[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lolines
ForoCoches: Miembro
#13801
Cita de Findol
Mil gracias, no tenía ni idea, me habría hecho miembro hace años. Intentaré apuntarme a alguna y empezar a hacer méritos. ¿Hay alguna diferencia reseñable entre ambas?

Lo de quedarse todo el mundial, o ya partidos de fase eliminatoria, eso sí que me parece una absoluta locura logística. Empezando porque nada te garantiza tener entradas, no sabes dónde es el primer partido tras la fase de grupos, cuando lo sabes tienes que gestionar absolutamente todo en tres días... honor a quien lo hace.

Un familiar consiguió (no quiero saber cómo ni a qué precio) una entrada para la final de Sudáfrica y allá que se fue desde Madrid para apenas 24 horas en Johannesburgo (), pero desde luego no es lo mismo.
Lo bueno es que las entradas de fase de eliminación las compras, y si te eliminan te devuelven el dinero menos los gastos de gestión, que es poquísimo.

Los hoteles pues con cancelación gratuita, y los aviones ya algunos se la han jugado y comprado pensando en qué pasábamos primeros.....

Pero al final tb tiene su gracia esa rollo aventura.

En Qatar según me cuentan era super fácil, todo a menos de una hora, y en la Euro 28 pues será igual de fácil trenes o buses en Inglaterra; pero claro aquí las distancias son enormes.

En las diferencias Marea está más consolidada, y tiene acceso a más entradas, lleva más años.

Pero se entra por invitación, Furia es abierta pero tienen sistema de jerarquía, tienes que ir viendo a la selección para pillar entradas.

Por eso USA era más "fácil", al no haber tanta demanda, por decir muy muy poca.

En la Euro imaginate Inglaterra, va a querer ir todo el mundo. Va a estar muy jodido.
Bedivere
ForoCoches: Usuario
#13802
Cita de Findol
No digo que no sea una información correcta, pero había leído en más de un lugar que, si quedásemos primeros de grupo, coincidiría que todos los partidos serían a las 21:00. El baile horario vendría con el segundo (o tercer) puesto de grupo.
Sí, es lo que había visto yo, todos a las 21:00.
Findol
ForoCoches: Usuario
#13803
Cita de lolines
Lo bueno es que las entradas de fase de eliminación las compras, y si te eliminan te devuelven el dinero menos los gastos de gestión, que es poquísimo.

Los hoteles pues con cancelación gratuita, y los aviones ya algunos se la han jugado y comprado pensando en qué pasábamos primeros.....

Pero al final tb tiene su gracia esa rollo aventura.

En Qatar según me cuentan era super fácil, todo a menos de una hora, y en la Euro 28 pues será igual de fácil trenes o buses en Inglaterra; pero claro aquí las distancias son enormes.

En las diferencias Marea está más consolidada, y tiene acceso a más entradas, lleva más años.

Pero se entra por invitación, Furia es abierta pero tienen sistema de jerarquía, tienes que ir viendo a la selección para pillar entradas.

Por eso USA era más "fácil", al no haber tanta demanda, por decir muy muy poca.

En la Euro imaginate Inglaterra, va a querer ir todo el mundo. Va a estar muy jodido.
Ya me estoy imaginando que habrá gente que sea miembro de las dos, por asegurarse, la motivación es lo que tiene

Desde luego, cuando las cosas sean en Europa seguro que hay bofetadas para ir. Lo de Qatar era tentador por la logística una vez allí, pero era muy mala época para mi.

Les escribiré a ambas y a ver si hay suerte. ¡Muchas gracias!
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#13804
Bueno, pues vamos a ver si Portugal quiere el mundial o no
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#13805
ha marcado ya el bicho?¿? Tiene que tener una ansiedad el pobre
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#13806
Vamos a animar al bicho con este temazo para que marque esta tarde un hat trick

Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#13807
un par de empujonaldos/penaldos para un doblete vendria muuuuuuy bien. con un poco de suerte le ancla en el once y asi reducimos el potencial de un buen rival un 30% por lo menos.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#13808
Cita de viva-yo
Y seguirán ampliando el número hasta conseguir el gran objetivo de la FIFA: que entre China

¿no veis la cantidad de anuncios que hay en chino en las vallas en los partidos? Pues imaginad la cantidad de pasta e intereses económicos que hay ahí
Este shur controla.

En menos de 20 años mundial en Xina.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#13809
Cita de davidfast
Portugal golea hoy?
Il duce manda a CR a casa?
Findol
ForoCoches: Usuario
#13810
Cita de Ay mis especias
Este shur controla.

En menos de 20 años mundial en Xina.
A mí lo que me sorprende es que no se haya hecho ya. Ni que la afición o el nivel de la selección fuese un factor relevante (Qatar, USA 94).
BATperro
ForoCoches: Miembro
#13811
Cita de Findol
Eso se dice siempre, pero es una falacia enorme.

En la Liga hay que ganar a todos, pero en eliminatorias hay que ganar a los que tienes delante, y ya está. Nuestra Eurocopa en 2024 es una excepción, lo normal es que si te comes a todos los cocos, alguno te termine mandando a casa, aunque seas el mejor.

Luego te elimina Rusia, pero sí que hay caminos más fáciles que otros.
Totalmente de acuerdo.


Lo de ganar a todos los dices como el que dice "lo importante es tener salud" cuando te toca la lotería.


Si te comes un camino Italia - Alemania - Francia - Inglaterra, lo normal es que no ganes el torneo. Porque no puedes tener un día medio raro.


Si tú camino es Argelia - Austria - Jordania - Cabo Verde - Elche - Valladolid, te puedes permitir sestear, que tus jugadores den pena y que solo marqués a base de penaltis y regalos... Solo hay que estar al 100 por 100 si te viene Portugal, Inglaterra y lo que te toque en la final
Foxtrot1
sturmpanquer
#13812
Aquí hay que ganar al que sea, cómo en la Euro 24, si lo que se quiere es ganar ésto... qué nos toca hasta semifinales USA o Japón? mejor.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13813
Cita de GeraArg
Cómo decía el doctor Carlos Salvador Bilardo, para salir campeón hay que ganarle a todos.
Da igual quienes nos crucemos, que venga lo que tenga que venir y listo, especular en ronda de eliminación directa es al pedo. No existe camino fácil, eso es para los niños y adolescentes que miran los valores de los jugadores en transfermarkt y se creen que la dificultad es por el valor mas alto.
Si. Tal cual.


No es por especular, es por afinidad lo de Uruguay.


Por mí, ojalá nos cruzaramos YA con España. Si querés ser campeón tenés que ganarles a todos. Da igual si son 4to o si es la final.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13814
Ojalá nos crucemos con los japoneses, en sus redes sociales han entrado en una absoluta disociación de la realidad en la que se ríen de España y se ponen al nivel de Francia . Mira que me alegraba por ellos, pero como puedes ser absolutamente nadie y tratar con condescendencia a medio mundial, están pidiendo un reality check a gritos. Les tocará Brasil seguramente en 32vos no?
kirbver
Facha
#13815
El de portugal de hoy está en rtve?
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#13816
Cita de Ay mis especias
Este shur controla.

En menos de 20 años mundial en Xina.
Con la buena imagen que está dando EEUU en este mundial, supongo que los chinos querrán contraatacar: seguir ampliando el número de equipos del mundial, ayuditas arbitrales en la clasificación de la AFC (ya las están habiendo, pero hacen el ridículo contra Indonesia, Arabia saudita, baréin,...) o bien que les regalen la organización de un mundial para que se puedan clasificar gratis y de cabezas de serie

Espero que sigan sin clasificarse para nuestro mundial
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#13817
Cita de Muten Rōshi
Ojalá nos crucemos con los japoneses, en sus redes sociales han entrado en una absoluta disociación de la realidad en la que se ríen de España y se ponen al nivel de Francia . Mira que me alegraba por ellos, pero como puedes ser absolutamente nadie y tratar con condescendencia a medio mundial, están pidiendo un reality check a gritos. Les tocará Brasil seguramente en 32vos no?
Traduccion: Forero mete a millones de japoneses en el mismo saco que 5 anormales que dicen gilipolleces en las rrss.

Que mal ha hecho el chiringuito.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13818
Cita de Ay mis especias
Traduccion: Forero mete a millones de japoneses en el mismo saco que 5 anormales que dicen gilipolleces en las rrss.

Que mal ha hecho el chiringuito.
Muy poca idea tienes tú de la idiosincrasia de los japoneses, se vuelven unos absolutos tarados con todo lo que tenga el mínimo tinte nacional. Este mundial ya iban pasados de revoluciones, pero lo que lees en sus redes sociales es para descojonarte vivo.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#13819
Me toca ver parte del partido en el móvil, me jode no poder comentar
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#13820
Cita de kirbver
El de portugal de hoy está en rtve?
Nop Inglaterra- Ghana .
Kisaragi
Still waters run deep
#13821
en nada juega el mejor jugador de la historia de este deporte. grande CR7
Dmigrant Salad
ForoCoches: Miembro
#13822
Cita de viva-yo
Y seguirán ampliando el número hasta conseguir el gran objetivo de la FIFA: que entre China

¿no veis la cantidad de anuncios que hay en chino en las vallas en los partidos? Pues imaginad la cantidad de pasta e intereses económicos que hay ahí
Y la India si me apuras. Un mundial de 64 configurado igual que el de ahora pero sin que entren terceros en dieciseisavos e ya. Y no me parece mal tal como está el patio, un mundial es la última alternativa civilizada de la guerra.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#13823
Cita de kirbver
El de portugal de hoy está en rtve?
Nop, emiten luego. Los Piratas
Zaskaa!
ForoCoches: Miembro
#13824
Algún enlace para ver a Portugal?
Moronero
ForoCoches: Miembro
#13825
Espero que en el Portugal-Uzbekistán esté Futre.
kirbver
Facha
#13826
Cita de Stan__Smith
Nop Inglaterra- Ghana .
Cita de KingFury
Nop, emiten luego. Los Piratas
Pues nada, dazn no pienso pagar
Tom York
You sicken me
#13827
Cómo puede tener Portugal tanta gente en el estadio?
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
#13828
Numeritos pls
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#13829
Cita de Muten Rōshi
Muy poca idea tienes tú de la idiosincrasia de los japoneses, se vuelven unos absolutos tarados con todo lo que tenga el mínimo tinte nacional. Este mundial ya iban pasados de revoluciones, pero lo que lees en sus redes sociales es para descojonarte vivo.
Jajajajajaja si luego te cruzas a un japones y le hablas de futbol y te dice que esta muy bien, que a su mujer le gusta el fútbol.

Idiosincrasia
Rollo
☢️
#13830
Cita de Tom York
Cómo puede tener Portugal tanta gente en el estadio?

Panchitos fans de Cristiano
← A General