[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 17:00
#13801
|
Mil gracias, no tenía ni idea, me habría hecho miembro hace años. Intentaré apuntarme a alguna y empezar a hacer méritos. ¿Hay alguna diferencia reseñable entre ambas?
Lo de quedarse todo el mundial, o ya partidos de fase eliminatoria, eso sí que me parece una absoluta locura logística. Empezando porque nada te garantiza tener entradas, no sabes dónde es el primer partido tras la fase de grupos, cuando lo sabes tienes que gestionar absolutamente todo en tres días... honor a quien lo hace. Un familiar consiguió (no quiero saber cómo ni a qué precio) una entrada para la final de Sudáfrica y allá que se fue desde Madrid para apenas 24 horas en Johannesburgo ( ), pero desde luego no es lo mismo.Los hoteles pues con cancelación gratuita, y los aviones ya algunos se la han jugado y comprado pensando en qué pasábamos primeros..... Pero al final tb tiene su gracia esa rollo aventura. En Qatar según me cuentan era super fácil, todo a menos de una hora, y en la Euro 28 pues será igual de fácil trenes o buses en Inglaterra; pero claro aquí las distancias son enormes. En las diferencias Marea está más consolidada, y tiene acceso a más entradas, lleva más años. Pero se entra por invitación, Furia es abierta pero tienen sistema de jerarquía, tienes que ir viendo a la selección para pillar entradas. Por eso USA era más "fácil", al no haber tanta demanda, por decir muy muy poca. En la Euro imaginate Inglaterra, va a querer ir todo el mundo. Va a estar muy jodido. |
Editado: Ayer 17:03 -
Ayer 17:21
#13803
|
Lo bueno es que las entradas de fase de eliminación las compras, y si te eliminan te devuelven el dinero menos los gastos de gestión, que es poquísimo.
Los hoteles pues con cancelación gratuita, y los aviones ya algunos se la han jugado y comprado pensando en qué pasábamos primeros..... Pero al final tb tiene su gracia esa rollo aventura. En Qatar según me cuentan era super fácil, todo a menos de una hora, y en la Euro 28 pues será igual de fácil trenes o buses en Inglaterra; pero claro aquí las distancias son enormes. En las diferencias Marea está más consolidada, y tiene acceso a más entradas, lleva más años. Pero se entra por invitación, Furia es abierta pero tienen sistema de jerarquía, tienes que ir viendo a la selección para pillar entradas. Por eso USA era más "fácil", al no haber tanta demanda, por decir muy muy poca. En la Euro imaginate Inglaterra, va a querer ir todo el mundo. Va a estar muy jodido. ![]() Desde luego, cuando las cosas sean en Europa seguro que hay bofetadas para ir. Lo de Qatar era tentador por la logística una vez allí, pero era muy mala época para mi. Les escribiré a ambas y a ver si hay suerte. ¡Muchas gracias! |
Ayer 18:02
#13807
| un par de empujonaldos/penaldos para un doblete vendria muuuuuuy bien. con un poco de suerte le ancla en el once y asi reducimos el potencial de un buen rival un 30% por lo menos. |
Ayer 18:17
#13810
| A mí lo que me sorprende es que no se haya hecho ya. Ni que la afición o el nivel de la selección fuese un factor relevante (Qatar, USA 94). |
Ayer 18:17
#13811
|
Eso se dice siempre, pero es una falacia enorme.
En la Liga hay que ganar a todos, pero en eliminatorias hay que ganar a los que tienes delante, y ya está. Nuestra Eurocopa en 2024 es una excepción, lo normal es que si te comes a todos los cocos, alguno te termine mandando a casa, aunque seas el mejor. Luego te elimina Rusia, pero sí que hay caminos más fáciles que otros. Lo de ganar a todos los dices como el que dice "lo importante es tener salud" cuando te toca la lotería. Si te comes un camino Italia - Alemania - Francia - Inglaterra, lo normal es que no ganes el torneo. Porque no puedes tener un día medio raro. Si tú camino es Argelia - Austria - Jordania - Cabo Verde - Elche - Valladolid, te puedes permitir sestear, que tus jugadores den pena y que solo marqués a base de penaltis y regalos... Solo hay que estar al 100 por 100 si te viene Portugal, Inglaterra y lo que te toque en la final |
Ayer 18:22
#13812
| Aquí hay que ganar al que sea, cómo en la Euro 24, si lo que se quiere es ganar ésto... qué nos toca hasta semifinales USA o Japón? mejor. |
Ayer 18:31
#13813
|
Cómo decía el doctor Carlos Salvador Bilardo, para salir campeón hay que ganarle a todos.
Da igual quienes nos crucemos, que venga lo que tenga que venir y listo, especular en ronda de eliminación directa es al pedo. No existe camino fácil, eso es para los niños y adolescentes que miran los valores de los jugadores en transfermarkt y se creen que la dificultad es por el valor mas alto. No es por especular, es por afinidad lo de Uruguay. Por mí, ojalá nos cruzaramos YA con España. Si querés ser campeón tenés que ganarles a todos. Da igual si son 4to o si es la final. |
Ayer 18:40
#13814
Ojalá nos crucemos con los japoneses, en sus redes sociales han entrado en una absoluta disociación de la realidad en la que se ríen de España y se ponen al nivel de Francia . Mira que me alegraba por ellos, pero como puedes ser absolutamente nadie y tratar con condescendencia a medio mundial, están pidiendo un reality check a gritos. Les tocará Brasil seguramente en 32vos no?
|
Ayer 18:42
#13816
|
Con la buena imagen que está dando EEUU en este mundial, supongo que los chinos querrán contraatacar: seguir ampliando el número de equipos del mundial, ayuditas arbitrales en la clasificación de la AFC (ya las están habiendo, pero hacen el ridículo contra Indonesia, Arabia saudita, baréin,...) o bien que les regalen la organización de un mundial para que se puedan clasificar gratis y de cabezas de serie Espero que sigan sin clasificarse para nuestro mundial |
Ayer 18:46
#13817
|
Ojalá nos crucemos con los japoneses, en sus redes sociales han entrado en una absoluta disociación de la realidad en la que se ríen de España y se ponen al nivel de Francia
. Mira que me alegraba por ellos, pero como puedes ser absolutamente nadie y tratar con condescendencia a medio mundial, están pidiendo un reality check a gritos. Les tocará Brasil seguramente en 32vos no?Que mal ha hecho el chiringuito. |
Ayer 18:52
#13818
| Muy poca idea tienes tú de la idiosincrasia de los japoneses, se vuelven unos absolutos tarados con todo lo que tenga el mínimo tinte nacional. Este mundial ya iban pasados de revoluciones, pero lo que lees en sus redes sociales es para descojonarte vivo. |
Ayer 18:53
#13822
| Y la India si me apuras. Un mundial de 64 configurado igual que el de ahora pero sin que entren terceros en dieciseisavos e ya. Y no me parece mal tal como está el patio, un mundial es la última alternativa civilizada de la guerra. |
Ayer 18:58
#13829
|
Idiosincrasia
|
), pero desde luego no es lo mismo.
. Mira que me alegraba por ellos, pero como puedes ser absolutamente nadie y tratar con condescendencia a medio mundial, están pidiendo un reality check a gritos. Les tocará Brasil seguramente en 32vos no?