Teméis que CR7 entre en depresión si +SEmiserio

Mr Satan
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de Cenicienta
No soy muy futbolera pero hasta donde yo sé es el futbolista que ha metido más goles en toda la historia y por tanto el mejor de la historia .
A ver no quiero mandarte a fregar pero marcar más goles que nadie no es ser el mejor de la historia.


Cristiano es el mejor rematador; Messi es el mejor futbolista.


El fútbol no es solo el último toque, es el pase previo, el dribbling para romper líneas, la pausa y el pase filtrado. Y ahí, Messi no tiene rival.


Reducir el fútbol al remate es como decir que el mejor pintor es el que ha hecho más cuadros.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
#32
Cita de Not Real Life
Creo que dudar de la mentalidad de Ronaldo es un error, ese tio sale hoy y le clava 3 a los uzbekos
Ah sí?
messi23
ForoCoches: Miembro
#33
Cita de SpainNether
Me gusta tu madre, esa si que mama bien, buenas arcadas hace cuando le meto el nepe hasta el fondo
Dale recuerdos de mi parte al sepulturero shur, era notorio que estabas mal, pero esas filias…
nicofersu
ForoCoches: Usuario
#34
Cita de Mr Satan
Cuando te he leído pensaba que se suicidó pero leo en internet que fue por una insuficiencia hepática. Eso cambia las cosas.
No veo a Cristiano consumiendo cualquier sustancia adictiva la verdad para eso creo que tiene la cabeza muy bien amueblada.
Puede que tengas razón, por suerte no hay un determinismo absoluto ni estamos condenados a repetir los errores de nuestros padres. Pero últimamente se le ve muy obsesionado... La verdad es que no le deseo ningún mal, tampoco hizo daño a nadie que yo sepa.
Mamamdurrias
ForoCoches: Usuario
#35
Que vaya de compras
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
#36
Veo fuera a los 2
mendorro
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Cenicienta
No soy muy futbolera pero hasta donde yo sé es el futbolista que ha metido más goles en toda la historia y por tanto el mejor de la historia .
Menuda chorrada
mendorro
ForoCoches: Miembro
#38
Yo no sé si Ronaldo tiene demasiado ego o es que realmente tiene un complejo de inferioridad tremendo y por eso aún siendo de los mejores de la historia y cobrando 200M por año sigue queriendo demostrar algo...
Además de que es un puto gilipollas prepotente y se la suda demostrarlo en cualquier momento, como en la final de la última champions que ganó con el Madrid...
Cenicienta
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de Mr Satan
A ver no quiero mandarte a fregar pero marcar más goles que nadie no es ser el mejor de la historia.


Cristiano es el mejor rematador; Messi es el mejor futbolista.


El fútbol no es solo el último toque, es el pase previo, el dribbling para romper líneas, la pausa y el pase filtrado. Y ahí, Messi no tiene rival.


Reducir el fútbol al remate es como decir que el mejor músico es el que toca más notas.
Puedes hacer las virguerías con el balón que quieras, que si pierdes 0-1 contra tu eterno rival porque él ha metido un gol y tú no al final el rival es el ganador y por tanto el mejor de los dos, lo siento.

Vete tú a fregar que hasta yo sin saber apenas del tema sé que el fútbol va de meter goles y como tal el número 1 es el que hace ganar y ése hasta donde yo sé es Cristiano Ronaldo (en toda la historia): posiblemente por eso el Madrid también esté a más Copas de Europa del Barcelona que en toda la historia, porque tuvo en sus filas a un ganador que le sacó adelante la mayoría de partidos mientras el Barcelona y Messi se la tragaban hasta el fondo .
SpainNether
ForoCoches: Usuario
#40
Cita de messi23
Dale recuerdos de mi parte al sepulturero shur, era notorio que estabas mal, pero esas filias…
Vuelve pronto, en semana y media está de vuelta, un saludo llorón
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#41
Este tío os ha hecho tanto daño que estáis celebrando su viejazo a los 41 como si fuera un título.

Yo creo que él es consciente de los años que tiene y pasa de eso. Los que no sois conscientes sois vosotros, que le exigís como si tuviera 25 años.
Sammy_Hodiak
ForoCoches: Miembro
#42
En depresión entrará el día que se retire... que ya no pueda vender la burra de si es el mejor de Arabia o la mierda que pille en el momento... Cuando la gente en general se empiece a olvidar de él... cuando ya nadie tenga interés en negar lo innegable... que Messi es otro nivel... ni él ni Mpapé ni nadie...

Eso sí, hay que reconocer que, igual que tiene un EGO DESMEDIDO, el tío ha tenido una profesionalidad, dedicación y ambición... que ya quisieran otras estrellitas de hoy día...
Machinae
#43
Cita de Cenicienta
No soy muy futbolera pero hasta donde yo sé es el futbolista que ha metido más goles en toda la historia y por tanto el mejor de la historia .

Edit: Los forofos a los que les ha jodido mi mensaje podéis citarme lo que queráis que no voy ni a leeros, ahora va a resultar que hasta yo sé mejor que vosotros que el fútbol va de meter goles para ser el ganador y como tal Cristiano Ronaldo es el que más ha sacado adelante a sus equipos con todos sus goles (el máximo de toda la historia), posiblemente por eso el Madrid está a más Copas de Europa del Barcelona que en toda su historia por mucho que también os joda .
Eso, vete a fregar que de fútbol sabes entre nada y nada
messi23
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de SpainNether
Vuelve pronto, en semana y media está de vuelta, un saludo llorón
Estás con ban de 10 días pero con denuncia permanente 😂 muy top de parte de staff banearte para que telemáticos hicieran su trabajo de oficio con tus mensajes de odio racista en el foro y no borraras como estabas haciendo . Estas cosas salen caras a días de hoy. No me cites más que no juego con niños de 12


Un beso guapa
GOKKU
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de Mr Satan
Si lo eliminan pronto del Mundial y Messi se la siga sacando?

Por muchos millones que tenga sigue siendo un simple humano más.
y si mi abuela fuma...


Edu Albacar
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de Not Real Life
Creo que dudar de la mentalidad de Ronaldo es un error, ese tio sale hoy y le clava 3 a los uzbekos
eso espero joder
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de Cenicienta
Puedes hacer las virguerías con el balón que quieras, que si pierdes 0-1 contra tu eterno rival porque él ha metido un gol y tú no al final el rival es el ganador y por tanto el mejor de los dos, lo siento.

Vete tú a fregar que hasta yo sin saber apenas del tema sé que el fútbol va de meter goles y como tal el número 1 es el que hace ganar y ése hasta donde yo sé es Cristiano Ronaldo (en toda la historia): posiblemente por eso el Madrid también esté a más Copas de Europa del Barcelona que en toda la historia, porque tuvo en sus filas a un ganador que le sacó adelante la mayoría de partidos mientras el Barcelona y Messi se la tragaban hasta el fondo .
Leo Messi marco 474 goles en la liga española. Además tiene también el record de más goles en una sola temporada. Cristiano Ronaldo solo pudo marcar 311 goles.


Son la friolera de 163 goles más de Messi.


Así que según tú teoría, Messi está a otro nivel, bastante por encima. Si eres coherente a partir de ahora deberías decir que Messi es el número 1.


Como ya has dicho que no sabes ni te interesa el fútbol, no me meto a entrar en detalle, porque ahí ya si que Cristiano queda hasta en mal lugar.


Un saludo shura!
Cenicienta
ForoCoches: Usuario
#48
Cita de Pan de Gamba
Leo Messi marco 474 goles en la liga española. Además tiene también el record de más goles en una sola temporada. Cristiano Ronaldo solo pudo marcar 311 goles.


Son la friolera de 163 goles más de Messi.


Así que según tú teoría, Messi está a otro nivel, bastante por encima. Si eres coherente a partir de ahora deberías decir que Messi es el número 1.


Como ya has dicho que no sabes ni te interesa el fútbol, no me meto a entrar en detalle, porque ahí ya si que Cristiano queda hasta en mal lugar.


Un saludo shura!
Una búsqueda rápida por internet ya me ha dejado claro que de hecho Cristiano Ronaldo estuvo muchos otros años jugando en Inglaterra e Italia mientras Messi marcaba en España, países en los que también marcó numerosos goles y ganó grandes trofeos como la Copa de Europa, así que evidentemente tu comparación injusta no tiene sentido ninguno: el que más goles ha marcado en toda la historia es Cristiano Ronaldo y no Messi y el Madrid está a más Copas de Europa del Barcelona que en toda su historia, si te pica te rascas, lo siento .

PD: Dejad de citarme ya, forofos, si os habéis atragantado con mi mensaje no es mi culpa así que dejad ya de regurgitar porque no voy a leeros más .
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#49
Cita de Machinae
Eso, vete a fregar que de fútbol sabes entre nada y nada
Hola cari, cuanto sin verte. Podrías fregarme el piso y hacerme la comida que estoy perezosa?


Cita de messi23
Estás con ban de 10 días pero con denuncia permanente muy top de parte de staff banearte para que telemáticos hicieran su trabajo de oficio con tus mensajes de odio racista en el foro y no borraras como estabas haciendo . Estas cosas salen caras a días de hoy. No me cites más que no juego con niños de 12




Un beso guapa


Un besito para ti también, guapetón 🥰💋
messi23
ForoCoches: Miembro
#50
Cita de SeñoraDetodos
Hola cari, cuanto sin verte. Podrías fregarme el piso y hacerme la comida que estoy perezosa?






Un besito para ti también, guapetón 🥰
Te has confundido o de cuenta o de cita shur
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#51
Cita de messi23
Te has confundido o de cuenta o de cita shur
Puede ser, he visto que me mandabas un beso y te lo quise devolver, soy algo coqueta.


La cosa iba con el de arriba tuyo😊
Machinae
#52
Cita de SeñoraDetodos
Hola cari, cuanto sin verte. Podrías fregarme el piso y hacerme la comida que estoy perezosa?






Un besito para ti también, guapetón 🥰
Joder, tienes más cuentas donde te haces pasar por tia? Pero qué clase de enfermedad es esa
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#53
Cita de Machinae
Joder, tienes más cuentas donde te haces pasar por tia? Pero qué clase de enfermedad es esa


Cariño, aquí tía solo hay una y cuenta también.
Pasaba a saludarte y desearte un feliz verano, yo es que de fútbol entiendo poco💋


Confirme señor @Alcalde.
.mindungui.
  
#54
Cita de Pan de Gamba
Leo Messi marco 474 goles en la liga española. Además tiene también el record de más goles en una sola temporada. Cristiano Ronaldo solo pudo marcar 311 goles.


Son la friolera de 163 goles más de Messi.


Así que según tú teoría, Messi está a otro nivel, bastante por encima. Si eres coherente a partir de ahora deberías decir que Messi es el número 1.


Como ya has dicho que no sabes ni te interesa el fútbol, no me meto a entrar en detalle, porque ahí ya si que Cristiano queda hasta en mal lugar.


Un saludo shura!
Cuánto tiempo estuvieron cada uno en España? En qué equipo estuvo cada uno?
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#55
Cita de Cenicienta
Una búsqueda rápida por internet ya me ha dejado claro que de hecho Cristiano Ronaldo estuvo muchos otros años jugando en Inglaterra e Italia mientras Messi marcaba en España, países en los que también marcó numerosos goles y ganó grandes trofeos como la Copa de Europa, así que evidentemente tu comparación injusta no tiene sentido ninguno: el que más goles ha marcado en toda la historia es Cristiano Ronaldo y no Messi y el Madrid está a más Copas de Europa del Barcelona que en toda su historia, si te pica te rascas, lo siento .

PD: Dejad de citarme ya, forofos, si os habéis atragantado con mi mensaje no es mi culpa así que dejad ya de regurgitar porque no voy a leeros más .
Si quieres comparar mientras jugaron en la liga los dos entonces: Messi marcó 495 goles con el Barcelona, mientras que Ronaldo anotó 452 goles con el Real Madrid.


Sigue ganando Messi. Y en enfrentamientos directos Madrid - Barça mientras ambos jugaban en la liga, Messi ganó 17 veces y Ronaldo 11.


Vuelve a ganar Messi.

Si también hubieras buscado total de títulos individuales, tambien habrías visto que Messi tiene 47 títulos (incluyendo un mundial, el más importante) y Cristiano Ronaldo 36. Está muy por detrás, son 11 títulos menos.


Según tu forma de analizar que dices que no te gusta el fútbol y que no quieres saber nada más que lo que gana cada uno, pues Messi sigue siendo mejor.


A mí me da que eres una forofa madridista mamadora de Cristiano, y con un trauma grave provocado por el mejor jugador de fútbol de la historia, que se hace la tonta para no reconocer lo obvio. Creo que la que se tiene que rascar eres tú, y mucho, jajajaja.


Ánimo con tu trauma, amiga. Yo tampoco te voy a leer más, no tienes nivel de troll bueno.
Lakmi
Asceta
#56
Gana 200 millones al año y tú no tienes ni trabajo
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
#57
Cita de Mr Satan
Si lo eliminan pronto del Mundial y Messi se la siga sacando?

Por muchos millones que tenga sigue siendo un simple humano más.
Un hat trick esta tarde y tan contento
Medomeister
ForoCoches: Miembro
#58
Pero es joven, guapo y rico. Yo en su lugar no podría estar depre
Ronald Koeman
I want to believe
#59
Cita de SeñoraDetodos
Hola cari, cuanto sin verte. Podrías fregarme el piso y hacerme la comida que estoy perezosa?






Un besito para ti también, guapetón 🥰
Te has confundido de cuenta, subnormal !



messi23
ForoCoches: Miembro
#60
Cita de Ronald Koeman
Te has confundido de cuenta, subnormal !



No da para más ivi88 😂😂😂😂
← A General