[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lolines
ForoCoches: Miembro
Cita de Findol
Mil gracias, no tenía ni idea, me habría hecho miembro hace años. Intentaré apuntarme a alguna y empezar a hacer méritos. ¿Hay alguna diferencia reseñable entre ambas?

Lo de quedarse todo el mundial, o ya partidos de fase eliminatoria, eso sí que me parece una absoluta locura logística. Empezando porque nada te garantiza tener entradas, no sabes dónde es el primer partido tras la fase de grupos, cuando lo sabes tienes que gestionar absolutamente todo en tres días... honor a quien lo hace.

Un familiar consiguió (no quiero saber cómo ni a qué precio) una entrada para la final de Sudáfrica y allá que se fue desde Madrid para apenas 24 horas en Johannesburgo (), pero desde luego no es lo mismo.
Lo bueno es que las entradas de fase de eliminación las compras, y si te eliminan te devuelven el dinero menos los gastos de gestión, que es poquísimo.

Los hoteles pues con cancelación gratuita, y los aviones ya algunos se la han jugado y comprado pensando en qué pasábamos primeros.....

Pero al final tb tiene su gracia esa rollo aventura.

En Qatar según me cuentan era super fácil, todo a menos de una hora, y en la Euro 28 pues será igual de fácil trenes o buses en Inglaterra; pero claro aquí las distancias son enormes.

En las diferencias Marea está más consolidada, y tiene acceso a más entradas, lleva más años.

Pero se entra por invitación, Furia es abierta pero tienen sistema de jerarquía, tienes que ir viendo a la selección para pillar entradas.

Por eso USA era más "fácil", al no haber tanta demanda, por decir muy muy poca.

En la Euro imaginate Inglaterra, va a querer ir todo el mundo. Va a estar muy jodido.
Bedivere
ForoCoches: Usuario
Cita de Findol
No digo que no sea una información correcta, pero había leído en más de un lugar que, si quedásemos primeros de grupo, coincidiría que todos los partidos serían a las 21:00. El baile horario vendría con el segundo (o tercer) puesto de grupo.
Sí, es lo que había visto yo, todos a las 21:00.
Herramientas

← A General