Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes
Ayer 12:23
#91
|
va a dejar el pais tiritando en la ruina y con la deuda disparada legislar asi deberia ser motivo de prision hundir el pais y pirarte sin consecuencias es algo que deberia cambiar el legislador yo arruino la empresa por inutil y me voy directo al juzgado |
Ayer 12:23
#92
|
Esto esta bien (no tengo a nadie dependiente). Lo que no puede ser es tener a moros con perfecto estado de salud cobrando pagas como si fueran un pensionista de 70 años. Moros fuera ya de una puta vez!!!!!! |
Editado: Ayer 13:39 -
Ayer 12:23
#93
| Llevan sin pagarlas ni se sabe en muchos sitios, como si dice que las cuadruplica. Creo que solo a la Comunidad Valenciana (las comunidades adelantan el pago) les debe más de 4.000 millones.... |
Ayer 12:25
#94
| El psoe vaciando las arcas ya vacías. Robando dinero a los que aún no han nacido. Para cuando explote, Pedro ya será un mero recuerdo de una época lejana. |
Ayer 12:25
#95
| Pues si por dependientes se refiere a las personas con incapacidad que necesitan de una tercera persona para las actividades básicas de la vida diaria, bienvenida sea, independientemente del signo político del partido que lo apruebe. |
Ayer 12:26
#97
|
No es que esté comprando votos sin saber cómo vamos a tener que pagar su campaña electoral permanente, no. Si por lo menos hiciese unos presupuestos y expusiese en el Congreso cómo va a pagar el "escudo social" y el resto de sus políticas para engordar el censo electoral..... pero entonces no sería el populista irresponsable que es. Y ojalá fuesen 1000 en vez de 600, pero con con los mimbres que hay, así los cestos. |
Ayer 12:26
#98
|
Estas ayudas en concreto si son necesarias, shur. Tu padre con 80 años no se puede mover, pues a ti te toca o dejar el curro total o parcialmente o pagar a alguien que vaya con el. Para esto necesitas informes médicos y de trabajador social y es para situaciones jodidas. Hay mil paguitas (IMV) que solo sirven para vaguear, pero la ley de dependencia no tiene nada que ver con eso. Lo que no quita que sea medida electoralista. |
Ayer 12:41
#99
| No, es para gente postrada en una cama, personas con discapacidades que hacen que no puedan valerse por si mismas. Para subnormales hay otras pagas... |
Ayer 12:48
#101
|
Es una medida para personas dependientes (personas mayores, parálisis, etc, para sus cuidadores). Me parece muy bien que se aumente la cantidad de la ayuda, pero también se podría haber hecho antes. El que habla de vagos, menas, etc; no tiene ni puta idea de lo que dice. Igualmente cuando entró Rajoy a gobernar, una de las primeras ayudas fue recortar la ley de dependencia, cosa que no me extrañaría que volviera a pasar si sale la derecha ganadora en las próximas elecciones. Repito, esta medida es necesaria, independientemente del partido político que gobierne. |
Ayer 12:53
#102
|
|
Ayer 13:00
#104
| Esto no se puede controlar de ninguna forma? dónde está el límite? no me jodas macho, aquí pagando una morterada en impuestos record y este comprando votos... |
Ayer 13:04
#105
| Lo tipico de los políticos trileros. Dira que sube las ayudas, pero luego para acceder a ellas tendrás que pelearte con un montón de burocracia, y para cuando te la conceden el dependiente ha pasado a mejor vida. |
Ayer 13:06
#106
| Me parece bien y no votaría PSOE nunca. Parece que no conoceis a personas con dependencia (gente con discapacidades severas) sus cuidadores no pueden vivir con 290 euros de mierda. |
Ayer 13:11
#109
| Ahora que las comunidades autónomas lo utilicen con las personas dependientes y no para chanchullos |
Ayer 13:11
#110
|
Está gente se cree que el dinero crece en los árboles. Cuando los socios que más pasta ponen en la UE se cansen, a ver cómo bailamos la tormenta... |
Ayer 13:12
#111
|
con la cantidad de discapacitados que tenemos por el foro dentro de poco se va a llenar de rojos defendiendo al lidl supremo P.S. dicho esto, una persona que ha sufrido un accidente y es dependiente me parece bien que se destine dinero a ayudarla, yo llevo trabajando toda la vida y me parece bien que mis impuestos se destinen a ayudar a gente que no puede valerse por si misma. Lo que no me parece bien es que me roben el dinero para dárselo a un langosto con 6 apartamentos en propiedad para que ingrese 3000 al mes porque se lo ha ganao por trabajar en el pasado, eso no tiene puto sentido, y lo digo aun sabiendo que en algún momento es posible que yo también reciba una pensión lo cual no quita que es una jodida estafa y debería ser una ayuda para poder sobrevivir en caso de necesitarla al no poder trabajar por la edad no un sueldo nescafé para pegarte la vidorra padre a costa del resto de currantes con la esperanza de que ellos alguna vez se pegarán la vidorra |
Editado: Ayer 13:17 -
Ayer 13:12
#112
| Con los del 2023, no hacer presupuestos este año, no significa que no los haya. Algunos repetís como loritos las consignas. |
Ayer 13:13
#113
| El hijo de puta va con todo para seguir gobernando, como si tiene que arruinar el país. |
Ayer 13:14
#115
|
Paso 1: sube las paguitas hasta niveles insostenibles Paso 2: convoca elecciones Paso 3: cuando le explote lo de las ayudas a la PP y las baje, señalar que está destruyendo el estado de bienestar |
Ayer 13:16
#117
|
Y mientras tanto en la trastienda. https://deuda-publica-espana.com/ Pero vais ,que lo subirá después de hacer los 2 millones o más de vivienda que está pensando en hacer |
Ayer 13:23
#118
|
El programa del PP mayormente es "Todo lo que haga el PSOE, aunque hubiera descubierto la vacuna contra el cáncer, caca" que el mierdipsoe, tampoco es que sea muy distinto, todo sea dicho. |