YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Ayer 10:14
#1
|
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros" "Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz. "Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo" https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html |
Editado: Ayer 10:21 -
Ayer 10:16
#2
| Las mujeres agredidas sexualmente por “jóvenes” probablemente no aprueben el comentario de la millonaria Lady Tucán. |
Ayer 10:17
#3
|
Viendo lo que tenemos.....que pase la extrema-extrema-extremissssima derecha y que ponga recto este país que ha perdido la educación, decoro, respeto, y blabla.... BIENVENIDOS!!! |
Ayer 10:18
#6
|
Hombre, su hija se quedaría sin viajar gratis por todo el globo. Tenemos un grave problema del nivel político en España... Es que ves las opciones y te echas a llorar. |
Ayer 10:18
#7
| Los políticos progres estan viendo que se les.acaba el chollo, basicamente porque han traicionado a la clase obrera y ahora ya ni los obreros los quieren |
Ayer 10:18
#8
| Tú hija Carmela vive como una reina gracias a nuestro sudor ojalá venga la extrema derecha y te tengas que poner a trabajar tucán chulo |
Ayer 10:18
#9
|
Dejadnos robar lo que queramos para que no gobiernen los otros. Que un político diga algo así tan tranquilo es surrealista |
Ayer 10:19
#16
|
Viva la democracia , si señor...y viniendo de la izquierda. ...... 🤣🤣🤣🤣 A lo que hemos llegado.....la política de infundir el miedo Iba a decir que no les queda otra.....pero si les queda sus fieles votantes que son como ellos........ |
Ayer 10:20
#17
| Pensad lo que sería un país en el que no entren violadores. ¡Eso no puede pasar, qué barbarie! |
Ayer 10:20
#18
| si se hubiesen dedicado a gobernar y no a robar quizás las cosas serían muy diferentes, LADRONES |
Ayer 10:21
#19
|
Suena a cuando alertaban de que vox iba a cogobernar en Madrid Metieron mucho miedo, luego la gente vio que no mordían y la izquierda ahora está perdida Si tu única baza es meter miedo, en cuanto desaparece el miedo date por jodido |
Ayer 10:27
#21
|
Si, si, los sindicatos. Esos que se supone que están para proteger a los trabajadores. ¿Dónde están? ¿comiendo langosta mientras esperan que haya un cambio de gobierno para salir a la calle?. |
Ayer 10:28
#24
|
Os lo traduzco: "Haced lo que tengáis que hacer para que no me quiten mi poltrona y mi coche oficial, hijos de puta. Que he tenido que chupar muchas pollas y asesinar políticamente a mucha gente para llegar aquí". |
Ayer 10:30
#25
|
Yolanda Díaz, a los sindicatos: "Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros"
"Pensad que la educación de nuestras hijas, de mi hija Carmela, de vuestras hijas e hijos, estuviera en manos de la extrema derecha. Pensad lo que harían con la sanidad pública. Pensad lo que harían con el mundo del trabajo", ha argumentado Díaz. "Os pido a los sindicatos que hagáis lo que tengáis que hacer, compañeros y compañeras, pensad lo que sería que hoy fuera vicepresidente del Gobierno (Santiago) Abascal y presidente Feijóo" https://www.diariodesevilla.es/espan...007153189.html |
Ayer 10:32
#28
| Cada día me resultan más odiosos los políticos de izquierdas. Han llegado a un nivel de mentiras, hipocresía, odio , y justificar lo injustificable que ya cansa que tomen al personal por subnormal |
Ayer 10:32
#29
| A ver, hace bien en decir eso. Quien sea tan subnormal de creerse el cuento de que viene el lobo a estas alturas con la que están liando los "buenos", merece todo lo que le pase. |
Ayer 10:33
#30
|
Esta gente viven en una realidad paralela. Luchan contra monstruos invisibles. Inventan al enemigo para justificar sus discursos y delirios. |
