Tener mano SUREÑA me ha hecho ver que CATALUÑA está en DECLIVE
Hoy 13:08
#91
![]() Echar mierda? Veamos "muertisima Ecspaña" ![]() "Puta España y nada más" ![]() Viga? Que viga? |
Hoy 13:08
#92
|
Es cierto, pero tengo la impresión que en la Cataluña profunda es incluso peor el panorama, pero con la diferencia de que no será tan agobiante en cuanto a la masificación.
Por ejemplo, Girona me encanta como ciudad, pero me da la impresión que son igual o más cerrados que en Bcn. |
Hoy 13:09
#93
| Te estaba quedando muy bien el multipage tirando de topicazos, pero ahi ya te has venido arriba. |
Hoy 13:10
#94
|
Está todo en declive, pero Cataluña va más rápido porque son attwhores gobernados por attwhores, que sólo piensan en su chiringuito lingüístico especial y sus mordidas, para seguir pillando sillón de cuero, y la gente que se joda y siga votando lo mismo. Pero bueno, es así en todas partes, y merecemos todo lo que nos pase. |
Hoy 13:11
#96
|
Te diré que estás en una Comunidad algo distinta. Yo soy de la Región de Murcia, por lo que no será una opinión 100% objetiva. Pero me parece que no somos ni prepotentes, ni nos creemos por encima del resto. Nos tomamos las coñas sobre Murcia con humor. Y en general, yo nunca he oido una mala palabra sobre otra comunidad niniguna rivalidad.
Y no lo digo solo yo. El que nunca ha venido, se intenta reir de nosotros. Pero el que viene, queda enamorado de la gente de aquí y de como somos. Por algo será. Un saludo! ![]() |
Hoy 13:11
#97
|
Le he desmontado 21 veces lo de los presidentes madridistas del cta, y sigue, es aterrador... https://forocoches.com/foro/showthre...#post514210266 Y ojo a esto "Cataluña ganó el mundial de 2010" El que llora porque al farsa se le insulta y difama Alucinante. |
Hoy 13:14
#99
|
Sin entrar en precios y urbanismo poco amigable, muchas veces el hecho de que las relaciones con la gente sean de paso y haya poca raíz en tu entorno hace que se empobrezca la vida. También el contacto con la naturaleza es más necesario de lo que se piensa a priori y una ciudad de varios millones de personas igual tampoco ayuda. |
Hoy 13:14
#100
|
Menudo saco de mierda el que anda buscando molestar y ofender gratuitamente a los demas ![]() La gente que escribe estas gilipolleces luego es la mas callada en persona. Vamos, que son unos cobardes de teclado que a la cara no se atreven a decir nada. Lo dicho, autentica mierda. |
Hoy 13:15
#101
| Mientras no salga alguien a decir que en Cataluña estamos peor que en Canarias, no me escandalizaré. |
Hoy 13:16
#102
|
Este hilo es tan de los 2.000 En 2026 no es que "parezca" que Cataluña está en decadencia, es que quedó muerta y sepultada. Toda España vio el esperpento y el ridículo del prusés, escondiendo urnas en garajes y cortando calles para sentirse superioresy chupar más dinero del bote. La fachada de modernidad y riqueza que habían construido se fue por el retrete cuando se destaparon las cuentas de los Pujol y el 3% de CIU, el estercolero de turismo low-cost, vómito y orines que es Barcelona, y por supuesto, la moronegrada que tenéis montada y que os va a convertir en la primera república islámica de Europa. Tú mismo eres el ejemplo perfecto de lobotomizado ruralista provinciano con ínfulas, que si sureña, que si AMB.... En fin, seguid así, estáis enterrados y ya solo os queda cambiar el árabe por el catalán |
Hoy 13:18
#105
| Bienvenido al espacio exterior , donde nos damos cuenta que tenemos un pais cojonudo pese a algunos |
Hoy 13:19
#107
|
Toda la razón !!. En Cuartalunia, y otras regiones, el trabajo sucio se lo dan a los votontos, LOS VOTAN !!. Están revolcandose en el fango de mierd*, y década tras década, ahí, el bobierno Katalán dandoporculo a todos los españoles. Sus hijos adoctrinados en la educación, y ni se enteran. O el ejemplo hoy dia, el rufían. Soy katalán, quiero el katalufo, pero busco poltrona, y buen sueldo, en la polítiKa española !!. Y votan esto !!. El independentismo es un cáncer. Muchos problemas de Cataluña vienen de ahí.
- genera odio al resto. Y no hablo de odio a otros españoles, sino entre los propios catalanes, según sean independentistas o no. Ha supuesto una ruptura social que tiene a parte de la sociedad en la mierda. El rollo que hay en otros sitios entre fachas vs progres, en Cataluña es indepes vs no indepes... Bueno, y lo de fachas y progres también, allí tienen los dos problemas. - se vive amargado continuamente, pensando si España les quita esto y lo otro. Un simple impuesto, que tiene que pagar todo el mundo y que es algo normal en cualquier pais, el independentismo lo convierte en un robo y una expoliación que envenena a la gente. - la inmigración mora que hoy tiene invadida a Cataluña empezó con el independentismo trayendo moros para que no hubiesen sudamericanos que hablasen español. - muchas carencias en infraestructuras y demás vienen de fundirse ingentes cantidades de dinero en independentismo, dinero que de debería haber usado para otras cosas. - el independentismo ha traído degradación de la clase política y tolerancia a la corrupción, como idolatrar a un delincuente huido de la justicia o mirar para otro lado con los millones robados por el clan Pujol, porque como son indepes no se les puede criticar. |
Hoy 13:20
#108
|
A ver, yo sólo he dicho lo que es, no que lo comparta. Esa es una escena de Malditos Bastardos, en la que un oficial inglés que se hace pasar por oficial alemán (el que hace el "3" con los dedos) en la Francia ocupada se encuentra con su informante (una conocida actriz alemana, anti-nazi a la sazón) en un bar y un oficial de la Gestapo (el que aparece de frente en la imagen) se une a ellos en el bar. La historia detrás de la imagen es que el oficial inglés hace el "3" a la inglesa (con los dedos índice, corazón y anular) y el oficial de la Gestapo lo descubre pues, al parecer, los alemanes hacen el "3" a la alemana (con los dedos pulgar, índice y corazón). Un saludo |
Hoy 13:20
#109
|
El independentismo es un cáncer. Muchos problemas de Cataluña vienen de ahí.
- genera odio al resto. Y no hablo de odio a otros españoles, sino entre los propios catalanes, según sean independentistas o no. Ha supuesto una ruptura social que tiene a parte de la sociedad en la mierda. El rollo que hay en otros sitios entre fachas vs progres, en Cataluña es indepes vs no indepes... Bueno, y lo de fachas y progres también, allí tienen los dos problemas. - se vive amargado continuamente, pensando si España les quita esto y lo otro. Un simple impuesto, que tiene que pagar todo el mundo y que es algo normal en cualquier pais, el independentismo lo convierte en un robo y una expoliación que envenena a la gente. - la inmigración mora que hoy tiene invadida a Cataluña empezó con el independentismo trayendo moros para que no hubiesen sudamericanos que hablasen español. - muchas carencias en infraestructuras y demás vienen de fundirse ingentes cantidades de dinero en independentismo, dinero que de debería haber usado para otras cosas. - el independentismo ha traído degradación de la clase política y tolerancia a la corrupción, como idolatrar a un delincuente huido de la justicia o mirar para otro lado con los millones robados por el clan Pujol, porque como son indepes no se les puede criticar. |




y yo perdiendo el tiempo contestándole como si fuera alguien normal. 
