedivere
USA sería en cuartos.
Eso cuartos ,puse 2 veces octavos .ni tan mal
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#14052
Cita de Moff Tarkin
Es que tu imagínate pasar de ser el jugador joven de moda en el mundo, que no paren de hablar de ti como la gran futura estrella mundial, reventar numerosos récords de precocidad, estar apretándote a Doña Margarida Corceiro, ganar el Golden Boy....vamos, ser el rey de este putísimo mundo, a que te fiche el Pateti con el Cholo para hacerte jugar a 60 metros del área rival sin parar de correr y que te ponga la cornamenta Doña Margarida Corceiro con un tío que se apellida Porro. Ese ascenso y caída en aproximadamente 20 meses.


Eso destroza a cualquiera, sobre todo lo segundo.
Bedivere
ForoCoches: Usuario
#14053
Cita de luisfi
Eso cuartos ,puse 2 veces octavos .ni tan mal
Sí, me di cuenta luego. Ya me extrañaba que hablases de octavos y semis y no de cuartos.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14054
Se va a la grada la falta
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#14055
Penal no ?
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#14056
Cita de Kaldas
La cosa es que nos conviene que gane portugal para sacarlos de nuestro cuadro. Luego nos interesa que el 2º del grupo de Inglaterra-Ghana-Panama-Croacia (que ahora está asi) pues sea "apañado".
+1000 Espero que patine Colombia a la noche, por que si no, aparte lo de Argentina hasta semis sería de paseo ....
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14057
Han matado a Cristiano
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14058
Todos queremos ver ese Portugal-Argentina y CR7 vs Messi
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#14059
Cita de Reycoba
Han matado a Cristiano
Mi Cristiano podria haber muerto.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14060
La defensa Uzbeka
FC rules
Miembro viril
#14061
Vaya follada en jugadas de estrategia le está dando Portugal a Uzbekistán.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#14062
Me he acojonado por un momento con el golpe de Cristiano
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14063
Puede ser el gol más cómico del mundial tranquilamente
Esquizofrénico
ForoCoches: Miembro
#14064
Cita de _Anthony_
Me he acojonado por un momento con el golpe de Cristiano
No hay de qué preocuparse, ese tío es de hierro.

Físico elegido por los Dioses.
Herramientas

← A General