Nuevas normas de la DGT

ithaqua
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de Mufff
Pues abre los ojos, que en esos países todo el mundo usa la bici y el transporte publico

Stuttgart






Berlin








Paris:



Bxndit
ForoCoches: Miembro
#92
por qué no ponen la tasa de alcohol al volante del 0%??
Firmín
Firmo y confirmo
#93
Deberian obligar a que bicis y patinetes llevasen de fabrica un dispositivo tipo rfi o como los viaT y poner lectores en carreteras, cruces, semaforos, etc. incluso una app para los polis y guardias de trafico que lo lea. Solo el hecho de saber que pueden ser identificados como cualquier vehículo evitaria que se creyesen ininputables. Un mes poniendo multas y se acababan los gilipollas. Un RFI vale entre 0 y nada y un ViaT o chisme similar a las balizas conectadas sin luces, que es lo que consume, no costaría mas de 5 euros. Si lo integras en las bicis nuevas y obligas a ponerselo a las viejas supondria una mierda de coste
Trotamundos
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de ithaqua
Desde luego que facilita el adelantamiento y reduce las situaciones de riesgo




No seré yo el que le coma el culo a una bicicleta o moto para adelantarlos
Ngaketu
Poleador Maestro
#95
Cita de Jyvaskyla
Lo del sentido común no es tu fuerte, verdad?
Si lo es, dios me dio esa virtud.


Veo que tu fuerte es pillar chistes.
Madchild
ForoCoches: ɯıǝɯqɹo
#96
Cita de JohnSalchichon
No veo la letra pequeña en los patinetes que diga "estas normas no aplican a moronegrada ni a tanos", que ya sabemos que se sobreentiende, pero para dejarlo claro
eso es verdad veo muchos patinetes en la noche sin luces, ni casco ni nada. Y si encima normalmente llevan ropa oscura y su piel es igual... no sé cómo no se matan.
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
#97
Cita de ithaqua
Stuttgart






Berlin








Paris:




Stuttgart





Berlín





Paris


magister82
ForoCoches: Miembro
#98
Lo de los patinetes es de risa. Con 15 años poder circular por la misma vía qué coches y motocicletas que están obligados a sacarse un carnet y tener dieciocho años...

Lo de los ciclistas al final ya que les pongan la carretera para ellos
Alfons4400
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de salikas
Puedo ir por fin por el arcén con la moto si hay atascos
Te arriesgas seriamente a comerte una puerta. Me las he comido yo andando por la acera.
AlfinElfin
ForoCoches: Miembro
#100
Riders y motoristas riders. Puede la DGT hablar en español?
Bany
ForoCoches: Usuario
#101
Cita de ithaqua
"Todo el mundo desarrollado" = Ningun sitio, o cuatro ciudades europeas donde en todo el pais vive la misma gente que en todo madrid.


AHora me diras que si Amsterdam o polleces similares. En Amsterdam vive menos gente que en Asturias.
A ver si nos ahogamos en nuestra mierda pronto.
johnny_walker
Pan y circo
#102
Cita de baba_xaf
lo de los guantes no lo ves bien? en mi opinión es de las pocas decisiones buena que ha tomado la dgt últimamente jajaj hay que ser valiente para ir con moto y sin guantes la verdad...
Pues yo no lo veo bien. Yo voy normalmente equipado y siempre con guantes, pero que cada uno vaya como le salga de las narices, que somos mayorcitos, que el mongolo de Pere Navarro no es mi padre.
Bany
ForoCoches: Usuario
#103
Cita de Kanarmer
Aquí carriles bici creando hierba o con jubilados paseando por ellos, mientras los ciclistas siguen circulando por la carretera...
Dinero dilapidado en infraestructuras inútiles.

¿En ciudades?
Titanio
ForoCoches: Usuario
#104
Vaya, les han quitado las chanclas a los chancletones que van en moto con ellas, que pena mas grande.

Ahora solo faltan que se cumplan esas normas. Quiero yo ver al mena de turno con casco y chaleco reflectante
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de Mufff

Berlín







Y pones una foto de "el dia de la bicicleta"


Con dos cojones.


Tambien hay gente andando en bicicleta en España. Lo que no implica que, como tu dices "en todos los paises de europa la gente solo va en bicicleta", porque es una falacia.


Hay cuatro perroflautas, como aqui en España, que van en bicicleta. La inmensa mayoria de la gente va en coche.


Es como si me quieres decir que en España "hay muchisimos coches electricos", cuando no son mas de un 5% del total, y cada año se venden mas coches de combustion que todos los vehiculos electricos que hay en circulacion en todo el pais.




Lo de las bicicletas es lo mismo. Por mas que querais mentir sobre el tema. Y si , si quiera fuesen 8% de los vehiculos a motor, seria un autentico problema para el trafico y estarian saliendo muertos en bicicleta cada dia 8 noticias.
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
#106
Cita de ithaqua
Y pones una foto de "el dia de la bicicleta"


Con dos cojones.


Tambien hay gente andando en bicicleta en España. Lo que no implica que, como tu dices "en todos los paises de europa la gente solo va en bicicleta", porque es una falacia.


Hay cuatro perroflautas, como aqui en España, que van en bicicleta. La inmensa mayoria de la gente va en coche.


Es como si me quieres decir que en España "hay muchisimos coches electricos", cuando no son mas de un 5% del total, y cada año se venden mas coches de combustion que todos los vehiculos electricos que hay en circulacion en todo el pais.




Lo de las bicicletas es lo mismo. Por mas que querais mentir sobre el tema. Y si , si quiera fuesen 8% de los vehiculos a motor, seria un autentico problema para el trafico y estarian saliendo muertos en bicicleta cada dia 8 noticias.
He puesto imágenes random. Pero cualquiera que haya estado en esas ciudades, sabe que va todo dios en bicicleta
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#107
Cita de Bany
A ver si nos ahogamos en nuestra mierda pronto.

Mejor compramos todos coche electrico para que no se mueran los osos polares. Que seguro que los de la india dejan de tirar mierda a los rios.


Vamos a salvar los españoles el mundo entero, a base de pagar impuestos y poner restricciones.
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#108
Cita de Mufff
He puesto imágenes random. Pero cualquiera que haya estado en esas ciudades, sabe que va todo dios en bicicleta

Casualmente, entre las imagenes random se te ha colado la del dia de la bicicleta, ¿por que sera sera?
La proxima , pon la parada donde se reunen los de glovo.

Pero porque cuentas esas trolas? ¿que consigues con ello?
¿No te das cuenta que eres una persona random en un foro random , al que van a leer cuatro mataos como yo, y que les suda la polla lo que digas?




En serio, no se porque la gente trata de contar trolas en foros, ¿creeis que vais a cambiar algo o alguna cosa?
Titanio
ForoCoches: Usuario
#109
Cita de Mufff
Stuttgart





Berlín





Paris


No te esfuerces. En este foro es perder el tiempo. Aún no hemos abandonado la mentalidad del tercermundista que sale del tercer mundo y no entiende que una sociedad no es mas rica por ir a todos lados en coche, sino por tener la posibilidad de elegir. Por eso en los países ricos y con mentalidad realmente avanzada eligen en muchas ocasiones la bici, porque es lo mas práctico y no se sienten pobres con ello. Aquí aún hay mucho complejo absurdo. Nos cuesta dejar atrás la mentalidad de la época de la posguerra.
tornillos
ForoCoches: Miembro
#110
¿Qué coño son los raiders? ¿Los de Glovo?
Muffins
ForoCoches: Usuario
#111
A mi me gustaría que todas estas cosas estuvieran avaladas por datos. Por ejemplo, ¿se mata mucha gente por en patinete por la noche sin reflectantes?


Parece que se crean leyes sólo por joder.
briandress
ForoCoches: Miembro
#112
Cita de Hespartaco
20km hora para adelantar ciclistas, así hay más posibilidades de chocarte con el que venga de frente, puta puta puta hezpaña que asco de pais dirigido por retrasados psicopatas
“Reducir al menos 20km/h”. Si la vía es de 90kmh y vas al máximo de la vía, como máximo adelantarías a 70kmh

Caguen dios, es que igual hay que volver al colegio para entender las cosas
trasgu
ForoCoches: Miembro
#113
Cita de ithaqua
Lo de las bicicletas, mejor que ponga 25 metros de separacion para adelantarlos, que 5 metros aun es poco


Lo de los guantes en moto... incongruencias.
Buena compresión lectora gastas... 5 metros de distancia a un ciclista que te precede si vas en coche y 1.5 para adelantar...
5 metros es un coche, te parecerá mucho
El insecto
ForoCoches: Usuario
#114
Cita de señor_perkins
Guantes... Calzado....una chaqueta....Cosas de sentido común....

Digo yo


Pues yo digo que para coger la bici y bajar a la playa que está a cinco minutos y voy a ir despacio como si quiero bajar en chanclas, es mi puto problema, y lo mismo si no quiero llevar guantes para ir al pueblo de al lado con la que cae en verano
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#115
Cita de Bxndit
por qué no ponen la tasa de alcohol al volante del 0%??
Porque tendrian que ponerlo también para bicicletas
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
#116
Cita de ithaqua
Pero porque cuentas esas trolas? ¿que consigues con ello?
¿No te das cuenta que eres una persona random en un foro random , al que van a leer cuatro mataos como yo, y que les suda la polla lo que digas?




En serio, no se porque la gente trata de contar trolas en foros, ¿creeis que vais a cambiar algo o alguna cosa?
¿Y que ganó yo contando trolas? Cualquiera que haya viajado sabrá que alli usan bici para todo


Cita de Titanio
No te esfuerces. En este foro es perder el tiempo. Aún no hemos abandonado la mentalidad del tercermundista que sale del tercer mundo y no entiende que una sociedad no es mas rica por ir a todos lados en coche, sino por tener la posibilidad de elegir. Por eso en los países ricos y con mentalidad realmente avanzada eligen en muchas ocasiones la bici, porque es lo mas práctico y no se sienten pobres con ello. Aquí aún hay mucho complejo absurdo. Nos cuesta dejar atrás la mentalidad de la época de la posguerra.

No les entra en la cabeza. O les interesa desinformar
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#117
Cita de trasgu
Buena compresión lectora gastas... 5 metros de distancia a un ciclista que te precede si vas en coche y 1.5 para adelantar...
5 metros es un coche, te parecerá mucho

Ya he puesto en otro mensaje a continuacion de ese que habia leido en diagonal, pero para que no me citeis los imbeciles tendre que borrar ese otro.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#118
Cita de ithaqua
Y pones una foto de "el dia de la bicicleta"


Con dos cojones.


Tambien hay gente andando en bicicleta en España. Lo que no implica que, como tu dices "en todos los paises de europa la gente solo va en bicicleta", porque es una falacia.


Hay cuatro perroflautas, como aqui en España, que van en bicicleta. La inmensa mayoria de la gente va en coche.


Es como si me quieres decir que en España "hay muchisimos coches electricos", cuando no son mas de un 5% del total, y cada año se venden mas coches de combustion que todos los vehiculos electricos que hay en circulacion en todo el pais.




Lo de las bicicletas es lo mismo. Por mas que querais mentir sobre el tema. Y si , si quiera fuesen 8% de los vehiculos a motor, seria un autentico problema para el trafico y estarian saliendo muertos en bicicleta cada dia 8 noticias.
¿Que eres bobo o no has salido de tu habitación en tu vida?











Gallinaso
ForoCoches: Usuario
#119
Es por tu seguridaz, ellos se desviven por ti.

Luego ya cuando vayas andando si te meten un machetazo, te okupan la casa o te dan cita para operarte a un año vista es lo de menos.
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#120
Cita de Mufff
¿Y que ganó yo contando trolas? Cualquiera que haya viajado sabrá que alli usan bici para todo

Ok Jose Luis


¿Cuando viajas tu exactamente? ¿Cuando vas de vacaciones una vez al año? Yo es que estoy en cada puerto comercial de europa, los del RIN incluidos cada dos o tres semanas.
← A General