ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 14:41
#301
|
No, no lo estás entendiendo.
Yo no pretendo eliminar ningún tipo de vehículo de la carretera, ninguno, eres tú al que le molestan unos pero otros no. Aún no me has dicho, no tendrás la desfachatez de ir a molestar a otros lados de vacaciones, ¿no? Enhorabuena por no haber visto ninguno nunca, pero sal un poco de casa. Los patinetes si llevan, pero las bicicletas no, ¿qué diferencia puede haber entre una bicicleta y un patinete ELÉCTRICO? ¿Los quads tienen prohibida la circulación? Anda, anda... Entonces el carrito de la compra de Encarni, que vaya con matrícula, seguro y pagar impuesto de circulación, ¿no? No, otra cosa es que en ciertos municipios, una minoría, pidan un registro, pero los carros de caballo no la llevan. Pero bueno, tampoco voy a perder más tiempo dándote “explicaciones amenas” en un foro de coches. Para ti la burra y ya está. Llevas toda la razón, shur. |
Hoy 14:42
#302
| Ciclistos kamikazes, las normas no son para ellos (ni semáforos ni stops ni cedas ni nada de eso, son cómo azúcar) |
Hoy 14:44
#303
|
Sí, se pone en riesgo a si mismo circulando a una velocidad muy reducida respecto al resto de vehículos y a los demás a la hora de adelantarle si hay tráfico en ambos sentidos. Y si fuera un ciclista pase, pero si te encuentras un pelotón de 20 en una carretera en cuesta arriba con tráfico, a ver como consigues suficiente espacio para adelantar a tantos ciclistas... Y si encima te encuentras a varios grupos en una misma carretera porque es fin de semana y salen miles y miles en todas las carreteras....
Te parece mucha diferencia ir a 35 por horas en una carretera de 90? Los demás se ponen en riesgo solitos si adelantan cuando no deben. |
Hoy 14:44
#304
| La gran mayoría que se ven por carreteras nacionales y comarcales si, imagínate arar 400 hectáreas con un pasquali, eso ya para ir a por leña y poco más |
Hoy 14:45
#305
| Los coches están bien y los conductores, no creo que necesiten más de 2 o 3 tiritas y listo. |
Hoy 14:45
#306
| La mitad de 90 es 45, ir a 30 o 40 con una bici es literalmente querer que te suiciden por la carretera con cacharros de 1600kg circulando a metro y poco de distancia pero bueno allá cada uno |
Hoy 14:45
#307
|
Lo que está prohibido es adelantar sin las circunstancias de seguridad necesarias, y de ahí vienen los accidentes. La culpa es del usuario que incumple las normas, y esos, hay en bici, turismo, motocicleta, camion, autobus, patinete, andando…. Usuarios que van drogados, por encima del limite de velocidad, usando el movil, sin usar los indicadores de dirección, saltándose semaforos, stops, lo de las rotondas qué os voy a contar… Y aquí todo cristo diciendo que la culpa de todo es exclusivamente de los usuarios en bicicleta. Jajajajajaj hipócritas |
Hoy 14:47
#308
|
Pues te jodes y esperas a que haya visibilidad o este la vía despejada. También si quieres quitamos las aceras en la ciudad para que puedas pasar con ese inframotor tricilíndrico de mierda 1.0TSI que llevas. ¿Pero que te crees que la vía es tuya?, pero que mongolos sois, país de envidiosos y mongolos.
Si nos ponemos a prohibir, ojalá tu puta lata tricilíndrica de 1.0TSI que no llega ni a 100cv reales de mierda con tonelada y media de peso, la prohiban por no tener potencia para adelantar a una bici en una nacional . O mejor, fuera de las ciudades por ser de combustión y no ser una puta lavadora, como va camino la agenda 2030. ¿A que eso no te gustaría?, pues puestos a dar por culo con envídias y joder al prójimo, que reciban todos ![]() ![]() ![]() ![]() No es que la vía sea mía. Es que no es un lugar para hacer deporte. Punto. Las carreteras son para desplazarse. Si quieres hacer deporte te vas a un polideportivo, un gimnasio o tu casa con una bici estática. Ponen a gente y a ellos mismo en peligro y así como es obligatorio el cinturón de seguridad en el coche o el casco en la moto por la propia seguridad de los usuarios, debería estar prohibido hacer deporte en bici en carretera abierta por su seguridad y la del resto. |
Hoy 14:49
#309
| La culpa es del coche que adelanta, no se puede si viene otro de frente, mira que es fácil y a algunos no les da la cabeza, si no puedes adelantar te jodes y te quedas detrás del ciclista. |
Hoy 14:50
#310
|
Pero es que te puedes encontrar vehículos a motor a 35 por una nacional y es perfectamente legal. Así que la diferencia de velocidad, no sirve. |
Hoy 14:51
#311
|
Sí, es muchísima diferencia. Sería como ir a 46,66 kmph en una autovía, lo cual está por cierto prohibido. Y habría que ver cuantos mantienen 35kmph constantes en una carretera. |
Hoy 14:51
#312
|
Si te crees que me vas a ofender por meterte con mi coche con el que estoy muy contento en todos los sentidos lo llevas bien claro...
No es que la vía sea mía. Es que no es un lugar para hacer deporte. Punto. Las carreteras son para desplazarse. Si quieres hacer deporte te vas a un polideportivo, un gimnasio o tu casa con una bici estática. Ponen a gente y a ellos mismo en peligro y así como es obligatorio el cinturón de seguridad en el coche o el casco en la moto por la propia seguridad de los usuarios, debería estar prohibido hacer deporte en bici en carretera abierta por su seguridad y la del resto. |
Hoy 14:53
#313
|
La diferencia es que los otros vehículos son ciclomotores que llegan a 50 o vehículos agrícolas que están trabajando. No es por hacer deporte que podría hacerse en sitios especiales habilitados.
Sí, es muchísima diferencia. Sería como ir a 46,66 kmph en una autovía, lo cual está por cierto prohibido. Y habría que ver cuantos mantienen 35kmph constantes en una carretera. Es legal que vehículos a motor vayan a 35 por la carretera así que, si es muchísima diferencia deberían cambiar el RGC no? Según tú, es un riesgo inasumible. Si no estoy haciendo deporte y voy al trabajo en bici, es menos riesgo? |
Hoy 14:54
#314
|
Frente a un tractor el coche sale perdiendo y el ciclista frente a un coche, peor aún |
Hoy 14:55
#316
| porque la idea de que la culpa sea del que adelanta imprudentemente no la contemplas, no? |
Hoy 14:56
#318
|
Independientemente de lo mucho que molestan las bicis en este tipo de carreteras, si no puedes adelantar con seguridad, te jodes y te esperas.
A mi tampoco me gustan las bicis, ni los tractores, ni los camiones, pero me jodo, espero y lo hago con seguridad, como si el imbécil que está poniendo su vida en peligro fuese mi hijo. Es lo que hay. También os digo una cosa, ciclista que me devuelve el adelantamiento saltándose un stop, semáforo o aprovechando la congestión del tráfico, haciendo que tenga que adelantarle otra vez, todo lo que he comentado anteriormente cambia. Respeto a los que respetan. Punto |
Hoy 14:57
#319
|
Si, recoge ciertas cosas sobre eventos deportivos y tal. Lástima, se te ha caído un mito ya? |
Hoy 14:57
#321
|
Entonces el peligro es mayor si estás haciendo deporte que si estás trabajando?
Es legal que vehículos a motor vayan a 35 por la carretera así que, si es muchísima diferencia deberían cambiar el RGC no? Según tú, es un riesgo inasumible. Si no estoy haciendo deporte y voy al trabajo en bici, es menos riesgo? |
Hoy 14:58
#322
|
La diferencia es que un tractor o alguna máquina de obra andando por carretera la ves cada mucho y ciclistas ves a porrones a diario, a veces en fila india y juntitos, lo que imposibilita adelantar más aún
Frente a un tractor el coche sale perdiendo y el ciclista frente a un coche, peor aún |
Hoy 15:00
#323
|
Ahora suman más cosas eh? que estoy 12h en la carretera todos los días |
Hoy 15:01
#324
|
Shur, es absurdo lo que estás diciendo: vale que hay ciclistas tocawevos que van en paralelo invadiendo TODO el carril, pero salvo esos locos de la pradera egoistas el resto no tienen peligro alguno: vas por el arcen y es lo mismo. De hecho para que veas hasta que punto NO tienes razón es mucho peor si te cruzas con un tractor, un sincar o cualquier otro vehículo que te quite visibilidad y vaya lento de cojones, y es más, en esos casos directamente está prohibido adelantarlos. Ese accidente lo causó el conductor por no tener cuidado, NO el ciclista. Incluso aunque fuera en paralelo con 2 o 3 colegas más. Independientemente de todo lo anterior: sin arcén y con tanta curva... si tienes bici y quieres morir, es buen sitio para circular. |
Editado: 15:13 -
Hoy 15:01
#326
|
Si me vas a decir que es lo mismo coger una carretera con un tractor porque estas trabajando que cogerla con una bici porque quieres hacer deporte, te puedes ir a tomar por culo porque básicamente comes de lo que la gente lleva en esos tractores y merecen más respeto que los putos bicicletos dando por culo con sus maillots. O también te puedes comer tu bicicleta en ensalada si ves que tal...
Pensar que hoy en día se come de lo que llevan los tractores en la carreteras.... de que guindo te has caído?Posiblemente tenga más impacto económico los impuestos que se paga por el ciclismo que la agricultura que a día de hoy sale a carrgera abierta con un tractor |
Hoy 15:01
#327
| Doble línea continua. Culpa del que haya intentado invadir el carril contrario en ese momento. No hay más. Cuando se trata de un camión, un tractor o cualquier otro trasto que va lento bien que os quedáis detrás quietecitos esperando. |
Hoy 15:01
#328
|
Sé que pueden celebrarse eventos deportivos, conozco los rallyes, las vueltas ciclistas y seguro que hay muchas más. Pero son eventos que se corta la circulación al resto de personas y aunque generen molestias no ponen en peligro a los demás usuarios |

. O mejor, fuera de las ciudades por ser de combustión y no ser una puta lavadora, como va camino la agenda 2030. ¿A que eso no te gustaría?, pues puestos a dar por culo con envídias y joder al prójimo, que reciban todos 
de que guindo te has caído?