ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 14:41
#301
|
No, no lo estás entendiendo.
Yo no pretendo eliminar ningún tipo de vehículo de la carretera, ninguno, eres tú al que le molestan unos pero otros no. Aún no me has dicho, no tendrás la desfachatez de ir a molestar a otros lados de vacaciones, ¿no? Enhorabuena por no haber visto ninguno nunca, pero sal un poco de casa. Los patinetes si llevan, pero las bicicletas no, ¿qué diferencia puede haber entre una bicicleta y un patinete ELÉCTRICO? ¿Los quads tienen prohibida la circulación? Anda, anda... Entonces el carrito de la compra de Encarni, que vaya con matrícula, seguro y pagar impuesto de circulación, ¿no? No, otra cosa es que en ciertos municipios, una minoría, pidan un registro, pero los carros de caballo no la llevan. Pero bueno, tampoco voy a perder más tiempo dándote “explicaciones amenas” en un foro de coches. Para ti la burra y ya está. Llevas toda la razón, shur. |
Hoy 14:42
#302
| Ciclistos kamikazes, las normas no son para ellos (ni semáforos ni stops ni cedas ni nada de eso, son cómo azúcar) |
Hoy 14:44
#303
|
Sí, se pone en riesgo a si mismo circulando a una velocidad muy reducida respecto al resto de vehículos y a los demás a la hora de adelantarle si hay tráfico en ambos sentidos. Y si fuera un ciclista pase, pero si te encuentras un pelotón de 20 en una carretera en cuesta arriba con tráfico, a ver como consigues suficiente espacio para adelantar a tantos ciclistas... Y si encima te encuentras a varios grupos en una misma carretera porque es fin de semana y salen miles y miles en todas las carreteras....
Te parece mucha diferencia ir a 35 por horas en una carretera de 90? Los demás se ponen en riesgo solitos si adelantan cuando no deben. |
Hoy 14:44
#304
| La gran mayoría que se ven por carreteras nacionales y comarcales si, imagínate arar 400 hectáreas con un pasquali, eso ya para ir a por leña y poco más |
Hoy 14:45
#305
| Los coches están bien y los conductores, no creo que necesiten más de 2 o 3 tiritas y listo. |
Hoy 14:45
#306
| La mitad de 90 es 45, ir a 30 o 40 con una bici es literalmente querer que te suiciden por la carretera con cacharros de 1600kg circulando a metro y poco de distancia pero bueno allá cada uno |
Hoy 14:45
#307
|
Lo que está prohibido es adelantar sin las circunstancias de seguridad necesarias, y de ahí vienen los accidentes. La culpa es del usuario que incumple las normas, y esos, hay en bici, turismo, motocicleta, camion, autobus, patinete, andando…. Usuarios que van drogados, por encima del limite de velocidad, usando el movil, sin usar los indicadores de dirección, saltándose semaforos, stops, lo de las rotondas qué os voy a contar… Y aquí todo cristo diciendo que la culpa de todo es exclusivamente de los usuarios en bicicleta. Jajajajajaj hipócritas |
Hoy 14:47
#308
|
Pues te jodes y esperas a que haya visibilidad o este la vía despejada. También si quieres quitamos las aceras en la ciudad para que puedas pasar con ese inframotor tricilíndrico de mierda 1.0TSI que llevas. ¿Pero que te crees que la vía es tuya?, pero que mongolos sois, país de envidiosos y mongolos.
Si nos ponemos a prohibir, ojalá tu puta lata tricilíndrica de 1.0TSI que no llega ni a 100cv reales de mierda con tonelada y media de peso, la prohiban por no tener potencia para adelantar a una bici en una nacional . O mejor, fuera de las ciudades por ser de combustión y no ser una puta lavadora, como va camino la agenda 2030. ¿A que eso no te gustaría?, pues puestos a dar por culo con envídias y joder al prójimo, que reciban todos ![]() ![]() ![]() ![]() No es que la vía sea mía. Es que no es un lugar para hacer deporte. Punto. Las carreteras son para desplazarse. Si quieres hacer deporte te vas a un polideportivo, un gimnasio o tu casa con una bici estática. Ponen a gente y a ellos mismo en peligro y así como es obligatorio el cinturón de seguridad en el coche o el casco en la moto por la propia seguridad de los usuarios, debería estar prohibido hacer deporte en bici en carretera abierta por su seguridad y la del resto. |
Hoy 14:49
#309
| La culpa es del coche que adelanta, no se puede si viene otro de frente, mira que es fácil y a algunos no les da la cabeza, si no puedes adelantar te jodes y te quedas detrás del ciclista. |
Hoy 14:50
#310
|
Pero es que te puedes encontrar vehículos a motor a 35 por una nacional y es perfectamente legal. Así que la diferencia de velocidad, no sirve. |
Hoy 14:51
#311
|
Sí, es muchísima diferencia. Sería como ir a 46,66 kmph en una autovía, lo cual está por cierto prohibido. Y habría que ver cuantos mantienen 35kmph constantes en una carretera. |
Hoy 14:51
#312
|
Si te crees que me vas a ofender por meterte con mi coche con el que estoy muy contento en todos los sentidos lo llevas bien claro...
No es que la vía sea mía. Es que no es un lugar para hacer deporte. Punto. Las carreteras son para desplazarse. Si quieres hacer deporte te vas a un polideportivo, un gimnasio o tu casa con una bici estática. Ponen a gente y a ellos mismo en peligro y así como es obligatorio el cinturón de seguridad en el coche o el casco en la moto por la propia seguridad de los usuarios, debería estar prohibido hacer deporte en bici en carretera abierta por su seguridad y la del resto. |
Hoy 14:53
#313
|
La diferencia es que los otros vehículos son ciclomotores que llegan a 50 o vehículos agrícolas que están trabajando. No es por hacer deporte que podría hacerse en sitios especiales habilitados.
Sí, es muchísima diferencia. Sería como ir a 46,66 kmph en una autovía, lo cual está por cierto prohibido. Y habría que ver cuantos mantienen 35kmph constantes en una carretera. Es legal que vehículos a motor vayan a 35 por la carretera así que, si es muchísima diferencia deberían cambiar el RGC no? Según tú, es un riesgo inasumible. Si no estoy haciendo deporte y voy al trabajo en bici, es menos riesgo? |
Hoy 14:54
#314
|
Frente a un tractor el coche sale perdiendo y el ciclista frente a un coche, peor aún |
Hoy 14:55
#316
| porque la idea de que la culpa sea del que adelanta imprudentemente no la contemplas, no? |

. O mejor, fuera de las ciudades por ser de combustión y no ser una puta lavadora, como va camino la agenda 2030. ¿A que eso no te gustaría?, pues puestos a dar por culo con envídias y joder al prójimo, que reciban todos 