¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#211
Novedad, ningun crack quiere jugar con simeone porque sabe que no va a ganar nada y no van a jugar a una mierda.

Se va a ir aunque el atleti no quiera, que parecéis nuevos
rna
ForoCoches: Usuario
#212
Cita de Joel_Miller
y el atletico prefiere quedarse a un jugador que no quiere jugar en su club, antes que fichar a nuevos jugadores con ese dinero que si que quieran jugar?
El Atleti no es el PSG.


No se puede permitir tener un jugador top (franquicia) sentado en el banquillo toda la temporada.


Tendrán que llegar a un acuerdo, no puedes retener a un jugador que se quiera ir. Si llega una buena oferta claro, no lo van a vender por 60M.
Joel_Miller
TLOU
#213
Cita de grantrasgo
El jugador lo va a dar todo por su propio interés, se juega una carrera de millones manteniendo su nivel. Y venderlo por 100 a plazos eternos cuando acabas de rechazar 150 en la mano, es una estupidez como la copa de un pino y un ridículo total.
el mundo ya sabe que clase de jugador es Julian, no le hace falta destacar más o menos, se puede quedar en el banquillo rascándose los huevos y cobrando 12M€ (o lo que cobre) que si algún año el club accede a venderlo el barsa u otros grandes clubes de europa van a seguir estando ahí para llevárselo, y si no lo vendes este año y decide no jugar (o jugar a medio gas) se te va a devaluar y los 120 que puedas sacar este verano van a ser 90, 70, 60...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#214
Son un meme de club y hasta los jugadores les tratan así
Lord_Pollo
ForoCoches: Usuario
#215
Este Julian es un loquito...creo que tiene menos luces que Messi
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#216
Cita de Joel_Miller
el mundo ya sabe que clase de jugador es Julian, no le hace falta destacar más o menos, se puede quedar en el banquillo rascándose los huevos y cobrando 12M€ (o lo que cobre) que si algún año el club accede a venderlo el barsa u otros grandes clubes de europa van a seguir estando ahí para llevárselo, y si no lo vendes este año y decide no jugar (o jugar a medio gas) se te va a devaluar y los 120 que puedas sacar este verano van a ser 90, 70, 60...
Tú alucinas, cualquier jugador que no juegue pierde nivel, además que no espere cobrar lo mismo habiendo estado a medio gas o de banquillo, ni de lejos. Los jugadores llevan fatal el banquillo precisamente porque les devalúa, que son profesionales y se juegan pastizales, salvo que sepan que no tienen nivel para cobrar más de titular en un club dispuesto a ponerlos.
Longinos
ForoCoches: Miembro
#217
Feísimo lo que ha hecho. Yo lo ponía titular todos los partidos y que jugase los 90 minutos durante lo que le quede de contrato. Que cada vez que tocara balón la gente lo pusiera de vuelta y media.
Pedolti
ForoCoches: Miembro
#218
En pleno mundial

Muy listo no se le ve al chaval
Joel_Miller
TLOU
#219
Cita de grantrasgo
Tú alucinas, cualquier jugador que no juegue pierde nivel, además que no espere cobrar lo mismo habiendo estado a medio gas o de banquillo, ni de lejos. Los jugadores llevan fatal el banquillo precisamente porque les devalúa, que son profesionales y se juegan pastizales, salvo que sepan que no tienen nivel para cobrar más de titular en un club dispuesto a ponerlos.
cobrar va a cobrar lo mismo juegue o no juegue, por contrato vamos XD

que se lo digan al madrid con casos como el de mariano, ceballos, etc.
becerro.
ForoCoches: Miembro
#220
Cita de Alkazar
Que vayan con 500 kilos o que chupe banquillo hasta 2030 que tiene contrato, así igual se aprende la movida.
Tienes que ser un genio de las finanzas
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#221
Cita de Joel_Miller
cobrar va a cobrar lo mismo juegue o no juegue, por contrato vamos XD

que se lo digan al madrid con casos como el de mariano, ceballos, etc.
pero no te van a pagar lo mismo en otro club, tras ser jugador de banquillo, que es lo que decimos.
Precisamente los ejemplos que me pones es a lo que me refería, de gente que no se queja de ser suplente porque sabe que no tienen nivel para que los fiche de titulares un club que pague más. El resto se pican mucho porque pierden caché y eso es mucho dinero para ellos.
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
#222
Ahora que salga el Cerezo y el cm de la atleti vacilando 🤣🤣🤣🤣
gonzysdk
ForoCoches: Miembro
#223
si el atleti tiene cojones le deja en el banquillo antes que venderlo al barsa, que sirva de precedente para los getas que firman y luego lloran.

a ver li largan a simeone que es lo que tienen que hacer.
Radagón
Buapo Walter
#224
Cita de volvo1speed
150 kilos es mucha pasta para pensar que te van a decir que no y asi que te salga bien el ir de farol.


Lo normal es pensar que por esa cantidad de dinero van a aceptar, asi que no me cuentes peliculas merengonas.


Si aceptan, hubierais pagado 150 kilos, igual que pagasteis 60 por cucurella, asi que hazte tus pajas mentales con la hipoteca de el estadio y con el farol para justificar que no se pudo comprar.
Es realmente reseñable que haya gente que se haya comido la pantomima, la verdad.
Vault
ForoCoches: Miembro
#225
Cita de Lizipaina
Qué papelón? Clausula o te quedas, crack.
El barsa lo conseguira mucho más barato, máster clas de Florentino, una vez más, dejando en evidencia al Atleti y en ridículo al barsa...
PARRULIÑO
ForoCoches: Usuario
#226
Florentino el genio
Shurbeer
usuario VIP
#227
Cita de PacoTabaco
No se si la oferta de florentino sigue en pie. Se supone que si alguien te ofrece 150, no puedes vendérselo al vecino por 100.

Temas de cuentas y hostias. Otra cosa es que flopper haya retirado la oferta.
JAMÁS HUBO OFERTA FORMAL... es que sois tan lindos.
Machinae
#228
Cita de Vault
El barsa lo conseguira mucho más barato, máster clas de Florentino, una vez más, dejando en evidencia al Atleti y en ridículo al barsa...
Sin duda, ofrece 150 kilos por alguien para no mentir en su campaña, no ficha a ningún crack y os hace creer que ha sido para subir el coste del fichaje al barsa

Os mean en la cara y tan panchos
volvo1speed
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de Radagón
Es realmente reseñable que haya gente que se haya comido la pantomima, la verdad.
Lo que es reseñable es excusarse de no haber podido fichar a un jugador bajo la premisa de el farol, el estadio, y demás pantomimas.


“Ayer entre a una en la discoteca, me hizo la cobra pero eh!! No me importa, lo hice de farol”
Belfry
ForoCoches: Usuario
#230
Cita de Pintxas
No sé cómo no entendéis que la oferta del Madrid no vale de nada para marcar precio para otros equipos. El Madrid hizo la oferta para cumplir, pero todo parece apuntar que Julián no quiere ir ahí. Y esto no es la NBA, el jugador elige. Como si el Madrid ofrece los 500 de la cláusula. De qué valen?
Salvo que su sueño sea jugar en el Madrid, no tiene pinta.

Claro que sí, el Atlético rechazó los 150 kilos porque el sueño de Julián es ir al Barcelona, claro que sí. Si es que se merecen el premio Nobel de la Paz, son todo corazón, lo que sea por cumplir los sueños de sus jugadores.
Yorick Brown
Y: El último hombre
#231
Yo ahora soy el FCB y empezaba ofreciendo 60-70M€, pero de una manera pública, con comunicado oficial, de ahí a ir negociando hacia arriba, pero la primera oferta tras los mensajes aquellos sería a la baja.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#232
Cita de Not Real Life
Ahora que salga el Cerezo y el cm de la atleti vacilando 🤣🤣🤣🤣
Vault
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de Machinae
Sin duda, ofrece 150 kilos por alguien para no mentir en su campaña, no ficha a ningún crack y os hace creer que ha sido para subir el coste del fichaje al barsa

Os mean en la cara y tan panchos
Tiene a Olise entre ceja y ceja...y si, si el Atleti vende más barato a Julian , pudiendo haber aceptado los 150 k , queda como feo , y más feo queda el barsa negociando a la baja...como digo y se demuestra...máster class de Florentino Parera...
KXT
ForoCoches: Miembro
#234
No hay problema, cuando se trata del Barça el Atlético baja la cabeza y da las gracias
Pintxas
ForoCoches: Usuario
#235
Cita de Belfry
Claro que sí, el Atlético rechazó los 150 kilos porque el sueño de Julián es ir al Barcelona, claro que sí. Si es que se merecen el premio Nobel de la Paz, son todo corazón, lo que sea por cumplir los sueños de sus jugadores.
No era tan difícil de entender… Si Julián no quiere ir al Madrid el Atlético puede aceptar lo que le dé la gana, pero no se irá. Es lo que tienen los contratos, que ambas partes deben de cumplir. Lo mismo aplica al Atlético, si no quiere no acepta la oferta del Barça. Pero en este punto serían muy necios si no lo hacen, tienen un marrón guapo.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#236
Cita de KXT
No hay problema, cuando se trata del Barça el Atlético baja la cabeza y da las gracias
Como después de rechazar 150 kilos, acepten vender a Julian por mucho menos teniendo 4 años de contrato, va ser el mayor ridículo de Europa
Ronald Koeman
I want to believe
#237
Cita de MarinoEnTierra
Novedad, ningun crack quiere jugar con simeone porque sabe que no va a ganar nada y no van a jugar a una mierda.

Se va a ir aunque el atleti no quiera, que parecéis nuevos
¿Quién cojones va a querer jugar a nada (y perder siempre) con el inútil del Cholo

wencha
ForoCoches: Miembro
#238
Espero que el Madrid sólo quisiera enredar y encarecerlo, porque ni lo necesitan, ni es jugador para el Madrid, y sobre todo no vale ni 100 kilos. Ahora la papeleta la tiene el Atleti al que el karma con el cachondeo de los comunicados le ha sacudido en todo el hocico, porque haga lo que haga será un mal rollo: o lo vende al Barça por 100/120 o lo retiene a la fuerza, o lo manda a la grada. Tenían que hacerse ver los atléticos por qué casi nadie con un poco de clase quiere jugar ahí.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#239
Cita de Ronald Koeman
¿Quién cojones va a querer jugar a nada (y perder siempre) con el inútil del Cholo

Pues eso, lo raro es que se quiera quedar en el atletico.
Ronald Koeman
I want to believe
#240
Cita de grantrasgo
El jugador lo va a dar todo por su propio interés, se juega una carrera de millones manteniendo su nivel. Y venderlo por 100 a plazos eternos cuando acabas de rechazar 150 en la mano, es una estupidez como la copa de un pino y un ridículo total.
Todo el mundo conoce a Julián

Ya ha ganado Champions y Mundial (y está jugando otro)

Evidentemente no quiere quedarse un año en la grada, pero no es año de Mundial (evidentemente), el Atlético tiene más que perder que el jugador, que va a seguir cobrando lo mismo en la grada que en el campo.

No lo van a regalar, pero tendrán que negociar, otra cosa es lo que aguante el Club rechazando al Barça y lo que aguante el jugador rechazando al Arsenal y PSG

Así que toca coger palomitas



Te respondo aquí @MarinoEnTierra
← A General