Tener mano SUREÑA me ha hecho ver que CATALUÑA está en DECLIVE

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#91
Cita de Shurkakapo
Sí, eso entra dentro de lo segundo. Y encima catalanófobo por lo que te leo en esta respuesta.

Has echado más mierda tú de Cataluña en 4 hilos que yo de España en 15 Años. Que te aproveche el autoodio, anormal.
Y han cantado catalanofobia!



Echar mierda? Veamos

"muertisima Ecspaña"



"Puta España y nada más"



Viga? Que viga?
Simbiosy
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de Kai Proctor
Es cierto, pero tengo la impresión que en la Cataluña profunda es incluso peor el panorama, pero con la diferencia de que no será tan agobiante en cuanto a la masificación.


Por ejemplo, Girona me encanta como ciudad, pero me da la impresión que son igual o más cerrados que en Bcn.
También soy de la AMB y comparto tu misma visión. Son "muy suyos". Supongo que la historia también ha tenido que ver en su comportamiento heredado.
tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de Kai Proctor

Por supuesto Cataluña tiene cosas buenas como el transporte público, las carreteras, los servicios, que son muy superiores al sur.
Te estaba quedando muy bien el multipage tirando de topicazos, pero ahi ya te has venido arriba.
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
#94
Está todo en declive, pero Cataluña va más rápido porque son attwhores gobernados por attwhores, que sólo piensan en su chiringuito lingüístico especial y sus mordidas, para seguir pillando sillón de cuero, y la gente que se joda y siga votando lo mismo.

Pero bueno, es así en todas partes, y merecemos todo lo que nos pase.
gonzou
ForoCoches: Usuario
#95
Tranquilo cuando lo dejéis volverás a tu forma nativa se catalán
Oktoberfest
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de PropJoe
Te diré que estás en una Comunidad algo distinta. Yo soy de la Región de Murcia, por lo que no será una opinión 100% objetiva. Pero me parece que no somos ni prepotentes, ni nos creemos por encima del resto. Nos tomamos las coñas sobre Murcia con humor. Y en general, yo nunca he oido una mala palabra sobre otra comunidad niniguna rivalidad.


Y no lo digo solo yo. El que nunca ha venido, se intenta reir de nosotros. Pero el que viene, queda enamorado de la gente de aquí y de como somos. Por algo será.


Un saludo!
200% de acuerdo. Murcia es una gran desconocida, gente maja, maja. Y, como en toda España realmente, se come de lujo.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#97
Cita de Kai Proctor
Hostias, menudo personaje y yo perdiendo el tiempo contestándole como si fuera alguien normal.





Efectivamente.
Pues no te lo pierdas en hilos de fútbol. Es un puto psicótico, repitiendo sienrpe lo mismo palabra por palabra, es inmune a cualquier argumento.

Le he desmontado 21 veces lo de los presidentes madridistas del cta, y sigue, es aterrador...

https://forocoches.com/foro/showthre...#post514210266

Y ojo a esto

"Cataluña ganó el mundial de 2010"

Cita de Shurkakapo
Pero si Cataluña ya ganó el mundial de fútbol 2010.
El que llora porque al farsa se le insulta y difama

Cita de Shurkakapo
Lo de "Miente miente, que algo queda" es EXACTAMENTE lo que está haciendo la prensa antibarcelonista con el tema de Negreira. Quedará en nada, pero la difamación ya está hecha, y así la gente que realmente tiene el cerebro podrido puede aprovecharlo para continuar difamando.
Y después dice que las champions del madrid son "robadas"

Cita de Shurkakapo
Siempre que el madridista fanático saca las champions robadas quiere decir que el R Madrid ha hecho otra vez el RIDÍCULO. No falla nunca.
Alucinante.
pryez
ForoCoches: Miembro
#98
No salgo de sur ni loco...


Pero no vengáis más que somos muy falsos y se vive fatal
zorro-plateado
ForoCoches: Usuario
#99
Cita de Premo
Pero eso ya no es cosa de cataluña. Es que en las geandes ciudades la gente es infeliz sin saberlo
Me sumo a este shur. Cada vez veo más claro que vivir en ciudades medianas o grandes no es agradable.


Sin entrar en precios y urbanismo poco amigable, muchas veces el hecho de que las relaciones con la gente sean de paso y haya poca raíz en tu entorno hace que se empobrezca la vida.


También el contacto con la naturaleza es más necesario de lo que se piensa a priori y una ciudad de varios millones de personas igual tampoco ayuda.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#100
Cita de Rocco_Vk


"Puta España y nada más"



Viga? Que viga?





Menudo saco de mierda el que anda buscando molestar y ofender gratuitamente a los demas
La gente que escribe estas gilipolleces luego es la mas callada en persona. Vamos, que son unos cobardes de teclado que a la cara no se atreven a decir nada. Lo dicho, autentica mierda.
KidAlex
ForoCoches: Miembro
#101
Mientras no salga alguien a decir que en Cataluña estamos peor que en Canarias, no me escandalizaré.
BienQueda
Un buen tipo
#102
Este hilo es tan de los 2.000

En 2026 no es que "parezca" que Cataluña está en decadencia, es que quedó muerta y sepultada.

Toda España vio el esperpento y el ridículo del prusés, escondiendo urnas en garajes y cortando calles para sentirse superioresy chupar más dinero del bote. La fachada de modernidad y riqueza que habían construido se fue por el retrete cuando se destaparon las cuentas de los Pujol y el 3% de CIU, el estercolero de turismo low-cost, vómito y orines que es Barcelona, y por supuesto, la moronegrada que tenéis montada y que os va a convertir en la primera república islámica de Europa.

Tú mismo eres el ejemplo perfecto de lobotomizado ruralista provinciano con ínfulas, que si sureña, que si AMB....

En fin, seguid así, estáis enterrados y ya solo os queda cambiar el árabe por el catalán
m.kilgore
Study for a Portrait
#103
Salir de casa y cambiar de aires da mucha perspectiva.
Encinero
Cómo coño cambio de nick
#104
Doy fe
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#105
Bienvenido al espacio exterior , donde nos damos cuenta que tenemos un pais cojonudo pese a algunos
GorrillaDeLux
ForoCoches: Usuario
#106
Cita de Kai Proctor
Mano murciana shur

Y en qué idioma os comunicáis?
Roter
ForoCoches: Miembro
#107
Toda la razón !!.
En Cuartalunia, y otras regiones, el trabajo sucio se lo dan a los votontos, LOS VOTAN !!.


Están revolcandose en el fango de mierd*, y década tras década, ahí, el bobierno Katalán dandoporculo a todos los españoles.
Sus hijos adoctrinados en la educación, y ni se enteran.
O el ejemplo hoy dia, el rufían. Soy katalán, quiero el katalufo, pero busco poltrona, y buen sueldo, en la polítiKa española !!. Y votan esto !!.


Cita de Titanio
El independentismo es un cáncer. Muchos problemas de Cataluña vienen de ahí.

- genera odio al resto. Y no hablo de odio a otros españoles, sino entre los propios catalanes, según sean independentistas o no. Ha supuesto una ruptura social que tiene a parte de la sociedad en la mierda. El rollo que hay en otros sitios entre fachas vs progres, en Cataluña es indepes vs no indepes... Bueno, y lo de fachas y progres también, allí tienen los dos problemas.

- se vive amargado continuamente, pensando si España les quita esto y lo otro. Un simple impuesto, que tiene que pagar todo el mundo y que es algo normal en cualquier pais, el independentismo lo convierte en un robo y una expoliación que envenena a la gente.

- la inmigración mora que hoy tiene invadida a Cataluña empezó con el independentismo trayendo moros para que no hubiesen sudamericanos que hablasen español.

- muchas carencias en infraestructuras y demás vienen de fundirse ingentes cantidades de dinero en independentismo, dinero que de debería haber usado para otras cosas.

- el independentismo ha traído degradación de la clase política y tolerancia a la corrupción, como idolatrar a un delincuente huido de la justicia o mirar para otro lado con los millones robados por el clan Pujol, porque como son indepes no se les puede criticar.
Patoaparato
ForoCoches: Miembro
#108
Cita de Kai Proctor
Pues vale, pues molt bé, pues adiós.
A ver, yo sólo he dicho lo que es, no que lo comparta.

Esa es una escena de Malditos Bastardos, en la que un oficial inglés que se hace pasar por oficial alemán (el que hace el "3" con los dedos) en la Francia ocupada se encuentra con su informante (una conocida actriz alemana, anti-nazi a la sazón) en un bar y un oficial de la Gestapo (el que aparece de frente en la imagen) se une a ellos en el bar.

La historia detrás de la imagen es que el oficial inglés hace el "3" a la inglesa (con los dedos índice, corazón y anular) y el oficial de la Gestapo lo descubre pues, al parecer, los alemanes hacen el "3" a la alemana (con los dedos pulgar, índice y corazón).

Un saludo
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#109
Cita de Titanio
El independentismo es un cáncer. Muchos problemas de Cataluña vienen de ahí.

- genera odio al resto. Y no hablo de odio a otros españoles, sino entre los propios catalanes, según sean independentistas o no. Ha supuesto una ruptura social que tiene a parte de la sociedad en la mierda. El rollo que hay en otros sitios entre fachas vs progres, en Cataluña es indepes vs no indepes... Bueno, y lo de fachas y progres también, allí tienen los dos problemas.

- se vive amargado continuamente, pensando si España les quita esto y lo otro. Un simple impuesto, que tiene que pagar todo el mundo y que es algo normal en cualquier pais, el independentismo lo convierte en un robo y una expoliación que envenena a la gente.

- la inmigración mora que hoy tiene invadida a Cataluña empezó con el independentismo trayendo moros para que no hubiesen sudamericanos que hablasen español.

- muchas carencias en infraestructuras y demás vienen de fundirse ingentes cantidades de dinero en independentismo, dinero que de debería haber usado para otras cosas.

- el independentismo ha traído degradación de la clase política y tolerancia a la corrupción, como idolatrar a un delincuente huido de la justicia o mirar para otro lado con los millones robados por el clan Pujol, porque como son indepes no se les puede criticar.
Correcto.
Herramientas

← A General