[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 12:17
#13773
| Contra Uzbekistan no sientan Cristiano ni aunque baje Dios a la tierra y se lo pida al sobrevalorado que entrena Portugal. Otra cosa es si llegan a algun cruce serio. Pero posiblemente ni siquiera asi, Roberto Martinez tiene menos personalidad que un flan. |
Hoy 12:19
#13774
|
Visto lo visto; quien se lleva el pichichi?
Haaland está a un gol, pero aunque su selección no pinta a llegar lejos mínimo jugará 2 partidos más, eso sí, uno contra una grande. Messi va con un gol de ventaja pero la edad es la que es, más una selección que no tiene pinta a finalista pero un par de rondas pasa fijo, y bueno tiene el partido "fácil" aún por jugar Mbappe un gol por debajo, le queda un partido difícil, pero es el que más lejos parece que pueda llegar y tiene la calidad que tiene. Bueno y queda Kane que a ver qué es capaz de hacer contra Ghana y si aguanta el ritmo... Todavía es muy pronto para aventurar nada. Quitaría de la lista a Halaand porque Noruega tiene una defensa bastante penosa y caerán eliminados pronto. Messi, MBappe son fijos en las quinielas y apostaría más por el francés porque la selección francesa en conjunto juega mejor. Tal y como dices Argentina no tiene mucho equipo, al menos de momento el juego que hacen deja mucho que desear. Kane en Inglaterra también es una apuesta sólida y el juego que despliega la selección inglesa pronostica que llegará lejos en el mundial. Es una carrera de fondo, prácticamente el equipo que más aguante en competición de los anteriores se lleva el pichichi Y tengo que revisar las selecciones "cenicienta" porque pueden dar sorpresas |
Hoy 12:20
#13775
|
No sentís este mundial como un bucle de amistosos preparatorios? No se, igual es que también me hago mayor y me la pela cada vez un poco más, que podría ser perfectamente. |
Hoy 12:24
#13777
|
Y lo que comentais de los goles, ná. Al final contra bandas juegan todos. Pero hay jugadores que tienen 15 goles en mundiales y otros que tienen 2. Este año al meter mas bandas y una ronda mas facilita sumar goles. Desde luego influira donde llegue cada equipo. Pero los sacos de goles se consiguen ahora no en semis. |
Hoy 12:33
#13779
|
A quién se le habrá ocurrido llenar el mundial de selecciones de MIERDA?? Hoy tenemos un Portugal-Uzbekistán y un Inglaterra-Ghana. Menuda puta mierda, se le quitan a uno las ganas de ver estos partidos infectos hasta que no empiecen las eliminatorias. |
Hoy 12:42
#13780
| Uzbekistan es una broma pero Ghana lleva varios mundiales, incluso pasando grupos en alguna ocasion. |
Hoy 12:45
#13782
|
Partidazo para disfrutar como un enano siendo público neutral. El lado de Argentina, unas semis vs Brasil teórica. Pero es que en el caso de Argentina no saben lo incómodo que me ponen los cruces va Uruguay y Colombia. Uruguay es el típico que puede perder con la agrupación de divorciados de República Ojete, pero que cuando juega con Argentina hasta el fisioterapeuta es Dios. Además de que es ver pelear a tus padres, por afinidad no quisiera que pierda Uruguay tampoco. Colombia nos odia. No solo que rendirían al máximo. Es que algún lesionado van a dejar y ya venimos con un hospital de campaña más que un plantel. Es un símil a jugar vs Holanda. Edit: Acabo de ver el posible cruce México - Cabo Verde... Podría ser muy chistoso eso. |
Editado: 12:48 -
Hoy 12:55
#13783
|
Si fue picante la de Catar, deberías ver la final del 78. Literalmente se cagaron a palos. Hay UFC más tranquilas. Y la de Catar 2022 hay un documental buenísimo en YouTube. "La Batalla de Lusail". Y explica todo el trasfondo, conferencias de prensa anteriores, y muestra como ese partido empezó a gestar la rudeza que tuvo 20 años antes del silbato inicial. |
Hoy 13:37
#13786
| Pues lo que he dicho, que solo tendríamos 1 partido chungo antes de la final. El cuadro ese va a cambiar eh, que todavía no ha acabado ni la segunda ronda de grupos. |
Hoy 13:51
#13787
|
Y seguirán ampliando el número hasta conseguir el gran objetivo de la FIFA: que entre China ¿no veis la cantidad de anuncios que hay en chino en las vallas en los partidos? Pues imaginad la cantidad de pasta e intereses económicos que hay ahí |
Hoy 14:02
#13788
|
El cuadro final no creo que se parezca demasiado |
Hoy 14:03
#13789
| El Mundial empieza en las eliminatorias. Aunque está habiendo bastantes buenos partidos (y con selecciones pequeñas haciéndolo muy bien), y ambientazo en los estadios y ciudades. |
Hoy 14:06
#13790
|
Pues si la experiencia fue fantástica.
Es algo que recomiendo a todos alguna vez . El ambiente de tanta gente de distintos países y después el propio partido mola un huevo. Las entradas por peñas oficiales de la selección, sino a precios impagables para mí por lo menos. Tiramos para Canadá unos 9 días antes para aprovechar y turistear, de ahí a Washington en avión y de Washington a Atlanta. Precio muy razonables, no Ryanair pero pagables. Alojamientos mitad trip, Booking agoda y la otra mitad Airbnb. Los pillé con tiempo y nos ha salido a unos 90€ noche dos personas, sin grandes lujos,pero bastante bien situados cerca del metro o del estadio, o en Washington en Dupont Circle. Todo por nuestra cuenta, ha sido un viaje largo pero espectacular combinando cataratas, Toronto Montreal y Washington con Atlanta y su ambiente. Cualquier cosa por aquí estoy. ¿Vas a seguir más por allí, o con los dos partidos de Atlanta cierras? |
Editado: 14:24 -
Hoy 14:44
#13791
|
Uruguay no va a ser segundo. Portugal no va a ser tercero, habrá alguna sorpresa de por medio que mandé a alguna gorda al otro extremo del cuadro... |
Hoy 14:49
#13792
|
España tendría uno de los cuadros más favorables hasta las semifinales, ahí si que se pondría picante el asunto.
Partidazo para disfrutar como un enano siendo público neutral. El lado de Argentina, unas semis vs Brasil teórica. Pero es que en el caso de Argentina no saben lo incómodo que me ponen los cruces va Uruguay y Colombia. Uruguay es el típico que puede perder con la agrupación de divorciados de República Ojete, pero que cuando juega con Argentina hasta el fisioterapeuta es Dios. Además de que es ver pelear a tus padres, por afinidad no quisiera que pierda Uruguay tampoco. Colombia nos odia. No solo que rendirían al máximo. Es que algún lesionado van a dejar y ya venimos con un hospital de campaña más que un plantel. Es un símil a jugar vs Holanda. Edit: Acabo de ver el posible cruce México - Cabo Verde... Podría ser muy chistoso eso. Da igual quienes nos crucemos, que venga lo que tenga que venir y listo, especular en ronda de eliminación directa es al pedo. No existe camino fácil, eso es para los niños y adolescentes que miran los valores de los jugadores en transfermarkt y se creen que la dificultad es por el valor mas alto. |
Hoy 15:02
#13793
|
En unos se entra por invitación en el otro por ahora no Se paga una cuota de socio al año y tienes acceso a entradas, sorteos, etc etc. Pero claro si hay mucha demanda, si eres nuevo olvídate de entradas porque la RFEF reparte pocas. En USA, no ha habido ese problema, porque no estaríamos más de 400-500 entre las dos peñas. Si por desgracia ya por Españita. Nosotros turisteamos antes porque no conocíamos Canadá, y en total 22 días ya hay que currar jejejejje. Hay gente que se queda todo el Mundial. Otros que van y vuelven. Los que tienes suerte y pueden tienen todo comprado y si van pasando fases te las apañas con vuelos y hoteles, sobre la marcha. |
Hoy 15:56
#13795
| Hacer cábalas de cruces cuando a algunos equipos le quedan hasta 2 partidos por jugar es un sinsentido |
Hoy 16:03
#13796
|
Cómo decía el doctor Carlos Salvador Bilardo, para salir campeón hay que ganarle a todos.
Da igual quienes nos crucemos, que venga lo que tenga que venir y listo, especular en ronda de eliminación directa es al pedo. No existe camino fácil, eso es para los niños y adolescentes que miran los valores de los jugadores en transfermarkt y se creen que la dificultad es por el valor mas alto. En la Liga hay que ganar a todos, pero en eliminatorias hay que ganar a los que tienes delante, y ya está. Nuestra Eurocopa en 2024 es una excepción, lo normal es que si te comes a todos los cocos, alguno te termine mandando a casa, aunque seas el mejor. Luego te elimina Rusia, pero sí que hay caminos más fáciles que otros. |
Hoy 16:49
#13797
|
Pues básicamente son dos grupos de gente que siguen a la selección, pero no solo Mundiales; cualquier partido; Marea Roja y Furia Española
En unos se entra por invitación en el otro por ahora no Se paga una cuota de socio al año y tienes acceso a entradas, sorteos, etc etc. Pero claro si hay mucha demanda, si eres nuevo olvídate de entradas porque la RFEF reparte pocas. En USA, no ha habido ese problema, porque no estaríamos más de 400-500 entre las dos peñas. Si por desgracia ya por Españita. Nosotros turisteamos antes porque no conocíamos Canadá, y en total 22 días ya hay que currar jejejejje. Hay gente que se queda todo el Mundial. Otros que van y vuelven. Los que tienes suerte y pueden tienen todo comprado y si van pasando fases te las apañas con vuelos y hoteles, sobre la marcha. Lo de quedarse todo el mundial, o ya partidos de fase eliminatoria, eso sí que me parece una absoluta locura logística. Empezando porque nada te garantiza tener entradas, no sabes dónde es el primer partido tras la fase de grupos, cuando lo sabes tienes que gestionar absolutamente todo en tres días... honor a quien lo hace. Un familiar consiguió (no quiero saber cómo ni a qué precio) una entrada para la final de Sudáfrica y allá que se fue desde Madrid para apenas 24 horas en Johannesburgo ( ), pero desde luego no es lo mismo.
|
Hoy 16:56
#13799
|
Estos serían los horarios a los que juega España . Vanos a dar por hecho que España no va a perder con Uruguay y que cavo verde no va a ser primera de grupo 1. Dieciseisavos de final (Ronda de 32) Fecha: Jueves 2 de julio de 2026 Hora de España: 21:00 h Sede: Los Ángeles (SoFi Stadium) 2. Octavos de final (Ronda de 16) Fecha: Lunes 6 de julio de 2026 Hora de España: 21:00 h Sede: Dallas (AT&T Stadium) 3. Cuartos de final Fecha: Viernes 10 de julio de 2026 Hora de España: 00:00 h (madrugada del viernes 10 al sábado 11) Sede: Los Ángeles (SoFi Stadium) 4. Semifinales Fecha: Martes 14 de julio de 2026 Hora de España: 02:00 h (madrugada del martes 14 al miércoles 15) Sede: Dallas (AT&T Stadium) 5. Final Fecha: Domingo 19 de julio de 2026 Hora de España: 21:00 h Sede: Nueva York / Nueva Jersey (MetLife Stadium) |
Hoy 17:00
#13800
|
Estos serían los horarios a los que juega España . Vanos a dar por hecho que España no va a perder con Uruguay y que cavo verde no va a ser primera de grupo
1. Dieciseisavos de final (Ronda de 32) Fecha: Jueves 2 de julio de 2026 Hora de España: 21:00 h Sede: Los Ángeles (SoFi Stadium) 2. Octavos de final (Ronda de 16) Fecha: Lunes 6 de julio de 2026 Hora de España: 21:00 h Sede: Dallas (AT&T Stadium) 3. Cuartos de final Fecha: Viernes 10 de julio de 2026 Hora de España: 00:00 h (madrugada del viernes 10 al sábado 11) Sede: Los Ángeles (SoFi Stadium) 4. Semifinales Fecha: Martes 14 de julio de 2026 Hora de España: 02:00 h (madrugada del martes 14 al miércoles 15) Sede: Dallas (AT&T Stadium) 5. Final Fecha: Domingo 19 de julio de 2026 Hora de España: 21:00 h Sede: Nueva York / Nueva Jersey (MetLife Stadium) |
