Nuevas normas de la DGT
Hoy 18:22
#93
| Deberian obligar a que bicis y patinetes llevasen de fabrica un dispositivo tipo rfi o como los viaT y poner lectores en carreteras, cruces, semaforos, etc. incluso una app para los polis y guardias de trafico que lo lea. Solo el hecho de saber que pueden ser identificados como cualquier vehículo evitaria que se creyesen ininputables. Un mes poniendo multas y se acababan los gilipollas. Un RFI vale entre 0 y nada y un ViaT o chisme similar a las balizas conectadas sin luces, que es lo que consume, no costaría mas de 5 euros. Si lo integras en las bicis nuevas y obligas a ponerselo a las viejas supondria una mierda de coste |
Hoy 18:27
#96
veo muchos patinetes en la noche sin luces, ni casco ni nada. Y si encima normalmente llevan ropa oscura y su piel es igual... no sé cómo no se matan.
|
Hoy 18:29
#98
|
Lo de los patinetes es de risa. Con 15 años poder circular por la misma vía qué coches y motocicletas que están obligados a sacarse un carnet y tener dieciocho años... Lo de los ciclistas al final ya que les pongan la carretera para ellos |
Hoy 18:29
#99
| Te arriesgas seriamente a comerte una puerta. Me las he comido yo andando por la acera. |
Hoy 18:31
#102
| Pues yo no lo veo bien. Yo voy normalmente equipado y siempre con guantes, pero que cada uno vaya como le salga de las narices, que somos mayorcitos, que el mongolo de Pere Navarro no es mi padre. |
Hoy 18:31
#104
|
Vaya, les han quitado las chanclas a los chancletones que van en moto con ellas, que pena mas grande. Ahora solo faltan que se cumplan esas normas. Quiero yo ver al mena de turno con casco y chaleco reflectante
|
Hoy 18:32
#105
|
Y pones una foto de "el dia de la bicicleta" Con dos cojones. Tambien hay gente andando en bicicleta en España. Lo que no implica que, como tu dices "en todos los paises de europa la gente solo va en bicicleta", porque es una falacia. Hay cuatro perroflautas, como aqui en España, que van en bicicleta. La inmensa mayoria de la gente va en coche. Es como si me quieres decir que en España "hay muchisimos coches electricos", cuando no son mas de un 5% del total, y cada año se venden mas coches de combustion que todos los vehiculos electricos que hay en circulacion en todo el pais. Lo de las bicicletas es lo mismo. Por mas que querais mentir sobre el tema. Y si , si quiera fuesen 8% de los vehiculos a motor, seria un autentico problema para el trafico y estarian saliendo muertos en bicicleta cada dia 8 noticias. |
Hoy 18:33
#106
|
Y pones una foto de "el dia de la bicicleta"
Con dos cojones. Tambien hay gente andando en bicicleta en España. Lo que no implica que, como tu dices "en todos los paises de europa la gente solo va en bicicleta", porque es una falacia. Hay cuatro perroflautas, como aqui en España, que van en bicicleta. La inmensa mayoria de la gente va en coche. Es como si me quieres decir que en España "hay muchisimos coches electricos", cuando no son mas de un 5% del total, y cada año se venden mas coches de combustion que todos los vehiculos electricos que hay en circulacion en todo el pais. Lo de las bicicletas es lo mismo. Por mas que querais mentir sobre el tema. Y si , si quiera fuesen 8% de los vehiculos a motor, seria un autentico problema para el trafico y estarian saliendo muertos en bicicleta cada dia 8 noticias. |
Hoy 18:33
#107
|
Mejor compramos todos coche electrico para que no se mueran los osos polares. Que seguro que los de la india dejan de tirar mierda a los rios. Vamos a salvar los españoles el mundo entero, a base de pagar impuestos y poner restricciones. |
Hoy 18:34
#108
|
Casualmente, entre las imagenes random se te ha colado la del dia de la bicicleta, ¿por que sera sera? La proxima , pon la parada donde se reunen los de glovo. Pero porque cuentas esas trolas? ¿que consigues con ello? ![]() ¿No te das cuenta que eres una persona random en un foro random , al que van a leer cuatro mataos como yo, y que les suda la polla lo que digas? En serio, no se porque la gente trata de contar trolas en foros, ¿creeis que vais a cambiar algo o alguna cosa?
|
Hoy 18:35
#109
| No te esfuerces. En este foro es perder el tiempo. Aún no hemos abandonado la mentalidad del tercermundista que sale del tercer mundo y no entiende que una sociedad no es mas rica por ir a todos lados en coche, sino por tener la posibilidad de elegir. Por eso en los países ricos y con mentalidad realmente avanzada eligen en muchas ocasiones la bici, porque es lo mas práctico y no se sienten pobres con ello. Aquí aún hay mucho complejo absurdo. Nos cuesta dejar atrás la mentalidad de la época de la posguerra. |
Hoy 18:37
#111
|
A mi me gustaría que todas estas cosas estuvieran avaladas por datos. Por ejemplo, ¿se mata mucha gente por en patinete por la noche sin reflectantes? Parece que se crean leyes sólo por joder. |
Hoy 18:38
#112
|
Caguen dios, es que igual hay que volver al colegio para entender las cosas |
Hoy 18:38
#113
|
5 metros es un coche, te parecerá mucho |
Hoy 18:38
#114
|
Pues yo digo que para coger la bici y bajar a la playa que está a cinco minutos y voy a ir despacio como si quiero bajar en chanclas, es mi puto problema, y lo mismo si no quiero llevar guantes para ir al pueblo de al lado con la que cae en verano |
Hoy 18:40
#116
|
Pero porque cuentas esas trolas? ¿que consigues con ello?
![]() ¿No te das cuenta que eres una persona random en un foro random , al que van a leer cuatro mataos como yo, y que les suda la polla lo que digas? En serio, no se porque la gente trata de contar trolas en foros, ¿creeis que vais a cambiar algo o alguna cosa? ![]() No te esfuerces. En este foro es perder el tiempo. Aún no hemos abandonado la mentalidad del tercermundista que sale del tercer mundo y no entiende que una sociedad no es mas rica por ir a todos lados en coche, sino por tener la posibilidad de elegir. Por eso en los países ricos y con mentalidad realmente avanzada eligen en muchas ocasiones la bici, porque es lo mas práctico y no se sienten pobres con ello. Aquí aún hay mucho complejo absurdo. Nos cuesta dejar atrás la mentalidad de la época de la posguerra.
No les entra en la cabeza. O les interesa desinformar |
Editado: 18:46 -
Hoy 18:40
#117
|
Ya he puesto en otro mensaje a continuacion de ese que habia leido en diagonal, pero para que no me citeis los imbeciles tendre que borrar ese otro. |
Hoy 18:41
#118
|
Y pones una foto de "el dia de la bicicleta"
Con dos cojones. Tambien hay gente andando en bicicleta en España. Lo que no implica que, como tu dices "en todos los paises de europa la gente solo va en bicicleta", porque es una falacia. Hay cuatro perroflautas, como aqui en España, que van en bicicleta. La inmensa mayoria de la gente va en coche. Es como si me quieres decir que en España "hay muchisimos coches electricos", cuando no son mas de un 5% del total, y cada año se venden mas coches de combustion que todos los vehiculos electricos que hay en circulacion en todo el pais. Lo de las bicicletas es lo mismo. Por mas que querais mentir sobre el tema. Y si , si quiera fuesen 8% de los vehiculos a motor, seria un autentico problema para el trafico y estarian saliendo muertos en bicicleta cada dia 8 noticias. ![]() ![]() |
Hoy 18:41
#119
|
Es por tu seguridaz, ellos se desviven por ti. Luego ya cuando vayas andando si te meten un machetazo, te okupan la casa o te dan cita para operarte a un año vista es lo de menos. |
Hoy 18:41
#120
|
Ok Jose Luis ¿Cuando viajas tu exactamente? ¿Cuando vas de vacaciones una vez al año? Yo es que estoy en cada puerto comercial de europa, los del RIN incluidos cada dos o tres semanas. |





veo muchos patinetes en la noche sin luces, ni casco ni nada. Y si encima normalmente llevan ropa oscura y su piel es igual... no sé cómo no se matan.


