¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 12:15
#211
|
Novedad, ningun crack quiere jugar con simeone porque sabe que no va a ganar nada y no van a jugar a una mierda. Se va a ir aunque el atleti no quiera, que parecéis nuevos |
Hoy 12:15
#212
|
No se puede permitir tener un jugador top (franquicia) sentado en el banquillo toda la temporada. Tendrán que llegar a un acuerdo, no puedes retener a un jugador que se quiera ir. Si llega una buena oferta claro, no lo van a vender por 60M. |
Hoy 12:16
#213
| el mundo ya sabe que clase de jugador es Julian, no le hace falta destacar más o menos, se puede quedar en el banquillo rascándose los huevos y cobrando 12M€ (o lo que cobre) que si algún año el club accede a venderlo el barsa u otros grandes clubes de europa van a seguir estando ahí para llevárselo, y si no lo vendes este año y decide no jugar (o jugar a medio gas) se te va a devaluar y los 120 que puedas sacar este verano van a ser 90, 70, 60... |
Hoy 12:23
#216
|
el mundo ya sabe que clase de jugador es Julian, no le hace falta destacar más o menos, se puede quedar en el banquillo rascándose los huevos y cobrando 12M€ (o lo que cobre) que si algún año el club accede a venderlo el barsa u otros grandes clubes de europa van a seguir estando ahí para llevárselo, y si no lo vendes este año y decide no jugar (o jugar a medio gas) se te va a devaluar y los 120 que puedas sacar este verano van a ser 90, 70, 60...
|
Hoy 12:27
#217
| Feísimo lo que ha hecho. Yo lo ponía titular todos los partidos y que jugase los 90 minutos durante lo que le quede de contrato. Que cada vez que tocara balón la gente lo pusiera de vuelta y media. |
Hoy 12:28
#219
|
Tú alucinas, cualquier jugador que no juegue pierde nivel, además que no espere cobrar lo mismo habiendo estado a medio gas o de banquillo, ni de lejos. Los jugadores llevan fatal el banquillo precisamente porque les devalúa, que son profesionales y se juegan pastizales, salvo que sepan que no tienen nivel para cobrar más de titular en un club dispuesto a ponerlos.
que se lo digan al madrid con casos como el de mariano, ceballos, etc. |
Hoy 12:32
#221
|
Precisamente los ejemplos que me pones es a lo que me refería, de gente que no se queja de ser suplente porque sabe que no tienen nivel para que los fiche de titulares un club que pague más. El resto se pican mucho porque pierden caché y eso es mucho dinero para ellos. |
Hoy 12:35
#223
|
si el atleti tiene cojones le deja en el banquillo antes que venderlo al barsa, que sirva de precedente para los getas que firman y luego lloran. a ver li largan a simeone que es lo que tienen que hacer. |
Hoy 12:36
#224
|
150 kilos es mucha pasta para pensar que te van a decir que no y asi que te salga bien el ir de farol.
Lo normal es pensar que por esa cantidad de dinero van a aceptar, asi que no me cuentes peliculas merengonas. Si aceptan, hubierais pagado 150 kilos, igual que pagasteis 60 por cucurella, asi que hazte tus pajas mentales con la hipoteca de el estadio y con el farol para justificar que no se pudo comprar. |
Hoy 12:36
#225
| El barsa lo conseguira mucho más barato, máster clas de Florentino, una vez más, dejando en evidencia al Atleti y en ridículo al barsa... |
Hoy 12:39
#228
|
Os mean en la cara y tan panchos |