[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 12:11
#13771
| Mierda, no se daría un cruce de Países Bajos Argentina, con lo que molaría ese partido despues de los cuartos de final de Catar. |
Hoy 12:17
#13774
| Contra Uzbekistan no sientan Cristiano ni aunque baje Dios a la tierra y se lo pida al sobrevalorado que entrena Portugal. Otra cosa es si llegan a algun cruce serio. Pero posiblemente ni siquiera asi, Roberto Martinez tiene menos personalidad que un flan. |
Hoy 12:19
#13775
|
Visto lo visto; quien se lleva el pichichi?
Haaland está a un gol, pero aunque su selección no pinta a llegar lejos mínimo jugará 2 partidos más, eso sí, uno contra una grande. Messi va con un gol de ventaja pero la edad es la que es, más una selección que no tiene pinta a finalista pero un par de rondas pasa fijo, y bueno tiene el partido "fácil" aún por jugar Mbappe un gol por debajo, le queda un partido difícil, pero es el que más lejos parece que pueda llegar y tiene la calidad que tiene. Bueno y queda Kane que a ver qué es capaz de hacer contra Ghana y si aguanta el ritmo... Todavía es muy pronto para aventurar nada. Quitaría de la lista a Halaand porque Noruega tiene una defensa bastante penosa y caerán eliminados pronto. Messi, MBappe son fijos en las quinielas y apostaría más por el francés porque la selección francesa en conjunto juega mejor. Tal y como dices Argentina no tiene mucho equipo, al menos de momento el juego que hacen deja mucho que desear. Kane en Inglaterra también es una apuesta sólida y el juego que despliega la selección inglesa pronostica que llegará lejos en el mundial. Es una carrera de fondo, prácticamente el equipo que más aguante en competición de los anteriores se lleva el pichichi Y tengo que revisar las selecciones "cenicienta" porque pueden dar sorpresas |
Hoy 12:20
#13776
|
No sentís este mundial como un bucle de amistosos preparatorios? No se, igual es que también me hago mayor y me la pela cada vez un poco más, que podría ser perfectamente. |
Hoy 12:24
#13778
|
Y lo que comentais de los goles, ná. Al final contra bandas juegan todos. Pero hay jugadores que tienen 15 goles en mundiales y otros que tienen 2. Este año al meter mas bandas y una ronda mas facilita sumar goles. Desde luego influira donde llegue cada equipo. Pero los sacos de goles se consiguen ahora no en semis. |
