El hijo de Ábalos jajajaja
Ayer 23:20
#391
|
Pobre hijo de ministro... está en lo más bajo de la pirámide social, seguro que no encuentra nada de nada... "no tengo coche, no tengo secretaria, estoy solo... no tengo a nnnnaaaadie..."
|
Ayer 23:38
#394
|
Va a apoyar la moción de censura, quien, máquina? Si todos los demás están que se quedan sin comer! Panda subnormales redios. |
Ayer 23:42
#396
|
Si tú vas con un coche a 200 y te salta el radar, es multa. Si te paran y das positivo por todo, es otro delito. Si de la misma te abren el maletero y llevas unos ak47 de contrabando y 3 kilos de coca, pues ya sabes. Y si le metes 2 hostias al poli, no te sale gratis porque con todo lo anterior vayas ya caliente. |
Hoy 00:04
#399
| Con esto Spilberg hace una triologia... La lista de Schindler una comedia al lado de este drama... |
Hoy 00:05
#400
|
Espera que en el caso Plus Ultra no le caiga algo mas... y en hidrocarburos... que lo de Delcy apesta... |
Hoy 00:08
#402
| Lo de que tengan su cuartel general en Colombia es porque mira porque había que ponerlo en algún sitio |
Hoy 00:14
#403
|
¿Pero a quien crítica por esa situación? A quien debería pedir explicaciones es a su padre. Es él quien le ha jodido la vida. Aunque tampoco creo que se la haya jodido mucho. ¿Se sabe algo del dinero? Porque se habla mucho de años de cárcel pero no he escuchado ni una palabra en ningún medio del dinero implicado en toda esta trama. Hay que tener cara para decir que no hay dinero por medio, cuando la propia sentencia menciona un sueldo ilegal de 10.000 euros al mes, inmuebles de lujo, etc. |