YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Hoy 06:51
#361
|
Supongo que si llegase a gobernar la turboderecha harían cosas tan malvadas como : -Colapsar la sanidad pública -llenar las calles de delincuencia -irse de putas con nuestro dinero -excarcelar violadores y terroristas -censurar a cualquiera que les critique -utilizar la TV pública como medio de propaganda -atacar a cualquier juez que ose investigar cualquier caso de corrupción relacionado con el gobierno -inventarse puestos de trabajo a los que no hay ni que acudir , ni saber dónde están ni en que consisten, para familiares del presidente. -colocar a prostitutas en despachos para tenerlas más a mano. -gobernar durante 8 años sin aprobar los presupuestos -fomentar la okupación de viviendas -empeorar el problema de acceso a la vivienda -mancillar cualquier cosa relacionada con las creencias religiosas de millones de personas , para adoptar nuevas creencias venidas de fuera. Así a ojo, se me ocurren esos posibles escenarios. Pero seguro que habría más... |
Hoy 06:54
#362
| Entre los escándalos que salen a diario de los que este espécimen mantiene en el poder y este tipo de discursos, luego vienen los lloros cuando aparece un medio metro con bigote y los tiene 40 años de rodillas. |
Hoy 07:27
#365
|
Traducido al castellano castizo: haced todo lo que haya que hacer para que no se nos acabe el chollo ya que somos nuevos ricos y queremos seguir con este alto tren de vida. En el caso de la Yoli, solo se lava el pelo si va a la peluquería así que imaginaros... Basta con ver las fotos del antes y el después de estar en el poder. |
Hoy 07:38
#368
| Ya estan con la mierda de la ultraderecha por enésima vez. Lo jodido es que los que aún les votan son deficientes mentales entonces la pijada de la extrema derecha colará. |
Hoy 07:40
#369
|
¿Te imaginas que en la prueba de acceso a la universidad un franquista loco te pusiera un cero en la corrección del examen de español porque supiera que vienes de una ikastola? Pues eso. Tremenda gentuza psicópata, les da igual la personas. |
Hoy 07:45
#372
|
Que ser más repugnante. La mugre son los verdaderos bárbaros que quieren reducir a cenizas la civilización europea y cristiana. Que vienen de apoyar a criminales como Chavez, Castro y Zapatero, y no hacen más que empeorar la vida de los españoles. |
Hoy 07:49
#374
| Los bárbaros son ellos, menudo paso están dejando y por que tiene las teles compradas y no sale todos los delitos qie están cometiendo la mugre qie están metiendo y encima subvencionando. |
Hoy 07:54
#379
| Le ha faltado decir "La democracia es muy chuli únicamente si la gente vota lo que me sale del papo" |
Hoy 07:56
#380
|
De locos eso de la manipulación. |
