Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes

pasabaporaqui
ForoCoches: Miembro
#61
Más deuda histórica que pagará nuestros hijos.
Jesus Moreno
XC90Mk2-XJR1300-YP400
#62
Chiringuito a nivel nacional. Este tio nos lleva al barranco.
antonio.s
Cookie devorer
#63
"ta tooooo pagaooooo
La_Jefa
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de Tesseo
¿Esas ayudas son para la gente del pueblo o para los amiguitos del psoe. Es decir marroquíes, argelinos, y demás gente?
No, la gente dependiente es gente con enfermedades que no puede valerse por si misma y necesita cuidados casi las 24 horas del día.
Koito
ForoCoches: Miembro
#65
Ay qué bien se juega al populismo con la cartera del resto!
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#66
Sanchez anuncia:

Vivienda,ayudas, etc, etc. Propaganda y mentiras, carece de apoyos y de presupuestos.
Menuda inventada!
Peonobra
Observa y analiza
#67
Cita de Mariajo
Espero que haya fracturas de cráneo.
Tampoco modificaría demasiado su capacidad cerebral,
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#68
Medida electoralista.
Peonobra
Observa y analiza
#69
Cita de Chenterges
Al final no derogaron la ley mordaza no? Mas multas y mano dura con los violentos de verdad y menos empujar por la espalda a profesoras de 45 kg.
A los animales que no tienen capacidad de razonar, no se les trata razonando.
LoboEspetado
ForoCoches: Usuario
#70
Cita de InversorMan
Para los ciudadanos??


No puedes ser tan estupido para q el estado robe al q trabaja para comprar el voto del q no, y digas q lo hacen por loa ciudadanos




No piedes ser tan extremadamente subnormal...



El IMV y todas las ayudas se tienen xq las paga el q trabaja, sino, deja de robarles y a ver como paga tu amado politico esos IMV, subnormal de los cojones
Igual si los que acaparan la riqueza colaboraran más en vez de saquear de forma legal...igual la gente, incluso la gente como tu, viviria mejor
Sensi
ForoCoches: Miembro
#71
Cita de Ayuwokii
Dependencia es para vagos o subnormales ?
Para gilipollas como tú.
valeronell
ForoCoches: Usuario
#72
Tranquilo que eso no se paga solo, de algún otro lado lo tienen que cobrar
jonnywalker
ForoCoches: Miembro
#73
Campaña electoral con dinero ajeno, así cualquiera.
Redlay
n_n
#74
de las pocas ayudas que veo lógicas

el imv no debería de existir si estás en plenas facultades y edad de trabajar
LotharFC
Premium User ✔️
#75
Mi pareja cobra 300 y pico euros por dependencia grado 3, discapacidad del 96% y lo paga la Generalitat, no el estado.
Brian O´Conner
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de Carvalo2015
Acaba de ganar las elecciones!

sabe que el pufo se lo deja a los que vienen detras.
tambien iban a plantar 500 millones y medio de arboles sno?
Emilito
ForoCoches: Miembro
#77
Lo que no dicen los pecadores es que una cosa es solicitarlas y otra que te las den.

Y tampoco dice que una vez las solicitas, aunque te las aprueben, pueden tardar una década (no exagero) en que te las den. Y más.

Hay gente que se ha muerto esperándolas. Y no exagero tampoco.

Promesas vacías, lo de siempre, pueden pasar 3 legislaturas hasta que a una persona se las lleguen a dar.
raist_majere
ForoCoches: Usuario
#78
Claro ahora hay que pagar a todas las panchitas de 60 años que han entrado a España, en un par de años piden todas ayuda por dependencia.
Masakari
ForoCoches: Miembro
#79
No es culpa suya. Es culpa del PP.
EauRouge15
ForoCoches: Miembro
#80
Cita de Paquito
No debería, normalmente es para personas dependientes: personas mayores, con movilidad reducida, paralisis cerebrales... vamos, todo lo que es que necesitan a alguien 24 horas. No creo que la quite vox y el pp, todos antes o después se benefician de esa ayuda.
Desde luego, paga necesaria para votantes sociatas...
Fragoneto
Forocoches coordinador.
#81
Para cuando las ayudas para que en la sanidad no tengas que esperar 6 meses para una resonancia?
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
#82
@Tontos se va a hacer millonario!
asherd
Forocochero de pro
#83
Recordemos que esas ayudas no las paga el PSOE, las paga el que las recibe a base de impuestos, no te estan dando nada, te estan quitando menos.
SeniorX
Mindundi
#84
Cita de Xucky
+10000
Esto es como wl cuenta km de la C15. Cuando llega a 999.999 pasa a 000.000 y no pasa ná.

Din


y si hace falta tirar de Fondos Europeos Nextgen, se tira.



Es muy socialista eso de repartir pasta sin tenerla, sino q están HIPOTECANDO a las futuras generaciones para comprar votos. GENIOS!
trun
ForoCoches: Miembro
#85
Chiqui, 1000 o 2000 millones en un presupuesto no es nada.
vive le france
ForoCoches: Miembro
#86
Cita de Carvalo2015
Acaba de ganar las elecciones!

Y para los enfermos de ELA?
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#87
Cita de flash15
Seamos sinceros no es normal que el que sea dependiente de verdad cobre una ayuda menos que un imv de un tio que acaba de entrar por el país y o tiene 25 años.......
Tan fácil como regularizar casos que se ven con papeles, pero en este país es mucho pensar, el IMV estaba bien siempre y cuando se lo des por ejemplo a una persona con 55-60 que de verdad, y mientras le obligas hacer cursos online, o en verano le das 300€ más y le pones a podar
usas el sentido común no el interés de la mafia, lo enfocas mal.
TINAT
ForoCoches: Usuario
#88
…si. Tener presupuestos aprobados (dilo todo)
AirOne
ForoCoches: Usuario
#89
Usar el dinero de todos como salvavidas político debería estar castigado de alguna manera.
zine
Miembro forocochero
#90
Yo tengo otra propuesta, que edifique todas las residencias que hacen falta, ahora es más caro que pagar ese dinero
← A General