Aldama casi libre y sin tener que devolver un duro. Bueno o malo?
Hoy 13:09
#241
|
Legal o ilegal? Es coincidente con lo aplicado en otras casuisticas anteriores estando vigentes las presentes normativas ? |
Hoy 13:14
#242
|
Oooohhhh... qué importante eso de Aldama!!!! Pero que un exministro del actual gobierno esté condenado a 24 años de cárcel... ¿eso no es lo más importante? ¿Has recibido la subvención de verano, OP? |
Hoy 13:23
#244
|
De belsa no dije que fuese inocente ,tonto del culo. Lee bien que tienes la lefa de sanchinflas tapandote la vista |
Hoy 13:29
#245
|
Tienes 5 años o qué problema mental tienes? RITA inocente dice, igual de inocente que Blesa. En España no se pueden juzgar a los muertos shurmano. |
Hoy 13:30
#246
| Lo de la máquina del fango centrado la atención en las actuaciones de una persona sin cargos públicos, obviando un auto judicial que pone de manifiesto la organización criminal organizada entorno al PSOE y sus máximos representantes… de chiste |
Hoy 13:31
#247
sera que abalos o koldo van a devolver lo robado ![]() a pagar multazos de responsablidad civil el que pueda y el que no endeudado el y su familia hasta el fin de los dias |
Hoy 13:38
#248
|
En el PSOE han sido incompetentes hasta para trincar. Se han venido demasiado arriba sabedores de tener a tanta gente untada y tantas instituciones corrompidas con gente puesta por ellos. Pero mira por dónde que no terminaron de dejar todo cerrado a tiempo... |
Hoy 13:52
#249
|
Pues el mismo muñeco de paja que te inventas tú al decir que yo considero que el gobierno deba tener algo como las cloacas de Leire.
Aquí se cuestiona si Aldama es un mal necesario o no, aduciendo a que la existencia de empresarios corruptos es buena para el funcionamiento del Estado, en este caso de la persecución de la corrupción. Yo digo que si las cloacas de Leire sirven para perseguir igualmente la corrupción, están en igualdad de condiciones. Y no me vale la excusa de que Leire no iba a investigar sino a "fabricar", que eso habrá que verlo, porque además en este caso el "fabricar casos de Leire" estaría en igualdad de condiciones con los sobornos del corruptor de Aldama, por lo que ambos serían "males necesarios" en el sentido en cómo se defiende en este tema. Y así como lo he entendido yo, lo han entendido otros que me han citado también. En serio estas diciendo que eso es para "perseguir la corrupcion"? O lo que estas diciendo son gilipolleces al tuntun para ver si cuela tu mierda? |
Hoy 13:54
#250
| Y era culpable? Porque con tu querido PSOE son inocentes para ti incluso con sentencias pero está es culpable sin haber tenido tan siquiera juicio para defenderse... |
Hoy 13:58
#251
| Le ha salido gratis delinquir, lo cual prueba la teoría de que los jueces están al servicio de un determinado partido, ya se sabía, pero ahora esta confirmado. |
Hoy 14:28
#252
|
Así es, no era socialista ni le debía nada a ellos. No debe mantener ninguna pleitesía ni favor con ellos. A la que le han tocado los cojones pues lógicamente ha cantado, y si todo esto le suponía cárcel pues teniendo material para negociar ha tomado la decisión lógica.
En el PSOE han sido incompetentes hasta para trincar. Se han venido demasiado arriba sabedores de tener a tanta gente untada y tantas instituciones corrompidas con gente puesta por ellos. Pero mira por dónde que no terminaron de dejar todo cerrado a tiempo... Solo hay que ver al hermano de Sánchez en el juicio, ni se preparó el juicio porque le dijeron que daba igual, que saldría libre. |
Hoy 14:33
#253
|
Es alucinante estos días leer el foro sobre este tema Reflejo de la sociedad ultrapolitizada |
Hoy 15:21
#254
|
¿En qué momento he dicho que lo que hiciera Leire sea perseguir la corrupción? He dicho literalmente que si "las cloacas de Leire sirven para perseguir igualmente la corrupción, están en igualdad de condiciones" a los sobornos de Aldama, que eran para obtener un beneficio económico propio hasta que le pillaron. No suelo perder el tiempo en contestar mensajes, de verdad que no se para qué me cita la gente y no sé limita a contestar al que ha creado el tema. Si por lo menos fuera para indicar de manera moderada otro punto de vista, pero no, siempre es entrar al trapo a descalificar. Viva el anonimato. |
Hoy 15:23
#255
|
No tengo ganas, necesidad, ni prácticamente interés en saber que hacen todos los corruptos estos. Y sabes por qué? Porque siempre vamos a mas esto no tiene fin. Acaban con uno. |
Hoy 15:24
#256
| Que se libre de cárcel por colaborar me parece bien. Lo que no me parece bien es que no tenga que pagar nada. |
Hoy 15:31
#258
|
ya sabéis, faxavales... sale rentable corromper a un politico o funcionario (si te trincan, lo cantas todo y fetén)...sobre todo si el político es zurdo |
Hoy 15:33
#259
|
Se rien de nosotros. No me parece mal que se libre de la carcel por colaborar con la justicia.. Pero el hijo de la gran puta debería de quedarse con todas sus cuentas a cero.. y luego pagar intereses de todo lo que gane por un periodo prudencial Puto asco de pais la de chorizos que hay metiendo la mano en la caja |
Hoy 15:36
#261
|
En la sentencia vienen unas penas de multa que no son moco de pavo. |
Hoy 15:40
#263
|
El inventor de los muñecos de paja, a este paso, además de entrar en descalificaciones. Un puntal, vamos.
¿En qué momento he dicho que lo que hiciera Leire sea perseguir la corrupción? He dicho literalmente que si "las cloacas de Leire sirven para perseguir igualmente la corrupción, están en igualdad de condiciones" a los sobornos de Aldama, que eran para obtener un beneficio económico propio hasta que le pillaron. No suelo perder el tiempo en contestar mensajes, de verdad que no se para qué me cita la gente y no sé limita a contestar al que ha creado el tema. Si por lo menos fuera para indicar de manera moderada otro punto de vista, pero no, siempre es entrar al trapo a descalificar. Viva el anonimato. Has dicho que las cloacas de Leire sirven para perseguir la corrupcion. Como narices piensas que esta persona puede perseguir la corrupcion? Porque creo que lo que perseguian las cloacas de SANCHEZ y su gobierno (Leire es una mandada) es precisamente TAPAR su corrupcion. |
Hoy 15:43
#264
|
Aldama todavía está pendiente de varios cargos. No creo que se acabe librando del talego. Por alguno de ellos le van a empapelar, aunque sea poco tiempo. |
Hoy 15:44
#265
| Imagínate perdonarle a alguien 3M de euros simplemente por ser un puto chivato.... Ojalá le corten el cuello |
Hoy 15:45
#266
|
Se ha cumplido la ley escrupulosamente, que no le quepa duda a nadie.
La obligación de devolver el dinero recae sobre los políticos corruptos que firmaron los contratos, o presionaron para firmalos. Ellos son los que han robado realmente a todos los españoles. Aldama, o su empresa, vendió las mascarillas al precio que quiso poner, es ley de mercado, mediante contrato aceptado libremente por la administración. Shur, a ti te pregunto ya que no puedo estar más de acuerdo con la primera parte, es asimilable a un policía que se infiltra en una banda criminal, los crímenes que cometa de infiltrado no cuentan.
Pues lo mismo con civiles, así quizá pudiera reducirse algo la corrupción o al menos no sentirse los putos dueños del mundo como sucede ahora Desde el desconocimiento más absoluto, Aldama cuánto y cómo se enriqueció? No era el que tenía que untar a los chorizos? Al sobornar para que eligiesen su empresa aprovecho para revender mascarillas compradas de China a un precio desorbitado aprovechando que se pagan con dinero público. Es como el “dropshipping” que se puso tan de moda (compro mascarillas de 1€ por “AliExpress” y te las envío directamente a ti cobrándote 3€). Cosa que como negocio en principio no es ilegal, pero claro si sobornas a políticos para tener el monopolio en varios ministerios (transportes e interior) y además con esos mismos sobornos haces que te compren millones de más sin necesidad alguna la cosa cambia. El total neto que se llevó de la trama fueron 3.7 millones. Lo de AliExpress te lo he puesto para que entiendas el funcionamiento, no porque fuese ahí donde las compraba. |
Hoy 15:45
#267
|
Los millones esos son por las mascarillas que efectivamente vendió a través de la empresa Soluciones de Gestión
El empresario Víctor de Aldama se ha quedado con los 3,7 millones de euros en comisiones del caso mascarillas porque el Tribunal Supremo lo ha absuelto del delito de aprovechamiento de información privilegiada, el cual servía de base legal a la Fiscalía Anticorrupción para exigir la devolución de ese dinero. La reciente sentencia del alto tribunal determina que, debido a la situación crítica y de urgencia extrema de la pandemia, la licitación pública de los contratos de mascarillas era inminente y de conocimiento general. Al decaer penalmente ese delito específico, no existe base legal para exigirle el decomiso o la devolución de los 3,7 millones de euros que obtuvo a través de la empresa Soluciones de Gestión Delincuente, y millonario. Brutal. Lo único bueno es ver a los rojos rabiar. |
Hoy 16:17
#268
|
Estoy intentando descifrar la gilipollez que has dicho al principio, si vas destapando nuevas capas de gilipollez es tu problema.
Has dicho que las cloacas de Leire sirven para perseguir la corrupcion. Como narices piensas que esta persona puede perseguir la corrupcion? Porque creo que lo que perseguian las cloacas de SANCHEZ y su gobierno (Leire es una mandada) es precisamente TAPAR su corrupcion. O, te sugiero, rectifiques, admitas que has malinterpretado mi mensaje y retires las descalificaciones. |
Hoy 17:29
#269
|
Bueno, sigues con las descalificaciones. Me intrigas mucho, te invito a que cites exactamente el mensaje en el que digo lo que dices, para que me pintes la cara ya de una vez, como pareces buscar.
O, te sugiero, rectifiques, admitas que has malinterpretado mi mensaje y retires las descalificaciones. Pues el mismo muñeco de paja que te inventas tú al decir que yo considero que el gobierno deba tener algo como las cloacas de Leire.
Aquí se cuestiona si Aldama es un mal necesario o no, aduciendo a que la existencia de empresarios corruptos es buena para el funcionamiento del Estado, en este caso de la persecución de la corrupción. Yo digo que si las cloacas de Leire sirven para perseguir igualmente la corrupción, están en igualdad de condiciones. Y no me vale la excusa de que Leire no iba a investigar sino a "fabricar", que eso habrá que verlo, porque además en este caso el "fabricar casos de Leire" estaría en igualdad de condiciones con los sobornos del corruptor de Aldama, por lo que ambos serían "males necesarios" en el sentido en cómo se defiende en este tema. Y así como lo he entendido yo, lo han entendido otros que me han citado también. Explicate. Como una cloaca que persigue a fiscales, jueces y a las fuerzas de seguridad del estado para intentar descalificarlos puede estar persiguiendo la corrupcion? |
