Jordi Wild con novia latina +otromás
Hoy 08:07
#152
|
Curioso que a un alemán se le llame alemán, a un japonés japonés y a un ruso ruso, pero a un peruano o a un ecuatoriano haya quien se empeñe en llamarlo "latino" antes que hispano. Como si la lengua que hablan, la historia que comparten y la cultura que heredaron fueran un detalle sin importancia. A algunos les molesta más la palabra "hispano" que la historia que representa.
Estas formulaciones suelen generar bastantes Serán hispanohablantes en todo caso, y eso aceptando que lo que hablan sea español. |
Hoy 08:08
#154
|
Eso será con los africanos y magrebíes Por qué con los Hispanoaméricanos tú me dirás son nietos de aquellos vecinos de tu abuelo que cruzaron el charco |
Hoy 08:13
#157
|
Llámala como quieras, es una mestiza amerindia, una panchita, vamos. Está maquillada y operada para parecer menos indígena, pero hay cosas que la delatan. Si tiene un hijo con el tal Jordi ese, saldrá como Frijolito, porque los genes mejicanos no se les puede maquillar ni quitar con cirugía. |